FIAT Grande Panda (2024)

Zhio
Lancista
Cita de AbadedeCosmo
No sé cómo sobrevive Fiat.
Venderá mucho en América del sur porque si no...no me explico. Gama escasa donde las haya.
Es la primera marca de Stellantis por número de unidades, gracias a Sudamérica, si.
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Cita de Keep
Cuando fui a ROMA, vi muchos FIAT y LANCIA, pero cientos de todos los modelos.

En Italia son muy de su país, no como aquí que si llevas algo nacional te tachan de ... ya sabemos, allí por experiencia propia (un buen amigo es Romano), están orgullosos de usar productos Italianos. Evidentemente hay excepciones, pero vamos que suelen verse muchos FIAT.
Lo sé shur, pero vale, es un país al fin y al cabo.
Saludos, shur.
Cita de Zhio
Es la primera marca de Stellantis por número de unidades, gracias a Sudamérica, si.
A esto venía. ¿Tienes datos de modelos latam y cifras de ventas? Saludos, shur.
kolom
Trempat
Me gusta... Bien por Fiat. El mercado necesita coches desenfadados y baratos. Fiat en Europa está, a mi pesar, medio muerta y necesita un superventas.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr_Blublu
Me gusta, habrá gasolina? Si lo sacan como coche gasolina rollo 13k € se venderá bien
Sí tendrá versión gasolina con el 1.2 Puretech.

Cita de BlackFoOx
Creo que no van por ahi los tiros...13k, en europa? debe ser otra europa a la que yo conozco...
El C3 tiene un precio de partida de 14.990 €. Este digo yo que se moverá en esas cifras también.
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de Zhio
Pues creo que no comparte ni un paño de chapa, no ocurre como en estos que es lo mismo salvo el frontal ¿no?
El frontal es igual que el del frontera, las puertas son iguales con el extra estampado del panda... No sé, esperaba mas. Pero culpa mia por creerme el concept
Zhio
Lancista
Cita de daijirokato
El frontal es igual que el del frontera, las puertas son iguales con el extra estampado del panda... No sé, esperaba mas. Pero culpa mia por creerme el concept
Yo no los veo tan iguales

daijirokato
Cita de Zhio
Yo no los veo tan iguales

La misma parrilla casi ciega y negra, la misma toma de aire... No sé. Esperaba algo más como el Alfa Junior vs Mokka vs 2008. Estos son todos 'iguales'.
Sr.Pininfarina
Cita de daijirokato
La misma parrilla casi ciega y negra, la misma toma de aire... No sé. Esperaba algo más como el Alfa Junior vs Mokka vs 2008. Estos son todos 'iguales'.

Yo si veo el parecido frontal que dices, pero que vas a esperar de coches económicos.

Personalmente esperaba mucho mucho más parecido, sin embargo han conseguido un efecto muy diferenciador.

A lo sumo, las aletas delanteras y el marco de pilar-techo superior son las mismas piezas, y no está muy claro, el resto todo nuevo.
Pandorga
Entre el Opel, Citroën y el Fiat este es el más diferenciado y bonito. Me parece incluso más diferenciado que el Lancia Ypsilon del 208.
zachide
Pues me lo esperaba peor la verdad, tiene un aire que me gusta.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Te vas a dejar una pasta en mano de obra como haya que arreglar un golpe en las puertas, pero al menos no es tan aburrido como sus clones.
trueman
La gracia del fiat panda es que es pequeño ratonero fácil de reparar, no una mierda con pudretech
Talijapan
arrecarallobestas
Otro avenger... como el avenger....el c3....el alfa....el 2008.....el Ypsilon.....

Y es que son fácilmente reconocibles como coches iguales en la silueta que es lo peor
Jbldi
Cita de trueman
La gracia del fiat panda es que es pequeño ratonero fácil de reparar, no una mierda con pudretech
Creo que va con firefly, por cierto los ultimos pudretech fueron revisados y modificados por Fiat y llevan cadena.
Hybrityt
Horrible y que manía de hacer los coches inmensos.
Prius TS
Jugando con la marea
Pues a mí me gusta. Es un segmento B en toda regla. Lo suyo sería que tras este Grande Panda sacaran un Panda con sus 3,70 metros para ser un A más manejable y fiel al original, pero no harán esa jugada.
NordschleifeV8
Lo que la gente quiere ahora es coches "decentes" por unos 15.000€, quien saque un buen producto en ese rango se llevará dinero, la cosa estará entre este Fiat Panda, el C3, el Sandero y el Ibiza
GoldenWoman
  
Otro clon de Stellantis

Esta gente no sabe manejar varias marcas. El león/golf/A3/Octavia no se parecen en nada y estos con 30 coches iguales en cada marca. Que se queden Peugeot y las otras las vayan vendiendo y ya
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Jbldi
Creo que va con firefly, por cierto los ultimos pudretech fueron revisados y modificados por Fiat y llevan cadena.
Los ha modificado FIAT? Sigo sin entender porque no aprovechan el 1.5 hybrid del Tipo en vez de meternos el pudretech en todo.
Seronera88
Cita de Jbldi

Este grande panda va con pudretech, si es un C3 al fin y al cabo.

