Soy un radical con mi pareja?

anestrull
ForoCoches: Miembro
Así es por aquí...

Cita de Paq Estándar
No te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de DuraZell
Los cojones. Más bien puedes vivir con una persona 39 y cerrar los ojos al ver determinados comportamientos. De todas formas, el problema no viene si cambia a los 39 años. El problema es si lo hace en 18.

No se que edad tienes y con cuantas personas has convivido, pero una cosa es que conozcas el carácter y dejes pasar algunas conductas, y otra es verte con una persona en una separación, con propiedades, custodia de menores y dinero de por medio…. Hasta hermanos se sorprenden!!!
dddaaannniii
También puedes venderlo y empezar de 0 con ella comprando uno a medias. