[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
Borra soy yo
#14521
Cita de Robocop
He flipado con ambos himnos, con Ancelotti cantándolo, con la cachonda brasileña, con los escoceses igualmente por su pedazo de himno...


Una letra para España no estaría mal.




El "lolololololo" wins
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14522
Salen cañeros los escoceses
Soy yo
Borra soy yo
#14523
Escocia for the win y que Brasil se vaya del mundial. Win-win para todos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14524
Cita de Soy yo
Escocia for the win y que Brasil se vaya del mundial. Win-win para todos
Hombre no se va a ir aunque pierda con 4 puntos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14525
Cita de Soy yo
Escocia for the win y que Brasil se vaya del mundial. Win-win para todos
Pues no tiene pinta
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#14526
Madre mia...
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14527
Pero que está pasando en este mundial con los porteros/defensas de algunos equipos? Qué cojones ha sido eso
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#14528
Vaya cagada joder
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#14529
Ficticius
AttiN
ForoCoches: Miembro
#14530
Madre mia, desconectamos
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#14531
Cita de alexay7
Pero que está pasando en este mundial con los porteros de algunos equipos? Qué cojones ha sido eso
No es culpa del portero en ningún caso
Soy yo
Borra soy yo
#14532
Pues mal empieza Escocia
Ronald Koeman
I want to believe
#14533
Vaya regalo
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14534
Estos de Escocia no pueden ser más inútiles.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14535
Cita de Zoisela
No es culpa del portero en ningún caso
Un 20-30% de culpa tiene he editado el mensaje
ginnn
ForoCoches: Usuario
#14536
Se acabó el partido
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
#14537
Madre mía. El mundial troll
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#14538
Jajajajajajajajaja
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14539
No me lo creo
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#14540
Gol de Haití a Morocco.
donPato
ForoCoches: Miembro
#14541
vaya banda escocia
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#14542
Cita de SexFabregas
Estos de Escocia no pueden ser más inútiles.
Son una banda, pero su afición se merece que pasen. Entiendo que si no les golea hoy Brasil deberían meterse con 3 puntos
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14543
Como? Gol de Haiti? cambiamos de partido ya me diréis si al final ha habido ovni
mrac
ForoCoches: Usuario
#14544
Viva Haití JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14545
Que se jodan los moros
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14546
Cita de alexay7
Como? Gol de Haiti? cambiamos de partido ya me diréis si al final ha habido ovni
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#14547
Gol de Haiti! Jajajajja
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14548
Gol de haiti JAJAJAJAJA
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14549
Una lástima que Haití ya esté eliminada, les veía potencial para llegar a cuartos incluso. Para mí la gran tapada del mundial
Domingas
ForoCoches: Usuario
#14550
Vamos con Haití verdad??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día