[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:00
#14401
| Vaya partiduchos los de hoy, todos sin goles quitando el de Portugal, el de Croacia, Inglaterra y de momento este de Colombia.. |
Hoy 05:03
#14402
|
Para marcar gol tienes que tirar colocado y fuerte. Si no tiras colocado y fuerte no vas a meter una falta en tu vida. Eso significa que tienes que forzar y buscar tus limites, tirar lo mas fuerte posible lo mas colocado posible porque el portero no es tu prima mariloles, es otro portero profesional. Y asi es facil fallar, porque un error minimo te manda la pelota a Cuenca. |
Hoy 05:05
#14403
|
Cualquier selección que se acabe llevando el título, tiene que pasar por un partido de mierda en el que se empate a nada o se pierda. Es como un trámite no escrito por el que hay que pasar sí o sí. |
Hoy 05:05
#14404
|
La realidad es que a Espana le han pegado unos robos ESCANDALOSOS en mundiales que tenian buenisima pinta.
Hemos jugado "2 semis", que no nos han regalado, y nos han pegado los atracos del 94, del 2002 y luego ya si ves el mundial de Italia de Mussolini ni te cuento. Espana es historicamente mucho mas de lo que dicen los numeros de los mundiales. No hablo de "penaltis dudosos" o "fueras de juego ajustados", no no. Hablo de autenticos escandalos historicos perpetrados a sabiendas o con sanciones muy fuertes de la FIFA a posteriori (como los 8 partidos que metieron a Tassoti). Espana JAMAS ha tenido a su favor una verguenza asi, como han tenido otras, mientras que ha tenido unas cuantas en contra en rondas finales. Y eso en rondas decisivas, te puedes ir tambien al robo contra Brasil de Michel en el 86 por ejemplo. Si Franco se hubiese ahorrado un par de pantanos y los hubiese invertido en robar un Mundial como el fusilado italiano igual se nos hubiese tenido mas respeto posteriormente y teniamos alguna estrella mas, pero esto es historia ficcion. lo que es historia real es que nos han robado de manera grosera y sistematica practicamente cada vez que teniamos potencial de hacer algo. Esto no es llorar, esto es la simple verdad. eso si, nadie regala unas semis de mundial y cada vez las selecciones medias dan mas problemas a las potencias porque sus jugadores se exportan, las tacticas se copian, el fisico es mas importante e iguala las cosas, etc. saludos! Lo más normal es que desde el mundial de eeuu en el 94¿?¿? España debería haber jugado más de un semifinal ... |
Hoy 05:11
#14406
|
Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber. Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios. Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales). |
Hoy 05:15
#14408
|
94 posiblemente, 2002 seguro (o bueno, siendo justos deberiamos habernosla jugado con italia) y 2010 obviamente tambien.
Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber. Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios. Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales). |
Hoy 06:09
#14413
| Regular para España, un empate les vale y nos mandan a Portugal a nuestra parte del cuadro si quedamos primeros. Mientras tanto a Argentina el único complicado hasta Semis sería Colombia. |