Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 13:50
|
Me lo creo perfectamente, no están bien de la cabeza el que no directamente es subnormal perdido... Que los den por el culo pasa de ellos |
|
Diles que el ministerio va a poner una máquina por la que tendrán que pasar los argentinos cuando pidan la nacionalidad española, si la máquina detecta que siguen mosqueados por el futbol, los deportan automáticamente. Verás que bien. |
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() Enhorabuena, has ganado un mundial y perdido contacto con unos simios. Estás en racha. |
Ayer 13:51
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
Ayer 13:53
| desgracias familiares jajajaja ni que se hubiera muerto alguien y haces bromas o algo...... el futbol es lo unico que les quedaba y ahora ni futbol ni messi |
Ayer 14:01
| Oye algunos argentinos tienen un problema muy serio si se toman tan en serio el fútbol, se creian invencibles? tarde o temprano iban a caer, era logico. Si no aceptan la realidad les va a ir fatal. |
Ayer 14:05
|
Buenas noches,
Ayer 14:06
|
No saben perder,... pero aún menos saben ganar. |
Ayer 14:07
|
Yo por las tardes voy a una cafetería argentina a pillar el café y antes de la Final estaban de buen rollo y que gane el mejor, pues ayer cuando fui unas malas caras tremendas, diciendo que quien éramos los españoles para criticarlos a ellos cuando Madrid y Barça robaban a mano armada… etc etc. Estaban jodidos.
|
Ayer 14:13
| Piensa que si "gran cultura" va unida al fútbol, un deporte, ya que el resto, es pura indigencia mental y económica. |
Ayer 14:20
|
[QUOTE=LaMoza;516336796]Buenas noches, Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima [/QUOTE seguro que tu tía y tu prima no han sido, seguro que les ha pillado el teléfono ]
|
Ayer 14:23
| Pues buen favor te han hecho la verdad, ver a un argentino callado es como ver un unicornio verde. |
Ayer 14:43
|
joder, que suerte... tener hambrentinos al lado y que estén con la puta boca cerrada. te ha tocado la loteria |
Ayer 14:53
|
Buenas noches,
Ayer 15:46
| Al final han intercedido amigos y se ha decidido dar por finalizado el mundial y sus consecuencias jaja. |