El 1.0 hybrid que monta el actual gasta muy poco y ha salido bueno, que pesada la rama francesa de Stellantis con meter su basura de motor en todo el grupo.
NordschleifeV8
Cita de GoldenWoman
Otro clon de Stellantis

Esta gente no sabe manejar varias marcas. El león/golf/A3/Octavia no se parecen en nada y estos con 30 coches iguales en cada marca. Que se queden Peugeot y las otras las vayan vendiendo y ya
Aquí siempre se ha dicho que un León es un Golf y un A3, y el León puede que ni tenga nueva generación bajo la marca SEAT, ¿Por qué? Por que se canibalizaban ventas, igual un Fabia, Polo e Ibiza. Sobrevivirá el León como Cupra, siendo un segmento premium, de 35K el más barato y el Ibiza le aguantarán sin renovar mientras venda
J_T_D_85
Pues me resulta simpático. Siempre me ha gustado el panda y este me gusta también. A ver que motores monta pero puede ser interesante.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de J_T_D_85
Pues me resulta simpático. Siempre me ha gustado el panda y este me gusta también. A ver que motores monta pero puede ser interesante.

Pues imagino que los mismos que el resto de "smart cars"/eCMP de nueva hornada. Elegirán varios de entre los siguientes:
- 1.2 Puretech Gen3 101CV sin hibridar
- 1.2 Puretech Gen3 101CV MHEV
- 1.2 Puretech Gen3 136CV MHEV
- Electric 83kW (con batería de 44kWh LFP)

- Electric 115kW (con batería de 54kWh NMC)
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Las anteriores generaciones del Panda me parecían un completo acierto, pero esto no hay por donde cogerlo.
Seronera88
Cita de deebass
Pues imagino que los mismos que el resto de "smart cars"/eCMP de nueva hornada. Elegirán varios de entre los siguientes:
- 1.2 Puretech Gen3 101CV sin hibridar
- 1.2 Puretech Gen3 101CV MHEV
- 1.2 Puretech Gen3 136CV MHEV
- Electric 83kW (con batería de 44kWh LFP)

- Electric 115kW (con batería de 54kWh NMC)
El 136cv en un Panda? Me extraña
Jbldi
Cita de Seronera88
Este grande panda va con pudretech, si es un C3 al fin y al cabo.

El 1.0 hybrid que monta el actual gasta muy poco y ha salido bueno, que pesada la rama francesa de Stellantis con meter su basura de motor en todo el grupo.
Según quatroroute lleva firefly, si es una errata no lo se
Jbldi
Cita de MrDreZ
Los ha modificado FIAT? Sigo sin entender porque no aprovechan el 1.5 hybrid del Tipo en vez de meternos el pudretech en todo.
Eso dicen, me imagino que el pudretech se usa por costes, al final, lo que importa es el dinero
CgD
-
Cita de daijirokato
Pero si el frontal es todo distinto al C3 o al Frontera... No comparte ni una pieza.

Cita de Jbldi
No hay modificaciones de Fiat del 1.2, todas las marcas de Stellantis montan el mismo motor.
Jbldi
Cita de CgD
Pero si el frontal es todo distinto al C3 o al Frontera... No comparte ni una pieza.

No hay modificaciones de Fiat del 1.2, todas las marcas de Stellantis montan el mismo motor.
El nuevo motor evokucionado del pudretech que va hibridado, con 101 y 136 cv, lleva cadena y un montón de modificaciones que ha hecho la parte de Fiat, por supuesto que se monta en todo el grupo, nadie ha dicho lo contrario.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Jbldi
El nuevo motor evokucionado del pudretech que va hibridado, con 101 y 136 cv, lleva cadena y un montón de modificaciones que ha hecho la parte de Fiat, por supuesto que se monta en todo el grupo, nadie ha dicho lo contrario.
Es un motor 0 agradable por mucho que lo intenten. Es tosco, suena ronco, comportamiento de un diesel, y la marca “Puretech” es un lastre.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día