La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.
14-oct-2017 20:41
#91
|
Un poco prematuro aventurar eso. Pero sería la ruina para el área metropolitana de Barcelona, porque hay mucha empresa auxiliar del automóvil que desaparecería.
También se se les podría ofrecer la antigua fábrica de Santana en Linares, aunque la ubicacion no es ideal (lejos de puertos) y tenía mala fama de que los trabajadores de la zona eran poco productivos. De todas formas, SEAT fuera de España como marca no tiene mucho tiron. Podrían vender lo mismo bajo la marca Skoda, que ya lleva tiempo siendo sinónimo de buena calidad a precio ajustado. |
14-oct-2017 20:42
#92
| Pues como se vayan les va a comprar un coche spm. Otra cosa es que cierren Seat y se queden con Skoda, que también es para hacerle ascos a Vag. |
14-oct-2017 20:42
#93
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Si quieren dejar la MEGAFABRICA que tienen en Martorell, venderla por cuatro duros a algún inversor extranjero y llevarse la fabricación a un país extranjero, por cuetiones de política, allá ellos. |
14-oct-2017 20:43
#97
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. ![]() ![]() ![]()
|
14-oct-2017 20:45
#98
| Esto no es un cambio de sede de una empresa Española. Si se mueven lo haran a otro pais con mano de obra mas barata y menos impuestos |
14-oct-2017 20:47
#99
|
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata. Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno. Espero que la CUP y compañía paguen por ello. Fuente o reporte, ya sabes cómo va esto. |
14-oct-2017 20:48
#100
|
Hacia falta una factoria de automoviles en lugo (galicia) Como pasa con la fasa en palencia (cyL) |
14-oct-2017 20:49
#103
| Se lo ponen a huevo ahora , ahora cuando haya elecciones volvéis a votar a CUP y JuntsxSí |
14-oct-2017 21:14
#107
|
Eso pienso yo. Con la tonteria de la independencia el estado le va a dejar de insuflar. Y la generalitat no puede hacer frente, imposible. Para mi que se van (lo dije en otro post: no ahora, 5 años maximo) |
14-oct-2017 21:26
#109
| Al igual que la Junta de Castilla y León regaba de subvenciones la fabrica que COLA CAO en Palencia y la chaparon en 2014. Despues de haber cobrado 1.700.000 euros en subvenciones. |
14-oct-2017 21:27
#111
| Esta mas cerca de lo que piensan algunos,luego calimocho and Cia diran que bla,bla,bla |
14-oct-2017 21:29
#112
| Habla el CEO de SEAT que por tal de hacer un hilo sobre política, no le importa quedar como un analfabeto |
14-oct-2017 21:34
#114
|
Pero lo más llamativo y la mejor noticia para Seat llega desde su facturación: fue de 8.332 millones de euros por los 7.496 obtenidos en 2014, logrando un resultado antes de impuestos negativo de 4,3 millones de euros, lo que mejora los números negativos de 138 millones de euros alcanzados en 2014, que habían supuesto el sexto año consecutivo de pérdidas para la compañía.Así, por primera vez desde 2008, Seat obtuvo un beneficio neto de 6 millones de euros, por las pérdidas de 65,7 millones obtenidas en 2014. Un dato simbólico pero que es "el principio de la consolidación de una tendencia positiva en el medio plazo en cuanto a sus resultados", según de Meo.Los seis millones contrastan con las cifras de los últimos años, todas ellas en negativo: el pasado año, Seat perdió 65,7 millones, que aún suponía una mejoría respecto a los 148,7 millones que perdió en 2013. Fue en 2009 cuando estableció su punto más bajo, con 187 millones en pérdidas. FELICIDADES. A lo mejor en 20 años conseguis arreglar el balance de los últimos 6/7 años. |
Editado: 14-oct-2017 21:36 -
14-oct-2017 21:36
#117
|
El año pasado record de beneficios. https://www.google.es/amp/www.elperi...n-2016-5895627 Y este año mejorará aún más. Y todavía queda el Arona, el nuevo suv y finalmente una berlina. |
14-oct-2017 21:38
#119
|
Seat se vendió por cuatro duros a los italianos y estos a los alemanes, que ahora están haciendo de esta marca un éxito en ventas en la Europa del sur.
Si quieren dejar la MEGAFABRICA que tienen en Martorell, venderla por cuatro duros a algún inversor extranjero y llevarse la fabricación a un país extranjero, por cuetiones de política, allá ellos. En serio si mañana VW dice que SEAT desaparece no ocurrirá nada, el único lugar donde SEAT tiene imagen importante es en España, en el resto de países es una marca mas, como si mañana desapareciera de España Dacia. |
14-oct-2017 21:39
#120
|
Este hilo es una tonteria inmensa. El Leon y el Ibiza llevan años siendo top en ventas en España, y precisamente algo tiene que ver que la marca se asocie a coche español. En otros países no tienen casi mercado. Podeis estar tranquilos, si mueven la fábrica o la sede siempre será a otro punto de España. Cualquier otra cosa sería pegarse un tiro en el pie, como el que se están pegando ahora mismo los indepes. |



