Comic independentista insultando a los españoles
08-abr-2010 21:20
|
Algun problema? Abro hilos con los temas que me salgan de los cojones, si no te gusta, no entres. |
08-abr-2010 21:37
|
Yo, y ahora hablo de mi opinión, me guio por la lengua.
Eso sí, fuera los Païssos Catalans como instrumento politico, por favor. Hace daño a los hogos, porque Païssos catalans son aquellos de habla catalana y punto. España ha evolucionado, y no se puede querer hacer una nacion-estado asi a lo loco. Una reforma estatal estaria bien. Lo primero, dar un paso más allá de una vez, y que España sea federal. En mi opinion las C.C.A.A son un puto timo que se hizo para contentar a unos y a otros, pero eso ya no sirve, no tiene sentido. Luego, una restructuración de estos estados españoles, para que nadie se queje. Por ejemplo, yo haria que la Vall d'Aràn tomase un nuevo camino separado al de Cataluña, porque seria genial que mantuviesen vivo el aranes (que debe ser casi la unica, si no la unica, habla occitana que queda viva por ahi arriba...). Pero, a lo que voy. ¿Por que no podemos ser como Estados Unidos? Ahi, pese a la imagen que se da en las peliculas, con las banderitas y eso, un Texano se siente Texano, luego, useño o estadounidense. Y no pasa nada. De hecho, creo que en esto estamos de acuerdo todos, es un estado bastante bueno como modelo. No interesa mas el estado este asqueroso de autonomias, que siempre se puede estirar y estirar. A la mierda ellos y sus referendums y si se ponen chulos del todo algun dia ya iremos los españoles a poner las cosas en su sitio. |
08-abr-2010 21:42
| No creo que la gente " joven " vaya a votar nada, ya tuvimos a un " Franco " no queremos otra inquisición, somos catalanes no gilipollas, a ver si la gente " catalana " esta de pasta se da cuenta que , resulta que barcelona es la ciudad más cosmopolita de España, Cataluña sin los demás, ( España ) no somos nadie, Andorra es otra cosa, en " Barna " solo hay 400 ricos, por 400000 " currantes " igual de catalanes que ellos, pero que no llegan a fin de mes, como fuera de aqui,,,,, |
08-abr-2010 21:51
|
Te lo traduzco al idioma de los pobres: "Permitidme pues que acabe como el canónigo Collell , un vicense que era un sabio y estaba hecho un gato viejo." De res. |
08-abr-2010 21:53
| Que les den... no escarmientan ademas, les meteran otro zas en toda la boca y a por otra consulta... |
09-abr-2010 16:59
|
El comic insultando a los españoles lo habeis hecho vosotros. Los mismo que luego os quejais diciendo que "no os queremos". Si te quejas de tolerancia, viaja a cuba o Venezuela, ya veras que risa. Tolerancia? La misma que teneis vosotros con quien piensa distinto |