Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

Sturmovik
Despistado
Cita de realyreal
pero eso se lo tenemos que pedir a ERC en pleno y a gente como laporta o a todos esos independentistos que pululan por los medios fabricando una animadversion hacia cataluña de la cual se nutren.

Como crees que nos veran en Guadalajara o Leon si lo que ven es a un enano con bigote diciendo que ellos son unos opresores y lindezas similares.

Joder porque no me daran un microfono y unos minutos en Tv.

Nuestros enemigos estan en casa, nuestros maltratadores son ellos
Teniendo Youtube y Forocoches ¿Para qué necesitas a una TV?. Si haces un video lo suficientemente bueno y lo cuelgas aquí sales por la tele seguro.

Yo no me fiaría mucho de esta consulta. Si la cosa fuera en serio y votasen sólo las personas con derecho a voto, creo que la participación aumentaría notablemente.
letto
Creando valencianistas
Cita de HoHaveuVist?
No he contestado al asunto, no sé que dices

No ha sido el éxito del siglo, pero para ser algo que no tiene repercusión directa, no está del todo mal.
Eso es optimismo, y lo demás son tonterías
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
y olé
MaRiuS-GReeNe
FollaCoches: Sin Plomo
Cita de realyreal
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.

Ale, a cascarla.

No lo tomeis como insulto personal eh?

Faltaria mas, un pedazo abrazo.
Citing ...

pero citing para poner un:

+9999999
pilimingui
ForoCoches: Miembro
asuranceturix
El bardo
Cita de elmendaonline
que bien estabamos sin el cansino del jorge, y va y se vuelve a registrar de nuevo

¿Quién es?
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J_Alesi
Se ha demostrado que a veces dáis importancia a cosas que no la tienen.......
Hombre, pero hace cuatro dias los indepes del foro estaban abriendo hilos al respecto de la encuesta, ¿quien dices que no le da importancia?
shurforero
HoHaveuVist?
Cita de Pablo Type R
Hombre no sé que decirte...tiene pinta de que si tuviera repercusión directa mucha gente que no ha votado iría a votar que no y sería todavía peor para el independentismo. Al fin y al cabo todo este tinglado lo han montado los partidarios de sí.

Salu2.
Más que probable, igualmente hasta que no hayan resultados no podremos especular sobre los que no han ido a votar.

Cita de letto
Eso es optimismo, y lo demás son tonterías
¿Saldrías de casa para nada? Si ya muchísima gente no va a votar en días que si tienen repercusión real, ¿pa que ir hoy?
tw-rais
Cita de realyreal
Es un gran dia para gente como yo.

Brindemos con cava cojones.

Por ESPAÑA
no hay mal que por bien no venga
saludos.marc.
asuranceturix
El bardo
Cita de tw-rais
no hay mal que por bien no venga
saludos.marc.

Por fin
letto
Creando valencianistas
Cita de HoHaveuVist?
Más que probable, igualmente hasta que no hayan resultados no podremos especular sobre los que no han ido a votar.

¿Saldrías de casa para nada? Si ya muchísima gente no va a votar en días que si tienen repercusión real, ¿pa que ir hoy?
No tiene validez, pero ayudaría a meter presión para lograr aquello que quereis, no crees? Pero vamos, que si no vais ni los que supuestamente quereis la independencia...
Cunilingüista
Pijus Magníficus
Cita de ericolo
Pues yo quiero la independencia y no he ido a votar
Carmelo-Anthony
esto estaba mas amañado que las elecciones que gana el actor secundario bob
coco320td
Forrándome
Ahora resulta que los que quieren la independencia no han ido a votar . Si al final resultará que han ido a votar los niñatos de 16 años y los moros
HΣrmΣs
User.
He aquí las excusas de uno:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033

Hace frio....el maraton.....

tw-rais
Cita de vican
SALUDOS MARC

Zas en toda la boca.
a mi...por que????
saludos.marc.
jotaramon
miembro viril
Cita de ericolo
Pues yo quiero la independencia y no he ido a votar

Haber ido.
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
http://www.avui.cat/

200.000 votos para la independencia....de 7.000.000 de habitantes.

