[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jesusm_p
Tds pts
#12781
Cita de Borgoras
5 minutos para regalarle un penalti a Argentina. El mundial de Qatar continúa en EEUU. Cambiando de canal.
Algunos estáis ciegos de odio jajajajaa regalar un penalti dice…
Darkcrash
🇮🇨
#12782
La robada que va a meter Argentina hoy estilo 2022 no va a tener nombre
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#12783
Vaya carrerilla para un penalti. Me alegra saber que puedo hacer cosas mejor que Messi

Pero esta es la típica en la que ahora Messi mete otros tres
edukm90
Machaca
#12784
Cita de nirea
de hecho debería ser roja, no?
Ya no hay doble castigo creo
alcorconita
ADT Always there
#12785
pechitoooo
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#12786
No estamos acostumbrados a ver esto en leo messi, dice el hijoputa de dazn, que tira los penaltis igual que yo, la madre que le pario
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12787
Epic fail
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#12788
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
#12789
Cita de xun90
Solo Marruecos me genera más rechazo. De las que has puesto me gustan casi todas.
A mi en verdad no me cae mal ninguna. Era por tocar los cojones 😂😂😂 Los mundiales me los tomo en plan fiesta del futbol, tardes con el papa y amigos de risas viéndolo.
cantin
Josh
#12790
Eso le ha dolido muchisimo a Messi. Ya estará desmoralizado
elsevier
ForoCoches: Usuario
#12791
Luego que sí penaldo. Para ser penaldo primero hay que marcar los penaltis
xun90
ForoCoches: Miembro
#12792
Cuándo se va a acabar la moda de las paradinhas?. Expertos en penaltis como Messi y Kane los han fallado por hacerlas.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12793
Messi tiene más sombras que luces
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12794
Madre mía cuántos haters de Messi jajajajaja

No aprendemos...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12795
Cita de JO_o



5 minutos para un penalti en que ninguno d ellos dos defensas toca el balón y se llevan por delante al delantero


Lo vergonzoso es que intervenga el VAR
Tocan balón y el delantero ya no tenía espacio para hacer nada, se ha dejado tirar
edukm90
Machaca
#12796
Cita de Borgoras
5 minutos para regalarle un penalti a Argentina. El mundial de Qatar continúa en EEUU. Cambiando de canal.
En qatar hubo muchisimos regalos pero justo este puede pitar penalty perfectamente
nirea
ForoCoches: Miembro
#12797
Cita de edukm90
Ya no hay doble castigo creo
decía por ocasión manifiesta, cuando eres último hombre no es roja, o eso solo es cuando la falta es fuera del área?
Banano_Vil
ForoCoches: Usuario
#12798
Se avecina mangada.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12799
Cita de Libertinaje
Madre mía cuántos haters de Messi jajajajaja

No aprendemos...
Hombre destruyó deportivamente al Madrid y económicamente al barsa. Es normal que lo odien todos, aunque algún culé inútil queda por ahi
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#12800
el penal era como una catedral.

tiene que ganar argentina para que se aseguren la primera posicion, asi sabemos que jugamos contra el 2 de su grupo puntuando con urugay
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12801
Minuto 11 y solo se ha jugado 1


Están descansando en el campo todos.
niveando
ForoMiembros: Coche
#12802
Cita de edukm90
Ya no hay doble castigo creo
Si eres último hombre creo que si
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#12803
Es increíble que el Mundial estaba siendo medianamente limpio hasta que llega Argentina. Jodido asco de selección.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#12804
Todos con botas rosas?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12805
Ayer Ferran, hoy Messi. Todos haciendo homenajes a Morata.

A ver si repiten la jugada, que justo lo he puesto cuando falló
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
#12806
Fressi jeje ahora hará doblete o a saber para pena de sus haters jeje
Kisaragi
Still waters run deep
#12807
Les ha bajado la moral a los argentinos de manera épica. Ha sido precioso de verdad
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12808
Lautaro en el Inter es Dios y con Argentina está más cerca de Ferrán Torres que otra cosa.
edukm90
Machaca
#12809
Cita de nirea
decía por ocasión manifiesta, cuando eres último hombre no es roja, o eso solo es cuando la falta es fuera del área?
Cita de niveando
Si eres último hombre creo que si
Creo que si es fuera del area si. Pero si pitan penalty no. Creo
jesusm_p
Tds pts
#12810
No soy fan de argentina pero prefiero evitarlos…. Hoy deben de ganar
← A General