[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ginnn
ForoCoches: Usuario
#14701
No pueden ser más malos los escoceses
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14702
La defensa y el portero de Escocia están de resaca de la verbena de ayer
marioariol
ForoCoches: Miembro
#14703
Cita de *Technics
Cada vez que cambio gol en el otro partido.

Al final me voy a dormir xd


Ya somos dos 🤣


¿Cuando llegan los aliens?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14704
Nada de esto sirve porque luego llegan los AY LMAO

Si los aliens se llevan a los brasileños y escoceses creéis que podría seguir el Mundial?
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
#14705
Hemos venido a drinking the resultado nos da igual.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#14706
Defensa terrible la escocesa.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14707
Meter a basuras de equipos va a hacer que el record de klose lo pille hasta oyarzabal este año

En parte da un poco de pena, porque ves a los equipos a los que le ha marcado Messi y son de nivel Elche todos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14708
No pasa nada en la segunda parte sale William Wallace que estaba con molestias
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#14709
Es curiosa la doble vara de medir de los comentaritas entre los churrigoles de Messi y los de Vinicius.

Hablo de Dazn. No veo TvPerro.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14710
Mira que he visto partidos del Mundial este año pero peores primeras partes como la de Escocia, pocas. Túnez se me viene a la mente y ya
Soy yo
Borra soy yo
#14711
Lo mas peligroso de Brasil es la defensa de Escocia
catalion
ForoCoches: Miembro
#14712
Cita de Soy yo
Lo mas peligroso de Brasil es la defensa de Escocia
si el enemigo se equivoca, no lo distraigas
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#14713
Algun shur me puede pasar enlace para ver el mundial desde el pc? gracias!
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#14714
Cita de BATperro
Meter a basuras de equipos va a hacer que el record de klose lo pille hasta oyarzabal este año

En parte da un poco de pena, porque ves a los equipos a los que le ha marcado Messi y son de nivel Elche todos
Es que casi todos los partidos son nivel fase de clasificación. Un esperpento lo que han hecho
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#14715
Cita de NML Cygni
Algun shur me puede pasar enlace para ver el mundial desde el pc? gracias!
Lo echan en la 1 si no me equivoco
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14716
Y los ovnis? JODER

Me siento como cuando P.S dice que se va a pensar adelantar la convocatoria de elecciones.
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#14717
Cita de Mr.PrepuPatuku
Lo echan en la 1 si no me equivoco
Echan algun partido, pero no todos.
Gracias shur.
javiqt
ForoCoches: Miembro
#14718
Cita de Zoisela
Es curiosa la doble vara de medir de los comentaritas entre los churrigoles de Messi y los de Vinicius.

Hablo de Dazn. No veo TvPerro.


Yo estoy hasta la polla del calvo gordo con gafas
ginnn
ForoCoches: Usuario
#14719
Cita de Reycoba
Y los ovnis? JODER

Me siento como cuando P.S dice que se va a pensar adelantar la convocatoria de elecciones.
Estoy empezando a pensar que la tía era una attwore y no una reputada medium. Seguramente me equivoque eso si
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#14720
Cita de NML Cygni
Echan algun partido, pero no todos.
Gracias shur.
mundialenvivohd.net
NML Cygni
ForoCoches: Miembro
#14721
Cita de Andrew_Ryan
mundialenvivohd.net
Gracias shur!!
Foxtrot1
sturmpanquer
#14722
Y los segarros? mentira de selección.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14723
Cita de ginnn
Estoy empezando a pensar que la tía era una attwore y no una reputada medium. Seguramente me equivoque eso si
Pues su reputación va a quedar en entredicho si no aparecen.

Deben estar ultimando ya los retoques de la aparición. Rollo focos, micros y cosas así.
Soy yo
Borra soy yo
#14724
Cita de Reycoba
No pasa nada en la segunda parte sale William Wallace que estaba con molestias


Estomacales?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14725
Cita de Soy yo
Estomacales?
Testículos. Se los cortaron en Londres cuando gritó Libertad
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#14726
Alguien que esté viendo el otro partido. Cómo le ha metido dos Haití a Marruecos?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#14727
Ando con la calculadora y podria ser facilmente como la Champions de este año, un cadro terrible y el otro medianias


Alemania- Francia . España -Portugal en octavos


Cruzan primeras con terceras ahi todo normal,pero otras le toca una segunda , luego el que pase de dos segundas y son medianias como suiza o colombia
*Technics
The Original Sessions
#14728
Vaya gatinhas
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14729
Cita de Manzana de Eva
Alguien que esté viendo el otro partido. Cómo le ha metido dos Haití a Marruecos?
Un golazo el segundo


Un misil imparable
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14730
Cita de *Technics
Vaya gatinhas
La que no quieras pa mi
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día