Viva España.
HoHaveuVist?
Cita de letto
No tiene validez, pero ayudaría a meter presión para lograr aquello que quereis, no crees? Pero vamos, que si no vais ni los que supuestamente quereis la independencia...
Si, es más que obvio. Yo particularmente no he ido pq en mi pueblo no había consulta

Lo cierto es que el único partido que ha apoyado realmente la consulta ha sido ERC, CiU únicamente se lo ha tomado como un golpe contra PSC, estos marean la perdiz diciendo que es malo para la defensa del Estatut, y PP y C's estaban en contra. Los verdes.. ahora dudo que decían.. Tampoco ha habido una gran cobertura del porque votar o no, únicamente se ha informado de la consulta
Nikki Reed
Forocochia Powah!
Cita de coco320td
Ahora resulta que los que quieren la independencia no han ido a votar . Si al final resultará que han ido a votar los niñatos de 16 años y los moros
Me hace gracia que puedan votar los que tengan 16 años... Seguro que la gran mayoría habrán votado "Si" y mañana en clase serán los mas reshulones.
ñoclo
tu papi
¿no Os Dije Que En CataluÑa Son 4 Los Que Quieren La Independencia? ... Hamijos De Poca Fe, No HagÁis Caso De Esos 4 Que EstÁn Todo El DÍa Dando El CoÑazo.
letto
Creando valencianistas
Cita de HΣrmΣs

FocusGC
Deplorable
Cita de HΣrmΣs
Sense al fin y al cabo es buen tio,hace buenas aportaciones y sabe bastante. Ponerlo al lado del lobotomizado de Lo Piccolo es como comparar a Dios con un gitano

PD:Me alegro tremendamente de lo del 20%
:z plas2:
Cinabar
¿Veis como no todos los catalanes queremos independizarnos?

Por culpa de unos cuantos a todos los catalanes se nos mete en el mismo saco y aqui hay mucha gente pacifica que lo unico que quiere es trabajar y tener salud y que tiene amigos en todas las regiones de España.

Los que odian todo lo español o no han salido en su vida de casa o han sido educados en el odio sin evaluar por ellos mismos si los motivos de ese odio eran reales o no.
letto
Creando valencianistas
Cita de HoHaveuVist?
Si, es más que obvio. Yo particularmente no he ido pq en mi pueblo no había consulta

Lo cierto es que el único partido que ha apoyado realmente la consulta ha sido ERC, CiU únicamente se lo ha tomado como un golpe contra PSC, estos marean la perdiz diciendo que es malo para la defensa del Estatut, y PP y C's estaban en contra. Los verdes.. ahora dudo que decían.. Tampoco ha habido una gran cobertura del porque votar o no, únicamente se ha informado de la consulta
Es que CiU realmente no quiere la independecia. En esto se ha visto realmente el tirón que puede tener ERC, creo yo. Y desconozco los motivos de la elección de los pueblos que se han escogido, pero supongo que será porque allí han pensado que hay más partidarios, me equivoco? Si así va un 20% lo veo muy muy penoso, sinceramente
HoHaveuVist?
Cita de letto
Es que CiU realmente no quiere la independecia. En esto se ha visto realmente el tirón que puede tener ERC, creo yo. Y desconozco los motivos de la elección de los pueblos que se han escogido, pero supongo que será porque allí han pensado que hay más partidarios, me equivoco? Si así va un 20% lo veo muy muy penoso, sinceramente
Hay movimientos pro independentismo en CiU, sobretodo las juventudes. Más en Convergència que en Unió, pero es normal. Y estoy seguro que, bien explicado todo el proceso, contras, pros y demás, más de un votante de PSC votaría a favor.

No sé qué requisitos había para votar, sinceramente.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de HΣrmΣs

Cómo no, el retard
letto
Creando valencianistas
Cita de Cinabar
¿Veis como no todos los catalanes queremos independizarnos?

Por culpa de unos cuantos a todos los catalanes se nos mete en el mismo saco y aqui hay mucha gente pacifica que lo unico que quiere es trabajar y tener salud y que tiene amigos en todas las regiones de España.

Los que odian todo lo español o no han salido en su vida de casa o han sido educados en el odio sin evaluar por ellos mismos si los motivos de ese odio eran reales o no.
No creo que nadie diga eso, y en ocasiones como esta se demuestra que Cataluña realmente no quiere independizarse. Y si alguien lo dice, tiene muy poco cerebro, sinceramente. Pero las minorías en estos casos siempre hacen mucho más ruido que las mayorías. La gente que no quiere la independencia no lo suele decir, simplemente porque ya tienen lo que quieren.
Los 4 gatos que se quieren independizar son los que tienen que hacen ruido.
Dig
Tifossi
¿Este es el hilo oficial para reirse del OWNED a los perroflautas nazionalistas?

← A General