[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:01
#12691
| A ver qué pasa, pero lo más normal es que nos enfrentemos a Austria. Le daría un 80% de que pase eso |
Ayer 19:07
#12716
| Para mí penalti claro… aunque no soporte a Argentina, pero diría que lo hacen los dos defensas |