[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
12-jun-2026 21:37
#1418
| Està muy entretenido, pero 🇨🇦 son malìsimos tecnicamente. Buen fìsico eso sì. |
12-jun-2026 21:37
#1420
|
Son bosnios por cultura y padres, han nacido fuera x la situación de su país. Es como si dices que halaand no es noruego por que nació en inglaterra… |
12-jun-2026 21:37
#1422
| Como toda la vida no? Jamás había visto una pausa así. Que tampoco lo veo mal si de verdad es por el calor y no por los anuncios pero se me ha hecho raro. |
12-jun-2026 21:38
#1423
|
Pues si Bosnia tiene 16 jugadores no nacidos ni criados en Bosnia, y Canadá tiene 8 jugadores no nacidos en Canadá (alguno sí se ha criado en Canadá), sí, representan mejor a su país, claro. |
12-jun-2026 21:38
#1424
| ¿Caerá alguna mascota con el calor? Que les han puesto a bailar en la pausa de hidratación y me imagino que harán lo mismo en el descanso |
12-jun-2026 21:41
#1429
| En el once de Canadá 7 jugadores nacidos allí. 4 en el de Bosnia (Alemania, Croacia, EEUU, Austria, Eslovenia...) |
12-jun-2026 21:43
#1433
| Y de que sirve eso, si luego no tienen ni una pizca de calidad para definir o crear una jugada de gol |
12-jun-2026 21:43
#1434
| Asediar a la selección mas alta que va ganado y están los 11 en el area, a base de corners y centros laterales. Un plan sin fisuras |
12-jun-2026 21:46
#1438
| Acabo de ver la ceremonia canadiense y no veo el gif de la copa a medio inflar |
12-jun-2026 21:46
#1439
|
Tengo en la porra a Canada de segunda de grupo, hijueputas. No estan jugando del todo mal,pero les falta acabar jugada,ahi se les ven las costuras. Bueno eso y el extremo derecho negro que no da una. a ver si al menos en una segunda jugada la enchufan.
|
Editado: 12-jun-2026 21:48 -
#XRP
a ver si al menos en una segunda jugada la enchufan.