Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.

MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de realyreal
Es un gran dia para gente como yo.

Brindemos con cava cojones.

Por ESPAÑA
+1, realyreal, como siempre.
DeChinchilla
I need to fly
Pues se dice, se comenta que en arenys del munt aparecieron votos de fallecidos
german7
ForoCoches: Miembro
estoy deseando ver las reacciones de los independentistas
Lucky luk3
Soy catalán y estais muy equivocados. la mayoria de la gente que yo conozco y me refiero a posiblemente un 85% de la gente que yo conozco. NO queremos la independencia.Tan sólo un trato un poco más justo y en el resto de españa dices que eres catalán y ya te ven de otra forma :S
sirp
no te esfuerzes estaran en los colegios electorales como voluntarioas amañando los infraresultados
3700GT
Cita de HΣrmΣs
Sense al fin y al cabo es buen tio,hace buenas aportaciones y sabe bastante. Ponerlo al lado del lobotomizado de Lo Piccolo es como comparar a Dios con un gitano

PD:Me alegro tremendamente de lo del 20%
Efectivamente es un tio que piense lo que piense es respetable,no como el miserable de Ericolo que de la mierda que sale donde se enrrosca la boina solo puede salir basura.
Que te follen bufon.
FLttR

sirp
Cita de Lucky luk3
Soy catalán y estais muy equivocados. la mayoria de la gente que yo conozco y me refiero a posiblemente un 85% de la gente que yo conozco. NO queremos la independencia.Tan sólo un trato un poco más justo y en el resto de españa dices que eres catalán y ya te ven de otra forma :S
como sois una de las regiones mas favorecidas de españa junto con el pais vasco, quereis un trato mas justo......¿que os quitemos las ayudas para igualarlos con los demas? cuentame porque no te entiendo
elquimico
yo no he ido
Sagara
yo espero que con esto los politicos de los partidos catalanes se miren menos al ombligo y miren mas hacia madrid para hacer politica de estado que les beneficie pero que beneficie al resto tambien. Catalunya tiene buenos politicos que se deberian implicar mas en los gobiernos de españa, exigiendo carteras de ministro y si verdaderamente quieren cambiar españa que empiezen desde dentro.
Billie Joe
Lo que diga Mou
Que se jodan

Desde aquí saludo a mi buen amigo Marcos (tw-rais). Muy buenas campeón, lo habeis conseguido
Kubic
FURGO LOVER
Cita de german7
queremos referendums en sabadell,terrassa,santa coloma,hospitalet,badalona...!!
Y en Badía!!!!
MichaelOwen10
Cita de Lucky luk3
+3 trillones.
TEAR
Death Dealer
Cita de ericolo
Pues yo quiero la independencia y no he ido a votar
Doblemente estupido
Viriato
Cita de Lucky luk3
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a la forma de ver a los catalanes en el resto de España, algo de culpa tendrán vuestros políticos ¿no? y también la actitud de una parte de tus conciudadanos ¿me equivoco?.
german7
Cita de realyreal
pero eso se lo tenemos que pedir a ERC en pleno y a gente como laporta o a todos esos independentistos que pululan por los medios fabricando una animadversion hacia cataluña de la cual se nutren.

Como crees que nos veran en Guadalajara o Leon si lo que ven es a un enano con bigote diciendo que ellos son unos opresores y lindezas similares.

Joder porque no me daran un microfono y unos minutos en Tv.

Nuestros enemigos estan en casa, nuestros maltratadores son ellos
en guada hasta a mi me veian algo raro,y eso que soy tan español como el que mas.la verdad es que no me extraña
vathen
Cita de realyreal
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.

Ale, a cascarla.

No lo tomeis como insulto personal eh?

Faltaria mas, un pedazo abrazo.
JODETE JORGE S3!!
Baggio
for life..
Cita de realyreal
Es un gran dia para gente como yo.

Brindemos con cava cojones.

