Curri Valenzuela: En TV3 me insultan

Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Bolotxor
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh?

De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma.

Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es.

Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT...
depende del tono en que lo digan lo de polaco puede pasar, pero depende como no. Aqui sabemos reirnos de nosotros mismos y como dices se llama polonia el programa.

En cuanto a la tipeja esta supongo que se refiere a que la insulten por la calle, porque en APM solo ponen trozos de su programa, nada más
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Cita de Golfo3GTI
depende del tono en que lo digan lo de polaco puede pasar, pero depende como no. Aqui sabemos reirnos de nosotros mismos y como dices se llama polonia el programa.

En cuanto a la tipeja esta supongo que se refiere a que la insulten por la calle, porque en APM solo ponen trozos de su programa, nada más
Si, claro, el tono es lo que cuenta, ya lo digo yo. A todos los que conozco que son negros, no les molesta que les llames "negro"... ahora, si les llamas "eh, tú, mierda negro", la cosa cambia.

Pero que te digan "polaco" en un ambiente de broma, yo no me lo tomo como insulto. Muy diferente a que te digan "nazi" o otras perlas.
imd47
Cita de SPRINT
Eres un pobre tuercebotas adicto a las grandes proclamas anticatalanas del periodismo mesetario y x cierto me reafirmo en q el catalán es la lengua propia de Catalunya, alguna pregunta més???? au a10! SPRINT
1. lo de lengua propia es un camelo, lo importante es el uso,no el origen,
2. idem con vos y las proclamas antiespañolas del catalanismo

si esto es muy facil,curry ataca a cataluña para ocultar el robo sanitario de espe, el catalanismo ataca a españa para ocultar sus desvarios
imd47
Cita de ilergeta
encima de cortita, mentirosa.
corta,no, se pasa de lista, que vive como una reina con la polemica, como carod o la rahola

el fomentar el odio es muy rentable
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TopotaMadre
Y gracias que a los de Polonia no les ha dado por cogerla por banda, sino la Curry esta se inmola en medio la Pça de St. Jaume
Plataforma para que en Polonia imiten a la Cutrry esta...
Lo Piccolo
Cita de imd47
1. lo de lengua propia es un camelo, lo importante es el uso,no el origen,
2. idem con vos y las proclamas antiespañolas del catalanismo

si esto es muy facil,curry ataca a cataluña para ocultar el robo sanitario de espe, el catalanismo ataca a españa para ocultar sus desvarios
"El castellano es la lengua oficial..."

Lo Piccolo
Cita de imd47
¿Ataca o se defiende?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Lo Piccolo
¿Ataca o se defiende?
Probablemente las dos cosas.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Bolotxor
Lo de mesetario lo decimos los polacos normalmente desde el cariño... en serio, eh?

De la misma manera, que nos digan polacos, si no es con unas evidentes ganas de faltar, no nos molesta a la mayoría de catalanes, ya nos lo tomamos a broma. Fíjate si no como llamamos al programa de humor por excelencia en TV3: Polònia. A mi me lo han dicho varias veces a la cara (con una sonrisa) y tan pancho, igual que a los de nuestra delegación de Madrid les suelto mesetarios de vez en cuando, en plan broma.

Lo digo porque, a veces, parece que los del centro os tomais esa expresión como un insulto, cuando normalmente no lo es.

Ojo! tampoco se con que intención lo ha puesto SPRINT...

Ahí le has dao.

Por cierto, este mesetario vive rodeado de altas montañas.
Vlad Draculea
A dos metros bajo tierra
Cita de colditz
Pero sense nick, si tu no eres catalan, catalan es jordi pujol, tu eres un hijo de la inmigracion española, es más, algun desaprensivo seria capaz de decir, charnego...

Que poca educacion, asi va el pais...
Eso solo lo dicen los gilipollas de ERC, Jordi Pujol siempre se ha interesado y preocupado por la gente de otras comunidades que ha ido a Catalunya, incluso viajando a las zonas para saber de primera mano el porque iban a Catalunya, nadie los trata como catalanes de segunda aparte de ERC, Pujol ya los llamó como "els nous catalans" (nuevos catalanes) en reconocimiento a ellos.
imd47
Cita de Lo Piccolo
¿Ataca o se defiende?
ataca, esta clarisimo , y encima miente haciendose la victima

pero claro tu ignorancia y estupidez no da para mas,com buen fascista
imd47
Cita de Lo Piccolo

oficial no es lo mismo que la gillipollez de propia, por cierto sigues con lo de george y su ingles/lengua propia de los usa

lengua oficial la de uso masivo, en cataluña castellano y catalan.

siempre las mismas tonterias,no das para mas

no intentes debatir conmigo,eres demasiado estupido
Lo Piccolo
Cita de imd47
oficial no es lo mismo que la gillipollez que propia, por cierto sigues con lo de george y su ingles/lengua propia de los usa

lengua oficialla de uso masivo, en cataluña castellano y catalan.

no intentes debatir conmigo,eres demasiado estupido
Pues catalán lengua oficial de Catalunya, para que te quede claro...
Lo Piccolo
Cita de imd47
ataca, esta clarisimo , y encima miente haciendose la victima

pero claro tu ignorancia y estupidez no da para mas,com buen fascista
Lo Piccolo
Cita de matalpinensis
Probablemente las dos cosas.
A veces, la mejor defensa, es un buen ataque...

Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo

Tu has dicho varias veces que oficial no es lo mismo que propia, aunque me parece que eso de propia no significa nada, las piedras, los arboles, etc... de un territorio no saben ningun idioma
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo

Eso es lo que decia Bush
Salopard
Cita de ElLagu9
Un respeto para la mujer más sexy de España y que nos deja a los madrileños momentos como estos:

Joder es cosa mía o la pava tira el portátil al suelo?

Decir de esta señora poco , invento el periodismo "político" de maruja y se equivoca mas que Carascal pero sin gracia , joder que asco de tipa
imd47
Cita de Lo Piccolo
Pues catalán lengua oficial de Catalunya, para que te quede claro...
quien te ha dicho que no, no eres muy listo,que se habla en la cc.aa catalana:
catalan y castellano,castellano y catalan ergo ambos oficiales,sino lo entiendes ,a lo mejor con 2 hostias te aclaras,y si lo entiendes tambien te estan esperando esas 2 hostias
Cita de Lo Piccolo

no, napoleon se equivocaba ,monte cassino,stalingrado ,etc... lo desmienten y
atacar sin razon no es defenderse

no eres mas tonto porque no puedes, que pena de sesera

p.d por cierto con los iconitos, frases como "A veces, la mejor defensa, es un buen ataque... " , etc.. por mucho que creas que pareces ironico,solo demuestran que eres subnormal, y al querer ir de autoritario mas,que falta te hacen 2 hostias bien dadas,infantil de los cojones

shinchan
Togakure Ryu
Cita de imd47
catalan y castellano,castellano y catalan ergo ambos oficiales,sino lo entiendes ,a lo mejor con 2 hostias te aclaras,y si lo entiendes tambien te estan esperando esas 2 hostias

p.d por cierto con los iconitos, frases como "A veces, la mejor defensa, es un buen ataque... " , etc.. por mucho que creas que pareces ironico,solo demuestran que eres subnormal, y al querer ir de autoritario mas,que falta te hacen 2 hostias bien dadas,infantil de los cojones

Curioso el cinismo y la subnormalidad de este tipo; por un lado se queja de que la Constitucion española le "oprime", pero luego esta de acuerdo en imponer la ideologia, lengua y normas que más le gustan a él por sus cojones, y al que no esté de acuerdo, que se joda.

Y luego va dando clases de coherencia y de democracia a los demas, es que es acojonante...
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Eso es lo que decia Bush
Es incluso anterior a Bush...
Lo Piccolo
Cita de imd47

Aun espero esas ostias...
Cita de shinchan
Curioso el cinismo y la subnormalidad de este tipo; por un lado se queja de que la Constitucion española le "oprime", pero luego esta de acuerdo en imponer la ideologia, lengua y normas que más le gustan a él por sus cojones, y al que no esté de acuerdo, que se joda.

Y luego va dando clases de coherencia y de democracia a los demas, es que es acojonante...
Veo, que como aquel día que lo reconociste, no lo entiendes...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Aun espero esas ostias...

Lo que no entiendo es que a pesar de haber sido ya baneado por troll y por gilipollas, sigas viniendo aqui a dar por culo y que nos sigamos riendo a tu costa.

En serio, haz amigos, echate novia, sal a la calle, y deja de ser virgen, por tu bien y el de la gente que te rodea.
Garbo87
Ubi sunt?
Cita de Scotch
En TV3 no la insulta nadie. Sólo ponen sus "actuaciones" más destacadas
+1
imd47
Cita de Lo Piccolo
Aun espero esas ostias... cuando quieras, eres tu quien no tiene cojones a identificarse, yo esto esperando para zurrarte, solo tengo que saber a quien darselas

no el que no lo entiendes eres tu:
eres un puto friki subnormal que juega con pistolitas de plastico,ve dibujitos animados y obedece como un subnormal al catalanismo, un subnormal profundo ,vago, cobarde y mentiroso

p.d por cierto las 2 hostias estan esperando a que en vez de poner iconitos le heches cojones
p.d2 para los catalanistas son por mentiroso,cobarde y manipulador no por ideologia,ni por catalanidad
Waylander_00
“Cada cierto tiempo golpea a un catalán. Si tú no sabes por qué, no importa. Él seguro lo sabe”.

Antiguo proverbio Árabe
TEAR
Death Dealer
Cita de Waylander_00
Algo habreis hecho.
snikeoff
Cita de Salopard
Joder es cosa mía o la pava tira el portátil al suelo?

Decir de esta señora poco , invento el periodismo "político" de maruja y se equivoca mas que Carascal pero sin gracia , joder que asco de tipa

es una puta mal follada. y no me extraña.
imd47
Cita de Waylander_00
“Cada cierto tiempo golpea a un catalán. Si tú no sabes por qué, no importa. Él seguro lo sabe”.

Antiguo proverbio Árabe
pegale a un tonto,peor no le vas a dejar y a lo mejor mejora(mi sargento)

es una cosa curiosa,por muy tonto y repulsivo,el ser catalan es razon para defenderlo ,curioso,cuando la razonde que me caiga mal,es que es mentiroso,cobarde ,vago,infantil y no ser catalan, porque a ti y al resto de foreros catalanes os trato con respeto

ademas el "proverbio" es:
Cada cierto tiempo golpea a tu mujer. Si tú no sabes porque, no importa. Ella seguro lo sabe

y quien lo haga es un hijo de la grandisima puta y merece que le arranquen los ojos
imd47
Cita de LordLex
Aparentemente contigo la cosa no funcionó demasiado bien.
a mi no me pegan,no hay cojones ,y por cierto sabes que de que va el asunto o solo lo defiendes por ser catalan, porque acaso un hijoputa que se rie de unos quemados,no merece 2 hostias
← A General