[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 00:51
#14704
|
Nada de esto sirve porque luego llegan los AY LMAO Si los aliens se llevan a los brasileños y escoceses creéis que podría seguir el Mundial? |
25-jun-2026 00:52
#14707
|
Meter a basuras de equipos va a hacer que el record de klose lo pille hasta oyarzabal este año En parte da un poco de pena, porque ves a los equipos a los que le ha marcado Messi y son de nivel Elche todos |
25-jun-2026 00:52
#14708
| No pasa nada en la segunda parte sale William Wallace que estaba con molestias |
25-jun-2026 00:53
#14709
|
Es curiosa la doble vara de medir de los comentaritas entre los churrigoles de Messi y los de Vinicius. Hablo de Dazn. No veo TvPerro. |
25-jun-2026 00:53
#14710
| Mira que he visto partidos del Mundial este año pero peores primeras partes como la de Escocia, pocas. Túnez se me viene a la mente y ya |
25-jun-2026 00:56
#14714
| Es que casi todos los partidos son nivel fase de clasificación. Un esperpento lo que han hecho |
25-jun-2026 00:57
#14716
|
Y los ovnis? JODER Me siento como cuando P.S dice que se va a pensar adelantar la convocatoria de elecciones. |
25-jun-2026 00:58
#14719
| Estoy empezando a pensar que la tía era una attwore y no una reputada medium. Seguramente me equivoque eso si |
25-jun-2026 01:02
#14723
|
Deben estar ultimando ya los retoques de la aparición. Rollo focos, micros y cosas así. |
25-jun-2026 01:07
#14726
| Alguien que esté viendo el otro partido. Cómo le ha metido dos Haití a Marruecos? |
25-jun-2026 01:09
#14727
|
Ando con la calculadora y podria ser facilmente como la Champions de este año, un cadro terrible y el otro medianias Alemania- Francia . España -Portugal en octavos Cruzan primeras con terceras ahi todo normal,pero otras le toca una segunda , luego el que pase de dos segundas y son medianias como suiza o colombia |