[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1411
Este partido tiene más calidad que el inaugural
Datu
ForoCoches: Usuario
#1412
Vaya sandía el negrata
Noches
La maté a martillazos
#1413
Vaya tuercebotas los negracos jaja
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#1414
No estáis cansados de ver a negros mediocres incapaces de hacer algo bien?
BiLLY1983
Forero
#1415
Cita de Reycoba
Este partido tiene más calidad que el inaugural
Ni punto de comparación, por suerte
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1416
Jodo que definiciones tu, pedradas premium
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1417
Cita de Hespartaco
No estáis cansados de ver a negros mediocres incapaces de hacer algo bien?
Los niggers son todo físico
PolHuman
ForoCoches: Miembro
#1418
Està muy entretenido, pero 🇨🇦 son malìsimos tecnicamente. Buen fìsico eso sì.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1419
Ryan Reynolds en la grada
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1420
Cita de Chitalu107
Habrán nacido en Serbia o AlbaniaPero vamos, que son de la zona. No tienen a morenos importados
El forero debe de ser medio tonto.


Son bosnios por cultura y padres, han nacido fuera x la situación de su país.


Es como si dices que halaand no es noruego por que nació en inglaterra…
Groham
ForoCoches: Miembro
#1421
Grande Deadpool
Don Simón
ForoCoches: Miembro
#1422
Cita de Kisaragi
sabes que estan jugando a la 1 de la tarde a 33 grados verdad ?¿¿
Como toda la vida no? Jamás había visto una pausa así. Que tampoco lo veo mal si de verdad es por el calor y no por los anuncios pero se me ha hecho raro.
mals
ForoCoches: Miembro
#1423
Cita de anectine100
Lo que está claro es que la panda de morenos de Canadá SI representan a un país como Canadá verdad?

Pues si Bosnia tiene 16 jugadores no nacidos ni criados en Bosnia, y Canadá tiene 8 jugadores no nacidos en Canadá (alguno sí se ha criado en Canadá), sí, representan mejor a su país, claro.
IoriYagami24
Luchando...
#1424
¿Caerá alguna mascota con el calor? Que les han puesto a bailar en la pausa de hidratación y me imagino que harán lo mismo en el descanso
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1425
Hostia Deadpool
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1426
En Canadá ya no quedan blancos o qué?
BiLLY1983
Forero
#1427
Bien motivado está el 8 de Canadá (Koné o como se llame)
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1428
Que hace el 5?
Marcel Proust
John Stan
#1429
Cita de Chitalu107
Habrán nacido en Serbia o AlbaniaPero vamos, que son de la zona. No tienen a morenos importados
En el once de Canadá 7 jugadores nacidos allí. 4 en el de Bosnia (Alemania, Croacia, EEUU, Austria, Eslovenia...)
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1430
De córners va la cosa
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1431
Canadá tiene físico TOP pero le falta calidad
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#1432
Cita de lXperia
En RTVE Play a 720p.


La autentica salud. Creeme


😂😂😂
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#1433
Cita de Reycoba
Los niggers son todo físico
Y de que sirve eso, si luego no tienen ni una pizca de calidad para definir o crear una jugada de gol
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1434
Asediar a la selección mas alta que va ganado y están los 11 en el area, a base de corners y centros laterales. Un plan sin fisuras
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#1435
Cita de Naganadel
Soy el unico al que le parece un ESCANDALO que aprovechen la pausa publicitaria para REGAR el cesped???
Xavi sonrie desde el cielo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1436
Cita de Ay mis especias
Xavi sonrie desde el cielo.
Murió?
luisfi
ForoCoches: Usuario
#1437
si pusieran a los de la liga canadiense de football lo harían mejor
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#1438
Acabo de ver la ceremonia canadiense y no veo el gif de la copa a medio inflar
Bjorn
Away days. RCD
#1439
Tengo en la porra a Canada de segunda de grupo, hijueputas.

No estan jugando del todo mal,pero les falta acabar jugada,ahi se les ven las costuras. Bueno eso y el extremo derecho negro que no da una.

Cita de K0SM0S
Asediar a la selección mas alta que va ganado y están los 11 en el area, a base de corners y centros laterales. Un plan sin fisuras
Exacto a ver si al menos en una segunda jugada la enchufan.
IoriYagami24
Luchando...
#1440
No era amarilla
← A General