Tengo familia ARGENTINA y no me hablan

Kakarotto88
ForoCoches: Miembro
Cita de Xanito
¿Y qué tal se folla en silencio? 🤔
No hay....
kamikafre
Gertrudiano
Son unos tarados.

Yo soy del Celta (abonado), vivo en A Coruña y tengo monton de amigos del Deportivo (varios abonados también) y nos vacilamos mútuamente (los últimos años me he quedado agusto 😁) y JAMÁS ha habido el más mínimo problema, pero ni de lejos.

Es lo que tiene no tener familia o amigos con el CI de una piedra pómez.

Da gracias a Dios, OP, por no ser tan subnormal como tus parientes, y que les den por culo, no son familia ni son nada. Si tienes algún buen amigo ya es más familia que esos asquerosos, incluso si tienes un perro o un gato sin más familia de largo.
Norbertozx10
Aliade
Eso que te llevas... costumbre de quejarse en los buenos momentos
LaMoza
ForoCoches: Persona
Cita de kamikafre
Son unos tarados.

Yo soy del Celta (abonado), vivo en A Coruña y tengo monton de amigos del Deportivo (varios abonados también) y nos vacilamos mútuamente (los últimos años me he quedado agusto ) y JAMÁS ha habido el más mínimo problema, pero ni de lejos.

Es lo que tiene no tener familia o amigos con el CI de una piedra pómez.

Da gracias a Dios, OP, por no ser tan subnormal como tus parientes, y que les den por culo, no son familia ni son nada. Si tienes algún buen amigo ya es más familia que esos asquerosos, incluso si tienes un perro o un gato sin más familia de largo.
Es que no se, estoy flipandito. Mi padre tampoco era asi, aunque era mas de argentina y tal, no estaba tan enfermo
Poyaca
Transportes Urgentes
Un argentino sin hablar es imposible
ViOLiNiST90
Bueno, si se enfadan por esa gilipollez... Ellos mismos. No eran tu verdadera família.
Parte_Pipas
Nakasone
Motero varado
Siguen mamando.
Bartuk
Un win win
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de LaMoza
Buenas noches,

Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban.

Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación

Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar.

Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa.

Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya.

Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia'

Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente:

Instagram Embed (@forocoches)

Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima
para que veas el mal perder que tienen, aqui y en el resto del mundo eres bienvenida.
si se ponen asi por un mundia no merecido, imagine en el resto, de convenidos.
Ecallaw
La gente se piensa que es coña y que son 4 gatos, y es un delirio total. La mujer de un amigo mío y su familia igual, no le hablan por celebrar el gol de España. Yo me descojono, no les queda nada por sufrir.
stier
Premium Expired
Te han hecho un favor...total para escuchar gilipolleces.
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
No te ofendas tío, pero vaya mierda familia tienes.
drocu
Forero Medio
aitorbcn
"Tengo familia ARGENTINA y no me hablan"

Felicidades por estos momentos de tranquilidad...
GorrillaDeLux
Enhorabuena shura.
OSPF
MetalHead
Me he reido con esa mierda de video op ...me falta la shakira moviendo el culete pero bien , bien.
Una dura leccion para los de la hispanidad...tu al menos tienes excusa
Villat
Ushurero
Cita de LaMoza
Buenas noches,

Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban.

Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación

Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar.

Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya.

No jodas moza… eres panchita
Richard Rose
fachirula opresora
Si para ellos vales menos que un evento deportivo ya te han resuelto el dilema.

Es una decepción pero no pierdes gran cosa.
Mariajo
Menudo invent
Alabardero
Una pica para Flandes
panchitada histórica
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de LaMoza
Buenas noches,

Te han hecho un favor
JUANJO88
Foreando
En mi trabajo hay varios argentinos, pues el lunes no vinieron a currar (eso ya dice mucho) y el resto de la semana hola y adios, algunos ni eso; estamos deseando que dure esto mucho tiempo, ya que son unos cansinos con sus batallitas y estamos disfrutando de su silencio.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de LaMoza
Buenas noches,

tener familia argentina que no habla es una bendición shur, disfruta del momento.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Pues diría que has salido ganando...

Ale, que les den!
pelagito
Cita de Kakarotto88
Pues yo en miércoles ya, aún sigo sin hablar con mi mujer argentina, veamos quién cede antes jaja.

Joder, ojalá la mía fuese argentina y tampoco me hablase
Cansacuerpos
Pues que se jodan shurmana, dile que ahora todavía más ARGENTINA es HIJA de ESPAÑA
Don Tancredo
Cita de Zac

Ahí acabó la conversación
Me ha pasado clavado con un colega argentino
pregnton
Soy Dios de mi ego.
En serio, me parece increíble, típico de niños de 5 años.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Te han hecho un gran favor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día