Tengo familia ARGENTINA y no me hablan
Ayer 03:15
|
Son unos tarados. Yo soy del Celta (abonado), vivo en A Coruña y tengo monton de amigos del Deportivo (varios abonados también) y nos vacilamos mútuamente (los últimos años me he quedado agusto 😁) y JAMÁS ha habido el más mínimo problema, pero ni de lejos. Es lo que tiene no tener familia o amigos con el CI de una piedra pómez. Da gracias a Dios, OP, por no ser tan subnormal como tus parientes, y que les den por culo, no son familia ni son nada. Si tienes algún buen amigo ya es más familia que esos asquerosos, incluso si tienes un perro o un gato sin más familia de largo. |
Ayer 09:58
|
Son unos tarados.
Yo soy del Celta (abonado), vivo en A Coruña y tengo monton de amigos del Deportivo (varios abonados también) y nos vacilamos mútuamente (los últimos años me he quedado agusto ) y JAMÁS ha habido el más mínimo problema, pero ni de lejos. Es lo que tiene no tener familia o amigos con el CI de una piedra pómez. Da gracias a Dios, OP, por no ser tan subnormal como tus parientes, y que les den por culo, no son familia ni son nada. Si tienes algún buen amigo ya es más familia que esos asquerosos, incluso si tienes un perro o un gato sin más familia de largo. |
Ayer 10:02
| Bueno, si se enfadan por esa gilipollez... Ellos mismos. No eran tu verdadera família. |
Ayer 10:05
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() si se ponen asi por un mundia no merecido, imagine en el resto, de convenidos. |
Ayer 10:05
| La gente se piensa que es coña y que son 4 gatos, y es un delirio total. La mujer de un amigo mío y su familia igual, no le hablan por celebrar el gol de España. Yo me descojono, no les queda nada por sufrir. |
Ayer 10:06
|
"Tengo familia ARGENTINA y no me hablan" Felicidades por estos momentos de tranquilidad... |
Ayer 10:09
|
Me he reido con esa mierda de video op ...me falta la shakira moviendo el culete pero bien , bien. Una dura leccion para los de la hispanidad...tu al menos tienes excusa |
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
|
Si para ellos vales menos que un evento deportivo ya te han resuelto el dilema. Es una decepción pero no pierdes gran cosa. |
Ayer 10:11
|
Buenas noches,
Los que me conocéis sabéis que soy medio argentina, mi padre emigro a españa durante la dictadura argentina porque era eso o lo mataban. Mi padre falleció hace casi 11 años, pero mantengo relación con mi familia de allí aunque desde entonces que tampoco he vuelto... O más bien mantenía relación Cara la final pusieron alguna publicación, tipica argemtimada de manual. Yo de buen rollo les pase algun meme de cucurella y las paellas, etc, pero sin faltar. Justo antes del partido les puse un 'que gane el mejor' y ahí quedo la cosa. Desde el domingo he puesto dos o tres historias al respecto (tampoco he puesto más historias de nada) de alguna chorrada del partido: unai simon durmiendo, recapitulación de faltas y ya. Me escribe hoy mi primo que 'no debería reirme de las desgracias de la familia' Mi respuesta ha sido compartirle por privado lo siguiente: Pues me he fijado ahora y me ha bloqueado el, mi tia y mi otra prima ![]() |
Ayer 10:12
| En mi trabajo hay varios argentinos, pues el lunes no vinieron a currar (eso ya dice mucho) y el resto de la semana hola y adios, algunos ni eso; estamos deseando que dure esto mucho tiempo, ya que son unos cansinos con sus batallitas y estamos disfrutando de su silencio. |
Ayer 10:12
|
Buenas noches,