Qué juegos has abandonado ?
08-jul-2024 03:11
|
el horizon zero down en ps5 pffff menuda pereza... alguien dijo lo de recolector de palitos y joder bastante acertado xd el juego luce bien, es espectacular en lo visual, pero tanto la IA de los humanos como otras muchas cosas se me hacen pesadisimo.... me he forzado a jugar y hay momentos que consigo decir ok me estoy pasando bien, pero no me engancha no se. y quiero lo haga, por que tengo el 2 tambien... lo de las cinematicas roboticas como han dicho tambien me saca. |
08-jul-2024 03:32
|
Muchos, por falta de tiempo. Rdr2 A plague tale réquiem por ser súper cansino. Control, cero atractivo |
08-jul-2024 03:36
|
Los últimos que he abandonado. Zelda TotK: Salió Street Fighter y luego me dio pereza volver. Si hay update en Switch 2 a 60 fps le daré otra oportunidad. Cyberpunk 2077: Lo único que me estaba gustando era el gunplay. Su aspecto RPG me agobiaba. Hades: Tras 10-15 runs me pareció muy repetitivo. Elden Ring: Pereza. Juego para divertirme, no para sufrir. |
08-jul-2024 08:06
| Banishers... demasiado texto. Me recordo tanto a god of war que acabe ahi jaja |
08-jul-2024 08:17
|
El Metro 2033, el primero de la saga, lo acabé dejando. Me sentía muy raro matando bichos, era como que no había un feedback claro, creo que llegué bastante lejos, pero lo acabé dejando. El FEAR también lo mandé a la mierda, creo que en parte por lo mismo. |
08-jul-2024 08:30
|
Dejé el Elden Ring al mes de su salida porque me parecía un coñazo. Los mismos bosses repetidos 3 veces como boss y luego 20 como enemigo normal Lo he retomado ahora y sigo pensando que su exploración y demás es bastante pobre, precisamente porque muchos enemigos se repiten demasiado. Tengo que reconocer que lo estoy disfrutando mucho en esta ocasión, aunque sigo pensando lo mismo. El mundo abierto me pesa más que otra cosa. Llevo 35 horas y no he desbloqueado el mapa entero, cuando en Dark Souls habría completado el juego + DLC al 100% y estaría en NG o con otro personaje completamente distinto. No sé si volveré a pasarme Elden Ring entero precisamente por el tiempo que lleva |
08-jul-2024 08:58
| RDR 2. En el tercer capítulo ya estaba harto de viajar en caballo, mantener a la gente contenta en el poblado como si fuera un presidente de la comunidad de vecinos. Hasta tener que asearme y afeitarme. Para eso ya está la vida real. |
08-jul-2024 09:20
|
Hace media hora el remnant II
Instaldo, probado 1 hora y a pastar. Cosa mas lenta de juego y control ortopedico del personaje. El gamepass es dios Por cierto, a ver si me recomendais algo de combate fluido, con un personaje que tenga un control bueno (tipo doom o algo asi), y que no me obligue a pegarme sesiones de 3 horas minimo para poder hacer algo. El diablo4 esta temporada la tengo reventada ya... y ahora me aburro. Si te van los shooter looter, prueba el the first descendant, está muy entretenido, es Domenico y tienes contenido para aburrir |
08-jul-2024 09:23
|
El Figment 2, mira que no soy de dejar los juegos pero este juego lo tiene todo para dejarlo Prota feo, feo es decir poco Movimiento muuu lento, aparte lo que jugué es ataque+ esquiva y pillar y poner esferas |
08-jul-2024 09:33
|
Luego, en la práctica, cuando repetías muchas veces las mismas tareas de gestión se volvía un coñazo repetitivo que te hacía echar de menos el estilo más directo del primero. |
08-jul-2024 10:29
| Death Stranding, lo he intentado 4 veces porque la historia me llama mucho la atención, pero en ninguna he podido con él, el gameplay es soporífero |
08-jul-2024 10:36
|
Últimamente solo dos: Hi-Fi Rush (no le he terminado de encontrar la gracia, no creo que nunca le vuelva a dar) X-Com 2 (lo seguiré) |
08-jul-2024 11:05
|
Hace media hora el remnant II
