Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 07:00
#158
| menudo subnormal está hecho... desde la época de al salir de clase ( que es anterior a la de el canto del loco) ya apuntaba maneras. |
Hoy 07:04
#159
|
Me falta contexto y vídeo para opinar sobre lo sucedido. Para decir que Dani Martín es imbécil no me hacia falta nada . |
Hoy 07:20
#164
| Yo en esa situación veo muchas cosas mal. La de Dani Martín es la peor, pero no la única. |
Hoy 07:22
#165
|
Intentó hacerse el gracioso, y quedó como un subnormal. Artistas a 90 pavos la entrada. |
Hoy 07:25
#168
| era en tono de broma pero no sabe hacerlo bien, entonces ha quedado como engreido, y la niña ha pasado un mal rato que esperemos que no sea sensible y se le quede grabado como que su idolo le ha insultado y ridiculizado en publico, poca broma no mola |
Hoy 07:25
#169
| Quiso ser gracioso pero no es una persona que sepa hacer gracia, eso es todo. La madre o los padres subieron el vídeo en tiktok, así que no les debe haber parecido mal lo que dijo Dani. Que luego la gente se siente muy ofendidita siempre por lo que le pasa a los demás. |
Hoy 07:37
#172
|
Subnormal fue siempre y mala vida tuvo siempre también… Dicho esto, me encantaba el canto del loco, pero es subnormal. |
Hoy 07:39
#173
| Mira que no me gusta nada el tonto este, pero macho tampoco le dice nada grave. Que piel más fina tenéis algunos… |



