Dani Martín De Burlao :roto2:
Ayer 23:10
#62
| La gente al principio piensa que está de broma, luego empiezan a dejar de reírse porque no se sabe muy bien en qué tono lo dice. Pues imaginad la cría, posiblemente no estará entendiendo nada. Es tontísimo y si está de broma es una broma que no hace gracia y que además incomoda y es de mal gusto porque consiste en ser borde con una niña delante de un montón de gente. |
Ayer 23:14
#65
|
La gente al principio piensa que está de broma, luego empiezan a dejar de reírse porque no se sabe muy bien en qué tono lo dice. Pues imaginad la cría, posiblemente no estará entendiendo nada. Es tontísimo y si está de broma es una broma que no hace gracia y que además incomoda y es de mal gusto porque consiste en ser borde con una niña delante de un montón de gente.
|
Ayer 23:16
#67
| A ver, está claro que está de broma, lo que pasa es que no tiene gracia…igual que yo cuando cuento chistes…que después tengo que explicarlos. |
Ayer 23:21
#71
|
No se le da muy hacer bromas y ya. La verdad es que da un poco de cosa que a cada frase que dice, se oyen menos risas |
Ayer 23:45
#79
|
bastaba con ignorar el cartel y ya, es una puta sobrada que le suelte eso a la niña delante de todos mientras la exponen en la gran pantalla pero como el tío va puestísimo no sabe ni donde está. bastante lamentable como ha acabado la verdad, para ser un tío que daba conciertos "gratis" en los pueblos |
Ayer 23:53
#82
|
Obviamente es una broma, pero pasada de frenada. Hay que saber hasta donde si, que no tiene 30 años. En fin, lo mejor hubiera sido que hubiera subido al escenario sin permiso, que lo hubiera disfrutado y se acabe tanta tonteria |
Ayer 23:56
#85
|
Es un pasitivito-agresivito de cojones y a estos sólo se les calla sentándolos en el suelo al dejarlos en shock después de propinarles un hostión en la cara con la mano abierta. Cuando vuelven en sí y se les pasa algo el miedo, suelen meditar y darse cuenta de la gilipollez que estaban cometiendo y por qué se ha procedido a calzarles un bofetón. |
Hoy 00:02
#87
|
Se piensa que es el protagonista del concierto y que si alguien ajeno al grupo o el equipo de sonido sube al escenario es porque él lo permita, y que además será cuando él diga. Pero vamos, que diría que eso se lo creen todos los cantantes. |
Hoy 00:04
#90
| La broma no tiene gracia pero menos gracia tiene haber pagado para ver a ese yonki en el escenario pegando berridos y diciendo sandeces. |

