[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:11
#12783
|
Vaya carrerilla para un penalti. Me alegra saber que puedo hacer cosas mejor que Messi Pero esta es la típica en la que ahora Messi mete otros tres |
Ayer 19:11
#12786
| No estamos acostumbrados a ver esto en leo messi, dice el hijoputa de dazn, que tira los penaltis igual que yo, la madre que le pario |
Ayer 19:11
#12789
| A mi en verdad no me cae mal ninguna. Era por tocar los cojones 😂😂😂 Los mundiales me los tomo en plan fiesta del futbol, tardes con el papa y amigos de risas viéndolo. |
Ayer 19:11
#12792
| Cuándo se va a acabar la moda de las paradinhas?. Expertos en penaltis como Messi y Kane los han fallado por hacerlas. |
Ayer 19:11
#12795
| Tocan balón y el delantero ya no tenía espacio para hacer nada, se ha dejado tirar |
Ayer 19:11
#12796
| En qatar hubo muchisimos regalos pero justo este puede pitar penalty perfectamente |
Ayer 19:12
#12797
| decía por ocasión manifiesta, cuando eres último hombre no es roja, o eso solo es cuando la falta es fuera del área? |
Ayer 19:12
#12799
| Hombre destruyó deportivamente al Madrid y económicamente al barsa. Es normal que lo odien todos, aunque algún culé inútil queda por ahi |
Ayer 19:12
#12800
|
el penal era como una catedral. tiene que ganar argentina para que se aseguren la primera posicion, asi sabemos que jugamos contra el 2 de su grupo puntuando con urugay |
Ayer 19:12
#12803
| Es increíble que el Mundial estaba siendo medianamente limpio hasta que llega Argentina. Jodido asco de selección. |
Ayer 19:12
#12805
|
Ayer Ferran, hoy Messi. Todos haciendo homenajes a Morata. A ver si repiten la jugada, que justo lo he puesto cuando falló |
Ayer 19:13
#12807
| Les ha bajado la moral a los argentinos de manera épica. Ha sido precioso de verdad |
Ayer 19:13
#12808
| Lautaro en el Inter es Dios y con Argentina está más cerca de Ferrán Torres que otra cosa. |
"mens sana in corpore sano"