Expliquemos a los independentistas lo que realmente ocurrió en 1640

Riddick
Are you talking to me?
Es todo una invención de los padres
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
No me conoces de nada y te atreves a decir que soy de derechas o facha? Estas muy equivocado, infeliz.

Lo que preguntas ni me lo planteo. Si algun dia se hiciera un referendum, se realizaria en todo el territorio español, por lo que saldria el NO.
PALURD CATALANIST MODE ON

Es falso, Cataluña ya era una nacion porque... estooo... errr.... ANTICATALAN, FASCISTA, FACHA, NO SABES NADA DE CATALUÑA, NO ERES DE AQUI, NO SABES NADA DE LA REALIDAD CATALANA DEL DIA A DIA, DEBERIAS DARTE UNA VUELTA POR AQUI EN VEZ DE OIR TANTO LA COPE Y VER A CURRI, ESTAS MANIPULADO POR LA ULTRADERECHA MESETARIA"

PALURD CATALANIST MODE OFF

Te suena de algo?

Mismo perro...
TranceLover
Cita de chuacher
lo mejor es que SAN JORGE es fiesta en Aragon,, en Catalunya, la pela es la pela
Y el 11 de Sept es fiesta en Aragon?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Como suponía, te fuistes por las ramas. Si hubieran sido dos perroflautas los que hubieran arrancado alguna cartel pro-español, nos abrías 300 post.

Doble rasero rules
Ni doble rasero ni pollas. Vosotros sois los que atacais primero a todo lo español. Aunque el vandalismo callejero no es algo que yo apoye, en el caso que comentas tendria algo de justificacion. Quien siembra odio...

No te molesta tanto cuando en un comic se insulta a los españoles

Cita de TranceLover
Vaya tolerancia la de los españoles democráticos
Otros apoyan cosas peores, como la eliminacion del castellano en Cataluña y las multas a comerciantes por rotular su negocio en castellano.

Cita de TranceLover
PALURD CATALANIST MODE ON

Es falso, Cataluña ya era una nacion porque... estooo... errr.... ANTICATALAN, FASCISTA, FACHA, NO SABES NADA DE CATALUÑA, NO ERES DE AQUI, NO SABES NADA DE LA REALIDAD CATALANA DEL DIA A DIA, DEBERIAS DARTE UNA VUELTA POR AQUI EN VEZ DE OIR TANTO LA COPE Y VER A CURRI, ESTAS MANIPULADO POR LA ULTRADERECHA MESETARIA"

PALURD CATALANIST MODE OFF

Te suena de algo?

Mismo perro...
Tu vida social debe ser muy triste para que andes buscando posts mios. Pero vamos.

En referencia a lo que pones, si te das por aludido es tu problema, no el mio

Cita de TranceLover
Porque ni conoces la realidad, ni vives aquí (me remito a tu ubicación), pero te tomas la libertad de cargar contra una ideologia que en Cataluña es pacifica simplemente porque no te gusta, y te escudas en la máscara de un demócrata para atacar a un pueblo que vive bien tranquilo, aparte de lo que puedan decir panfletos y diarios varios. De hecho se te ve en todo post hacia/contra Cataluña. Qué casualidad, eh?Yo ya estoy harto de este tipo de posts, cansan e irritan bastante.

Te suena de algo?

Ademas, aun estoy esperando por que crees que se te impone el castellano y el catalan no, como dijiste en un post
Sir-Cloud
Ahora alguien que se siente Español es Facha? me lo expliquen...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sir-Cloud
Ahora alguien que se siente Español es Facha? me lo expliquen...
Aun no les han metido en el argumentario de respuestas automaticas esa contestacion. Habra que esperal a la actualizacion catalan brainwashed 2.1.

Si te sientes español y quieres a España, te llamaran facha anticatalan, aunque seas de Viladecans.

Absurdo, verdad?
TranceLover
Cita de shinchan
Ni doble rasero ni pollas. Vosotros sois los que atacais primero a todo lo español. Aunque el vandalismo callejero no es algo que yo apoye, en el caso que comentas tendria algo de justificacion. Quien siembra odio...

Nosotros somos los primeros? primeros por qué? por qué lo dices tú?

