[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

NosT
ForoCoches: Usuario
#14281
Gana empata jeje
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14282
Van unas cuantas eh
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14283
Esos penales solo se lo han pitado a Argentina en este mundial , casualmente.
demi lomato
Poleador
#14284
Cita de Zoisela
Este partido está siendo un calco al España Cabo Verde y al Portugal Congo.

Cuando 10 negrazos se meten atrás...es imposible.
Ni de coña. España tuvo muchas más ocasiones que Inglaterra hoy.

De hecho prácticamente no han tenido ocasiones claras.
lXperia
Forero serio a ratos
#14285
Como ha ido la jornada, que he estado fuera por trabajo.
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#14286
Este año le van a dar el Mundial a los piratas ingleses
Darkcrash
🇮🇨
#14287
Qué fuera de juego ni que coño, si hay uno de Inglaterra en la línea de gol.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14288
Cita de Stan__Smith
Esos penales solo se lo han pitado a Argentina en este mundial , casualmente.
Huele a que el balón de oro tiene ya serigrafiado el ganador
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14289
Cita de A E I O U
Todo lo contrario.


Un ghana nos viene de fabula, es un equipo que no se sabe encerrar pero que deja grandes huecos. Es un caramelito para el juego de españa.


pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa.

Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos

Para hueco, el que teneis detras de los ojos
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14290
Yo creo que cada vez que la pelota le llega a Pickford en el Reino Unido alguien sufre un infarto
mario_23
.
#14291
Cita de Darkcrash
Qué fuera de juego ni que coño, si hay IA uno de Inglaterra en la línea de gol.
Pero el portero no estaba, tienen que ser 2
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#14292
se supone que para esas cosas esta el VAR, que robo
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14293
Paradón
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14294
Cita de Darkcrash
Qué fuera de juego ni que coño, si hay uno de Inglaterra en la línea de gol.
Tiene que haber dos jugadores por detrás del portero para que no se considere fuera de juego
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14295
Cita de enekomh
Yo creo que cada vez que la pelota le llega a Pickford en el Reino Unido alguien sufre un infarto
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#14296
Inglaterra no Ghana
mario_23
.
#14297
Kane hijo
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#14298
Kane no puedes fallar eso.
nirea
ForoCoches: Miembro
#14299
uff la que ha perdonado Kane
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#14300
jajajajajajajaajajajajajaja
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#14301
Al palo y después a las nubes!!
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14302
Larguero y fuera. Se ha acabado la magia negra de Ghana.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#14303
Madre mía la que han perdonado
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#14304
Cita de enekomh
Yo creo que cada vez que la pelota le llega a Pickford en el Reino Unido alguien sufre un infarto
A los escoceses, ninguno. Al contrario, están como nosotros, con el Vasco de Ghana
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#14305
Cita de demi lomato
Ni de coña. España tuvo muchas más ocasiones que Inglaterra hoy.

De hecho prácticamente no han tenido ocasiones claras.
Pues aquí tienes 3 clarísimas shur
Ronald Koeman
I want to believe
#14306
Cita de Pajala Crema
estas viendo el partido? bueno ya veo que no

defensa de 5, 2 lineas compactas en 10 metros de campo y todos bestias de 2x2. No hay UN SOLO HUECO, flipado del fifa

pd: hostia no me habia fijado que eras tu, reconocido troll cule del foro. Perdona shur
Pero no están encerrados tan exagerados como Cabo Verde

Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar

Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra

Nos falta Kane, ojalá

Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero...
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#14307
Hostia Kane
KdK
ForoCoches: Miembro
#14308
oggg como lo estoy gozando y como marque Ghana salgo en pelotas al balcón
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#14309
Qué buena mano del portero
Cutrax
Forocochia40
#14310
Cita de enekomh
Larguero y fuera. Se ha acabado la magia negra de Ghana.
Como España contra Cabo verde
← A General