Expliquemos a los independentistas lo que realmente ocurrió en 1640
12-abr-2010 12:59
|
Es falso, Cataluña ya era una nacion porque... estooo... errr.... ANTICATALAN, FASCISTA, FACHA, NO SABES NADA DE CATALUÑA, NO ERES DE AQUI, NO SABES NADA DE LA REALIDAD CATALANA DEL DIA A DIA, DEBERIAS DARTE UNA VUELTA POR AQUI EN VEZ DE OIR TANTO LA COPE Y VER A CURRI, ESTAS MANIPULADO POR LA ULTRADERECHA MESETARIA" PALURD CATALANIST MODE OFF Te suena de algo? ![]() Mismo perro... |
12-abr-2010 13:11
|
No te molesta tanto cuando en un comic se insulta a los españoles Otros apoyan cosas peores, como la eliminacion del castellano en Cataluña y las multas a comerciantes por rotular su negocio en castellano. PALURD CATALANIST MODE ON
Es falso, Cataluña ya era una nacion porque... estooo... errr.... ANTICATALAN, FASCISTA, FACHA, NO SABES NADA DE CATALUÑA, NO ERES DE AQUI, NO SABES NADA DE LA REALIDAD CATALANA DEL DIA A DIA, DEBERIAS DARTE UNA VUELTA POR AQUI EN VEZ DE OIR TANTO LA COPE Y VER A CURRI, ESTAS MANIPULADO POR LA ULTRADERECHA MESETARIA" PALURD CATALANIST MODE OFF Te suena de algo? ![]() Mismo perro... En referencia a lo que pones, si te das por aludido es tu problema, no el mio Porque ni conoces la realidad, ni vives aquí (me remito a tu ubicación), pero te tomas la libertad de cargar contra una ideologia que en Cataluña es pacifica simplemente porque no te gusta, y te escudas en la máscara de un demócrata para atacar a un pueblo que vive bien tranquilo, aparte de lo que puedan decir panfletos y diarios varios. De hecho se te ve en todo post hacia/contra Cataluña. Qué casualidad, eh?Yo ya estoy harto de este tipo de posts, cansan e irritan bastante.
Te suena de algo? Ademas, aun estoy esperando por que crees que se te impone el castellano y el catalan no, como dijiste en un post |
12-abr-2010 13:21
|
Aun no les han metido en el argumentario de respuestas automaticas esa contestacion. Habra que esperal a la actualizacion catalan brainwashed 2.1. Si te sientes español y quieres a España, te llamaran facha anticatalan, aunque seas de Viladecans. Absurdo, verdad? |
Editado: 12-abr-2010 13:21 - Razón: corregir
12-abr-2010 15:13
|
Ni doble rasero ni pollas. Vosotros sois los que atacais primero a todo lo español. Aunque el vandalismo callejero no es algo que yo apoye, en el caso que comentas tendria algo de justificacion. Quien siembra odio...
No te molesta tanto cuando en un comic se insulta a los españoles Nosotros somos los primeros? primeros por qué? por qué lo dices tú? Otros apoyan cosas peores, como la eliminacion del castellano en Cataluña y las multas a comerciantes por rotular su negocio en castellano. Tienes una percepción de la realidad bastante desviada, pero bueno, nunca aceptarás que la tienes así que no insisto más. Tu vida social debe ser muy triste para que andes buscando posts mios. Pero vamos. Pues usted no para de citarme a mi y a otros que piensan igual en otros posts, asi que su pérdida de tiempo debe ser igual o mayor a la que utilizo para dejarle en evidencia ![]() En referencia a lo que pones, si te das por aludido es tu problema, no el mio Menudo argumento infantil Te suena de algo? Ademas, aun estoy esperando por que crees que se te impone el castellano y el catalan no, como dijiste en un post El castellano se me impone pq me veo en la imposibilidad de elegir el idioma en segun que situaciones. El catalán es el perjudicado casi siempre. |
12-abr-2010 16:37
|
Las multas por rotular en castellano son facilmente demostrables. Foreros catalanes tambien te lo pueden demostrar. dime donde se te prohibe a ti utilizar el catalan o donde no lo puedes elegir |
Editado: 12-abr-2010 16:38 - Razón: corregir
12-abr-2010 17:41
|
¿Me puede explicar alguien que tendra que ver el fascismo con considerar que Cataluña forma parte de España? ¿Se han parado a pensar los independentistas catalanes que los catalanes que apoyaban al archiduque en la guerra de sucesión eran los que se sentian mas españoles de todos porque precisamente apoyaban a la casa de los Austrias y no querian a los borbones? Es que hay veces que no se como explican la historia a algunos para que crean cosas que realmente no sucedieron como se las cuentan. |
12-abr-2010 18:53
|
¿Me puede explicar alguien que tendra que ver el fascismo con considerar que Cataluña forma parte de España?
¿Se han parado a pensar los independentistas catalanes que los catalanes que apoyaban al archiduque en la guerra de sucesión eran los que se sentian mas españoles de todos porque precisamente apoyaban a la casa de los Austrias y no querian a los borbones? Es que hay veces que no se como explican la historia a algunos para que crean cosas que realmente no sucedieron como se las cuentan. Ya que como segun el pintamonas este, yo no puedo opinar porque "no soy de alli y no se nada de la realidad de Cataluña", a lo mejor a ti te hace mas caso. |
12-abr-2010 20:20
|
Shinchan, cualquier día de estos te va a fichar Isabel San Sebastián para que participes en su programa; o Curri Valenzuela, o te veremos en un especial de El Mundo TV.
Tío, intenta abrirte las puertas por este camino, yo creo que podrías dedicarte profesionalmente a esto. La diferencia esencial entre todos esos "profesionales" y tú es que ellos no se creen lo que dicen y tú sí. Pero, bueno, tienes mucho futuro de todas formas. ¿Y quién ha dicho que seas de derechas o facha? |
12-abr-2010 20:45
|
Pues tu mismo, criatura. Aunque no directamente. En tu estulticia piensas que soy de la cuerda de esas dos petardas, cuando no es asi. Necesitas un reseteo neuronal urgente. |
14-abr-2010 02:51