Otros apoyan cosas peores, como la eliminacion del castellano en Cataluña y las multas a comerciantes por rotular su negocio en castellano.

Tienes una percepción de la realidad bastante desviada, pero bueno, nunca aceptarás que la tienes así que no insisto más.

Tu vida social debe ser muy triste para que andes buscando posts mios. Pero vamos.

Pues usted no para de citarme a mi y a otros que piensan igual en otros posts, asi que su pérdida de tiempo debe ser igual o mayor a la que utilizo para dejarle en evidencia

Menudo argumento infantil

Te suena de algo?

Ademas, aun estoy esperando por que crees que se te impone el castellano y el catalan no, como dijiste en un post

El castellano se me impone pq me veo en la imposibilidad de elegir el idioma en segun que situaciones. El catalán es el perjudicado casi siempre.
lo rojo..
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
lo rojo..
Las multas por rotular en castellano son facilmente demostrables. Foreros catalanes tambien te lo pueden demostrar.

dime donde se te prohibe a ti utilizar el catalan o donde no lo puedes elegir
Cinabar
ForoCoches: Miembro
¿Me puede explicar alguien que tendra que ver el fascismo con considerar que Cataluña forma parte de España?

¿Se han parado a pensar los independentistas catalanes que los catalanes que apoyaban al archiduque en la guerra de sucesión eran los que se sentian mas españoles de todos porque precisamente apoyaban a la casa de los Austrias y no querian a los borbones?

Es que hay veces que no se como explican la historia a algunos para que crean cosas que realmente no sucedieron como se las cuentan.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Cinabar
¿Me puede explicar alguien que tendra que ver el fascismo con considerar que Cataluña forma parte de España?

¿Se han parado a pensar los independentistas catalanes que los catalanes que apoyaban al archiduque en la guerra de sucesión eran los que se sentian mas españoles de todos porque precisamente apoyaban a la casa de los Austrias y no querian a los borbones?

Es que hay veces que no se como explican la historia a algunos para que crean cosas que realmente no sucedieron como se las cuentan.

Ya que como segun el pintamonas este, yo no puedo opinar porque "no soy de alli y no se nada de la realidad de Cataluña", a lo mejor a ti te hace mas caso.
NÒLIT
Cita de NÒLIT
Shinchan, cualquier día de estos te va a fichar Isabel San Sebastián para que participes en su programa; o Curri Valenzuela, o te veremos en un especial de El Mundo TV.

Tío, intenta abrirte las puertas por este camino, yo creo que podrías dedicarte profesionalmente a esto.

La diferencia esencial entre todos esos "profesionales" y tú es que ellos no se creen lo que dicen y tú sí.
Pero, bueno, tienes mucho futuro de todas formas.
Cita de shinchan
No me conoces de nada y te atreves a decir que soy de derechas o facha? Estas muy equivocado, infeliz.

¿Y quién ha dicho que seas de derechas o facha?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de NÒLIT
¿Y quién ha dicho que seas de derechas o facha?
Pues tu mismo, criatura. Aunque no directamente. En tu estulticia piensas que soy de la cuerda de esas dos petardas, cuando no es asi.

Necesitas un reseteo neuronal urgente.
TranceLover
Estas reportado por faltar al respeto a la gente.
imd47
Cita de TranceLover
Cita:
Originalmente Escrito por shinchan

Nosotros somos los primeros? primeros por qué? por qué lo dices tú?

no ,por las acciones de los escamots de macia,inicio del conflicto,lo empezo el nacionalismo

Tienes una percepción de la realidad bastante desviada, pero bueno, nunca aceptarás que la tienes así que no insisto más.

no, acierta de pleno,ese es el fin de la normalizacion

Pues usted no para de citarme a mi y a otros que piensan igual en otros posts, asi que su pérdida de tiempo debe ser igual o mayor a la que utilizo para dejarle en evidencia

Menudo argumento infantil

Te suena de algo?

El castellano se me impone pq me veo en la imposibilidad de elegir el idioma en segun que situaciones. El catalán es el perjudicado casi siempre.
lo rojo..
no se te impone, es al reves no aceptas que el tu deseo de hablar solo catalan, los demas no han de apoyarlo
← A General