[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:46
#14284
|
De hecho prácticamente no han tenido ocasiones claras. |
Ayer 23:48
#14289
![]() pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa. Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos Para hueco, el que teneis detras de los ojos |
Ayer 23:48
#14290
| Yo creo que cada vez que la pelota le llega a Pickford en el Reino Unido alguien sufre un infarto |
Ayer 23:49
#14294
| Tiene que haber dos jugadores por detrás del portero para que no se considere fuera de juego |
Ayer 23:50
#14304
| A los escoceses, ninguno. Al contrario, están como nosotros, con el Vasco de Ghana |
Ayer 23:50
#14306
|
Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra Nos falta Kane, ojalá Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero... |
