Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 03:00
|
Buenas noches, Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima
|
Ayer 03:03
| Pues yo en miércoles ya, aún sigo sin hablar con mi mujer argentina, veamos quién cede antes jaja. |
|
Si lo que cuentas es verdad. He de decirte que no tienes familia allí. Te doy la enhorabuena ante todo. Lo de esta gente con el tema del futbol es para un estudio de cuarto milenio. Parecen australopitecus |
| Si no eres troll, que chupen polla, por tomarse mas en serio el futbol que la familia, asi les va |
Ayer 03:06
| Te han hecho un favor, aunque suene triste. Si por eso se cabrean contigo, quédate con lo bueno, que no eres tan deficiente, y te lo digo con todo el respeto que pueda haber. |
Ayer 03:08
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
Ayer 03:10
|
Es que lo tuyo es familiar lo mío no. Pero si algo he aprendido en cuanto a la relación argentinos-fútbol es que es mejor no hablar del tema. Lo mismo con los suegros y hablar de política o religión. Se le dice a todo que si con la cabeza y pasas del tema. |
Ayer 03:12
|
Por lo visto no te pierdes nada.Llevar a tal extremo el fútbol…no hace falta decir más sobre ellos. Lo peor es que no se dan cuenta muchos argentinos la imagen que están dando en el resto del mundo y van a quedar bastante marcados con todo esto |