[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14131
Cita de HansK
No podían acordar antes del partido si hay parón o no? Entiendo que si hace mucho calor se haga pero hacerlo por hacerlo es absurdo.
Lo hacen por mantener la igualdad en todos los partidos.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14132
Gordon no mejora a Roony Bardghji.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#14133
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
Inglaterra cae mal a todo el mundo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14134
El Gordon este que ha fichado el Barsa por 80 kilazos me imagino que será mucho mejor que lo que ha demostrado hasta ahora.

Y que no lo habrán fichado solo por hacer 1 temporada buena marcando 10 goles en Champions.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#14135
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo

It's coming home y esas mieras
2012
ForoCoches: Miembro
#14136
Cita de Sr Misterio
Gordon no mejora a Roony Bardghji.
Gordon es un jugadorazo, presiona con la mirada, mueve el juego con la mente y mete goles imaginarios
Nesku
ForoCoches: Miembro
#14137
Tremendo conazo el Gordon.
klash
ForoCoches: Miembro
#14138
Cita de Sraet
Aqui muchos asustados con los cruces.

Si eres el mejor gana a los mejores. Llegar a la final de chiripa para ganar en los penaltis es de perdedores. Somos conquistadores.

Si eliminamos a los piratas mucho mejor.
+1000 y anda que no moló la Eurocopa 2024 ganando a Alemania en cuartos, Francia en semis e Inglaterra en la final
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14139
Cita de Sr Misterio
¿Qué tiene de extraordinario Jude Bellingham? Un jugador del montón, nada extraordinario. Llega a nacer en Rumania o en Bulgaria y nadie hablaría de él.

No digo que sea malo, pero los medios de comunicación lo venden como si comiera en la misma mesa que Zidane y Pirlo.
Llega a nacer en Bulgaria y no juega un mundial en su carrera. Pd: llevamos sin jugar uno desde el 94.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#14140
Cita de Sr Misterio
¿Qué tiene de extraordinario Jude Bellingham? Un jugador del montón, nada extraordinario. Llega a nacer en Rumania o en Bulgaria y nadie hablaría de él.

No digo que sea malo, pero los medios de comunicación lo venden como si comiera en la misma mesa que Zidane y Pirlo.
Al lado de Gordon es pelé
niveando
ForoMiembros: Coche
#14141
Me está recordando al partido nuestro contra Cabo Verde
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14142
La posibilidad de Inglaterra tras ganar a Croacia es remota pero yo a quien quiero evitar es a Croacia, que les tengo aburridisimos. Asi que si el 2º puede ser Ghana (o Panamá, que será que no) pues mejor. Es el 2º de ese grupo es el que potencialmente apareceria en octavos.

Todo esto dicho en modo especulativo total.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14143
Cita de Reycoba
Los jugadores ingleses no me caen mal pero Inglaterra me causa una repulsa tremenda. No sé por qué les tengo tanto asco. Ni yo sé explicarlo
1. Argentina
2. Francia
3. Marruecos
4. Inglaterra


Top de selecciones más hostiables para mí
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14144
Kane está desparecido.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14145
Cita de Sr Misterio
Kane está desparecido.
El hechicero de Ghana dijo que iba a pararlo

Esperaba más de este partido, hasta el momento meh
toromatador30
ForoCoches: Miembro
#14146
Cita de mcagun10
Alicia Arévalo.
Nadie le enseñó que al acabar una frase se hace una pausa.
Ni que hay que entonar
y cadenciar el habla.
Es insufrible...
Es exfutbolista. Jugó en el Cornellà femenino. En 2021 estaba de prácticas en RTVE. Es aterrador el tono de voz…todo lo locuta igual. Putas cuotas de género.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14147
Si el partido queda 0-0 Ghana se clasifica
niveando
ForoMiembros: Coche
#14148
Cita de BATperro
1. Argentina
2. Francia
3. Marruecos
4. Inglaterra


Top de selecciones más hostiables para mí
Las mías:


1. Argentina
2. Marruecos
3. Inglaterra
4. Francia
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14149
Partido aburridísimo.
Voy a poner la repetición de jordania argelia
wailfred
Te lo cambio?
#14150
Chorridato que muchos sabrán pero algunos no:

Jordan Ayew es hermano de André Ayew que ya no va a la selección... y son hijos de Abedí "Pelé" Ayew

Caudex86
ForoCoches: Miembro
#14151
Cada vez va a tener menos sentido celebrar mundiales. Todas las selecciones parecen africanas. En 20 años serán todas iguales
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14152
Bonito cerrojo se están comiendo los ingleses. Duro el partido que se les presenta
nirea
ForoCoches: Miembro
#14153
Cita de Sraet
Aqui muchos asustados con los cruces.

Si eres el mejor gana a los mejores. Llegar a la final de chiripa para ganar en los penaltis es de perdedores. Somos conquistadores.

Si eliminamos a los piratas mucho mejor.
ya, pero es más probable llegar a una final si tienes rivales más débiles, es pura probabilidad
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14154
Cita de wailfred
Chorridato que muchos sabrán pero algunos no:

Jordan Ayew es hermano de André Ayew que ya no va a la selección... y son hijos de Abedí "Pelé" Ayew

A abedi Pelé lo conocí por el FIFA no voy a mentir, pero por lo que he visto me parece que era un crack
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14155
El realizador va con mala leche en cuanto a los planos de las gradas
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#14156
El portero inglés es un attw de cuidado. Entre él y el dibu no sé quién es más subnormal
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14157
Cita de nirea
ya, pero es más probable llegar a una final si tienes rivales más débiles, es pura probabilidad
Esa pura probabilidad de que los débiles son más fácil ha quedado más que demostrado que esa probabilidad se ha reducido muchísimo. Y todos del hilo sabemos de quienes hablamos.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14158
Cita de FC rules
¿Puede ser Uzbekistán la peor selección del mundial?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14159
Cita de Reycoba
Madre mía Uzbekistán No me jodas Cabo Verde era mucho mejor selección.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#14160
Cita de viva-yo
El portero inglés es un attw de cuidado. Entre él y el dibu no sé quién es más subnormal
El Dibu juega en otra liga. Si no fuese portero estaría viviendo en la indigencia en Buenos Aires
← A General