[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:32
#14134
|
El Gordon este que ha fichado el Barsa por 80 kilazos me imagino que será mucho mejor que lo que ha demostrado hasta ahora. Y que no lo habrán fichado solo por hacer 1 temporada buena marcando 10 goles en Champions. |
Ayer 22:33
#14136
| Gordon es un jugadorazo, presiona con la mirada, mueve el juego con la mente y mete goles imaginarios |
Ayer 22:34
#14138
| +1000 y anda que no moló la Eurocopa 2024 ganando a Alemania en cuartos, Francia en semis e Inglaterra en la final |
Ayer 22:34
#14139
| Llega a nacer en Bulgaria y no juega un mundial en su carrera. Pd: llevamos sin jugar uno desde el 94. |
Ayer 22:35
#14142
|
La posibilidad de Inglaterra tras ganar a Croacia es remota pero yo a quien quiero evitar es a Croacia, que les tengo aburridisimos. Asi que si el 2º puede ser Ghana (o Panamá, que será que no) pues mejor. Es el 2º de ese grupo es el que potencialmente apareceria en octavos. Todo esto dicho en modo especulativo total. |
Ayer 22:35
#14143
|
2. Francia 3. Marruecos 4. Inglaterra Top de selecciones más hostiables para mí |
Ayer 22:36
#14145
El hechicero de Ghana dijo que iba a pararlo ![]() Esperaba más de este partido, hasta el momento meh |
Ayer 22:38
#14146
| Es exfutbolista. Jugó en el Cornellà femenino. En 2021 estaba de prácticas en RTVE. Es aterrador el tono de voz…todo lo locuta igual. Putas cuotas de género. |
Ayer 22:39
#14150
|
Chorridato que muchos sabrán pero algunos no: Jordan Ayew es hermano de André Ayew que ya no va a la selección... y son hijos de Abedí "Pelé" Ayew
|
Ayer 22:40
#14151
| Cada vez va a tener menos sentido celebrar mundiales. Todas las selecciones parecen africanas. En 20 años serán todas iguales |
Ayer 22:40
#14152
| Bonito cerrojo se están comiendo los ingleses. Duro el partido que se les presenta |
Ayer 22:41
#14153
| ya, pero es más probable llegar a una final si tienes rivales más débiles, es pura probabilidad |
Ayer 22:42
#14154
| A abedi Pelé lo conocí por el FIFA no voy a mentir, pero por lo que he visto me parece que era un crack |
Ayer 22:43
#14156
| El portero inglés es un attw de cuidado. Entre él y el dibu no sé quién es más subnormal |
Ayer 22:44
#14157
| Esa pura probabilidad de que los débiles son más fácil ha quedado más que demostrado que esa probabilidad se ha reducido muchísimo. Y todos del hilo sabemos de quienes hablamos. |
Ayer 22:49
#14160
| El Dibu juega en otra liga. Si no fuese portero estaría viviendo en la indigencia en Buenos Aires |

No me jodas Cabo Verde era mucho mejor selección.