Por ESPAÑA
VIVA ESPAÑA...COLLONS!!!
karman
Peazo mienbro.
Cita de realyreal
Fracaso rotundo de la consulta popular, alrededor de un 20% fueron a "votar", es que no hay mucho mas que decir. Solo la satisfaccion de los Catalanes de verdad, que no toleraremos nunca que nos roben nuestra tierra 4 independentistas sonaos.

Ale, a cascarla.

No lo tomeis como insulto personal eh?

Faltaria mas, un pedazo abrazo.
Pedir pueden pedir lo que quieran,otra cosa es que les hagan caso,y para el que no se sienta español,que mire detras de su dni,en esa parte donde pone nacionalidad ESPAÑOLA!!!!!!
letto
Creando valencianistas
Impresionantes resultados. Carod está que lo peta, qué capacidad de convocatoria, dios mio
HΣrmΣs
User.
Cita de realyreal
Bueno, que pase algun independentista por favor.

Pero hay que tratarlo con respeto joder.

Y sin reirnos de ellos..
Ya se paso HoHaveuVist y ya viste todo lo que tenía que decir...
Viriato
Cita de Baggio
VIVA ESPAÑA...COLLONS!!!
+ 1000
Izarhotza
Rex Nemorensis
También hay que tener en cuenta que en este tipo de referendum siempre es más fácil ir a votar que SÍ, a ir a votar que NO. Muchos de los catalanes que no son independentistas no habrán ido a votar para no dar legitimidad a los cuatro monos que han organizado el referendum, y no participar en esa patochada.
tortysites
Señorio
Cita de pedoflas
Está bien que Cataluña pida la independencia de España.

Me pregunto qué pasaría si Barcelona o cualquier otro municipio pidiese también la independencia pero de Cataluña.

Recordemos:

[Video Error - ID incorrecto]

Joder que bueno fue eso
Cruzaito
De vuelta
Cita de vican
Comor?
Si si, que como querían abultar los datos de participación han dejado de votar a los menores, y a los inmigrantes con un bonobus.

HoHaveuVist?
Cita de HΣrmΣs
Ya se paso HoHaveuVist y ya viste todo lo que tenía que decir...
No he contestado al asunto, no sé que dices

No ha sido el éxito del siglo, pero para ser algo que no tiene repercusión directa, no está del todo mal.
letto
Creando valencianistas
Cita de realyreal
Me apuesto un euro a que los convocantes se la apañaran para soltar un discurso triunfalista de este obvio fracaso.

Ahh ya me lo se. La mayoria de los convocados ha dicho SI a la independencia, porque Cataluña quiere ser independiente.

Claro, les falta decir que fueron solo un 20% de los convocados, lo de los menores inmigrantes muertos y fantasmas y esos detalles sin importancia

No me digais como , pero me lo temo.
Eso no lo dudes Rotundo éxito del referendum. El 95% de cataluña vota por la independencia, o algo así
J_Alesi
La rage est énorme.
Se ha demostrado que a veces dáis importancia a cosas que no la tienen.......
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de pedoflas
Está bien que Cataluña pida la independencia de España.

Me pregunto qué pasaría si Barcelona o cualquier otro municipio pidiese también la independencia pero de Cataluña.

Recordemos:

[Video Error - ID incorrecto]
Barcelona evidentemente no puede, porque es el centro de Cataluña (igual que Madrid no puede separarse de españa), pero por ejemplo, la Vall d'Aran: tienen un idioma propio, un gobierno propio y no me molestaría en absoluto que se separaran...
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de HoHaveuVist?
No he contestado al asunto, no sé que dices

No ha sido el éxito del siglo, pero para ser algo que no tiene repercusión directa, no está del todo mal.
Hombre no sé que decirte...tiene pinta de que si tuviera repercusión directa mucha gente que no ha votado iría a votar que no y sería todavía peor para el independentismo. Al fin y al cabo todo este tinglado lo han montado los partidarios de sí.

Salu2.
← A General