Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 10:24
| Yo por las tardes voy a una cafetería argentina a pillar el café y antes de la Final estaban de buen rollo y que gane el mejor, pues ayer cuando fui unas malas caras tremendas, diciendo que quien éramos los españoles para criticarlos a ellos cuando Madrid y Barça robaban a mano armada… etc etc. Estaban jodidos. 😂 |
Ayer 13:12
|
Yo por las tardes voy a una cafetería argentina a pillar el café y antes de la Final estaban de buen rollo y que gane el mejor, pues ayer cuando fui unas malas caras tremendas, diciendo que quien éramos los españoles para criticarlos a ellos cuando Madrid y Barça robaban a mano armada… etc etc. Estaban jodidos.
|
Ayer 13:14
|
"tengo familia argentina" dime que tienes las tetas gordas sin decirme que tienes las tetas gordas |
Ayer 13:18
|
Respóndele con cualquier imagen de los argentinos riéndose de los franceses en 2022, o de los holandeses, o de los croatas, O de cabo verde, o de los Egipcios, o de los Ingleses... o de... joder, no me extraña que todo el mundo apoyase a España! Lo siento, y lo siento mucho, NO SABEN PERDER, pero es que tampoco saben ganar. Entonces, son como niños a los que hay que ignorar en plena rabieta. O respóndele con eso, para ver si llega a ser consciente y consecuente... que se yo. Por suerte no lo son todos, tienes mala suerte con tu familia... |
Ayer 13:21
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() PD: el resumen de esa publicacion es un puto 10 |
Ayer 13:37
|
Que gozada de días estoy viviendo, sinceramente es un sueño ver a todos esos puercos rabiando. Por mi parte aunque algunos me caían bien, les voy a hacer un boicot total. Es lo que se merecen. |
Ayer 13:47
| La gente que se toma el fútbol de esa forma es totalmente idiota y demuestra que el mundo está lleno |