Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
13-dic-2009 22:04
|
pero eso se lo tenemos que pedir a ERC en pleno y a gente como laporta o a todos esos independentistos que pululan por los medios fabricando una animadversion hacia cataluña de la cual se nutren.
Como crees que nos veran en Guadalajara o Leon si lo que ven es a un enano con bigote diciendo que ellos son unos opresores y lindezas similares. Joder porque no me daran un microfono y unos minutos en Tv. Nuestros enemigos estan en casa, nuestros maltratadores son ellos Yo no me fiaría mucho de esta consulta. Si la cosa fuera en serio y votasen sólo las personas con derecho a voto, creo que la participación aumentaría notablemente. |
13-dic-2009 22:05
|
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.
Ale, a cascarla. No lo tomeis como insulto personal eh? Faltaria mas, un pedazo abrazo. pero citing para poner un: +9999999 |
13-dic-2009 22:17
| Hombre, pero hace cuatro dias los indepes del foro estaban abriendo hilos al respecto de la encuesta, ¿quien dices que no le da importancia? |
13-dic-2009 22:17
|
¿Saldrías de casa para nada? Si ya muchísima gente no va a votar en días que si tienen repercusión real, ¿pa que ir hoy? |
13-dic-2009 22:21
| No tiene validez, pero ayudaría a meter presión para lograr aquello que quereis, no crees? Pero vamos, que si no vais ni los que supuestamente quereis la independencia... |
13-dic-2009 22:24
Ahora resulta que los que quieren la independencia no han ido a votar . Si al final resultará que han ido a votar los niñatos de 16 años y los moros
|
13-dic-2009 22:24
|
He aquí las excusas de uno: http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033 Hace frio....el maraton.....
|
13-dic-2009 22:28
|
http://www.avui.cat/ 200.000 votos para la independencia....de 7.000.000 de habitantes. Viva España. |
13-dic-2009 22:29
![]() Lo cierto es que el único partido que ha apoyado realmente la consulta ha sido ERC, CiU únicamente se lo ha tomado como un golpe contra PSC, estos marean la perdiz diciendo que es malo para la defensa del Estatut, y PP y C's estaban en contra. Los verdes.. ahora dudo que decían.. Tampoco ha habido una gran cobertura del porque votar o no, únicamente se ha informado de la consulta
|
13-dic-2009 22:29
| Me hace gracia que puedan votar los que tengan 16 años... Seguro que la gran mayoría habrán votado "Si" y mañana en clase serán los mas reshulones. |
13-dic-2009 22:30
| ¿no Os Dije Que En CataluÑa Son 4 Los Que Quieren La Independencia? ... Hamijos De Poca Fe, No HagÁis Caso De Esos 4 Que EstÁn Todo El DÍa Dando El CoÑazo. |
13-dic-2009 22:30
|
He aquí las excusas de uno:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033 Hace frio....el maraton..... ![]()
|
13-dic-2009 22:32
|
¿Veis como no todos los catalanes queremos independizarnos? Por culpa de unos cuantos a todos los catalanes se nos mete en el mismo saco y aqui hay mucha gente pacifica que lo unico que quiere es trabajar y tener salud y que tiene amigos en todas las regiones de España. Los que odian todo lo español o no han salido en su vida de casa o han sido educados en el odio sin evaluar por ellos mismos si los motivos de ese odio eran reales o no. |
13-dic-2009 22:33
|
Si, es más que obvio. Yo particularmente no he ido pq en mi pueblo no había consulta
![]() Lo cierto es que el único partido que ha apoyado realmente la consulta ha sido ERC, CiU únicamente se lo ha tomado como un golpe contra PSC, estos marean la perdiz diciendo que es malo para la defensa del Estatut, y PP y C's estaban en contra. Los verdes.. ahora dudo que decían.. Tampoco ha habido una gran cobertura del porque votar o no, únicamente se ha informado de la consulta ![]() |
13-dic-2009 22:36
|
Es que CiU realmente no quiere la independecia. En esto se ha visto realmente el tirón que puede tener ERC, creo yo. Y desconozco los motivos de la elección de los pueblos que se han escogido, pero supongo que será porque allí han pensado que hay más partidarios, me equivoco? Si así va un 20% lo veo muy muy penoso, sinceramente
No sé qué requisitos había para votar, sinceramente. |
13-dic-2009 22:37
|
He aquí las excusas de uno:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50642033 Hace frio....el maraton..... ![]() Cómo no, el retard ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Veis como no todos los catalanes queremos independizarnos?
Por culpa de unos cuantos a todos los catalanes se nos mete en el mismo saco y aqui hay mucha gente pacifica que lo unico que quiere es trabajar y tener salud y que tiene amigos en todas las regiones de España. Los que odian todo lo español o no han salido en su vida de casa o han sido educados en el odio sin evaluar por ellos mismos si los motivos de ese odio eran reales o no. Los 4 gatos que se quieren independizar son los que tienen que hacen ruido. |
¿Este es el hilo oficial para reirse del OWNED a los perroflautas nazionalistas?
|