Instaldo, probado 1 hora y a pastar. Cosa mas lenta de juego y control ortopedico del personaje. El gamepass es dios Por cierto, a ver si me recomendais algo de combate fluido, con un personaje que tenga un control bueno (tipo doom o algo asi), y que no me obligue a pegarme sesiones de 3 horas minimo para poder hacer algo. El diablo4 esta temporada la tengo reventada ya... y ahora me aburro. |
08-jul-2024 12:16
|
The Witcher 3. No sé si será imprescindible pasarse los dos primeros, pero al aterrizar me sentí bastante perdido, sin saber quién es quién y ni qué coño pinto alí. Tampoco es que la persectiva en tercera persona me sedujera mucho. No pasé del cuarto de hora. Tengo pendiente darle otra oportunidad, eso sí. |
08-jul-2024 12:21
|
Control; malo hasta decir basta. RdR2; me dormir en la nieve. MGSV; terminé el prólogo y ahí se quedó. Titanfall 2; acabé el tutorial y nada más. GtAV: no acabé la primera misión... |
08-jul-2024 12:27
|
Gracias shur Lo jugue en su momento. Buen juego. Gracias shur. |
08-jul-2024 12:41
|
Muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano en los últimos años, me parece de cuñado supremo dejar los juegos a medias y luego opinar sobre ellos. Muy malo tiene que ser, muy poco me tiene que haber convencido o muy poco me tengo que haber enterado o informado para que lo deje a medias. Para evitar cuñadear como hacen muchísimos tengo muy claro lo que me voy a poner a jugar para no tener que terminarme nada a disgusto. |
08-jul-2024 13:13
|
Muy pocos, se cuentan con los dedos de una mano en los últimos años, me parece de cuñado supremo dejar los juegos a medias y luego opinar sobre ellos.
Muy malo tiene que ser, muy poco me tiene que haber convencido o muy poco me tengo que haber enterado o informado para que lo deje a medias. Para evitar cuñadear como hacen muchísimos tengo muy claro lo que me voy a poner a jugar para no tener que terminarme nada a disgusto. Yo he dejado abandonado varios pero el mas relevante Elden RIng, tremendo coñazo repetir y repetir. |
08-jul-2024 13:16
|
Atomic heart Octopath traveler 1 Hollow Knight Hifi Rush Death Stranding Sea of Stars |
08-jul-2024 13:29
| Los últimos yakuzas, y abandono poquísimo, pero eso lo sufrí más que una tortura china... |
08-jul-2024 13:33
| Prey (2017). Qué clase de juego sin identidad, por dios. La premisa del principio me encantó, pero hasta ahí |
08-jul-2024 15:15
|
Mundo abierto generico y ademas el juego es un pupurri de cosas que funcionan en otros y no innova en nada |
08-jul-2024 15:15
| Ahora mismo estoy a punto de abandonar L.A Noire. Y mira que no es porque haya texto ya que me gustan las aventuras gráficas por ejemplo. Pero es que no me está enganchando absolutamente nada. |
08-jul-2024 15:39
|
La mayoría de early access. Me jode empezar un juego y quedarme a medias. Luego retomarlo en las futuras actualizaciones me da pereza |
08-jul-2024 15:58
|
El Skyrim. Bueno este sí lo pasé en 2011. Me hacía mis montajes en meristation contando mis jornadas con capturas o con vídeos, de cuando salió el Rubius con las flechupollas y recuerdo que le llamaba su normal medio de broma en el foro. Lo pasé entonces pero luego me compré las expansiones que nunca las toqué. También me baje el mod que expande el juego una barbaridad y tras más de 100 horas no había salido de Carrera Blanca y alrededores haciendo misiones de recompensas y meterme en embolados varios. Se me olvidó que lo tenía instalado y adiós.
. Y cuando participó en el doblaje del Sunset Overdrive se abrió un hilo en el subforo offtopic de Meri doxeándolo y sacándole toda la mierda, como lo de que se ponía hasta las cejas en la discoteca zoológico habían hasta usuarios que posteaban "hoy le he visto cenando en X sitio" como se hace con Chris-chan a la gente no le sentó bien lo del intrusismo laboral...
|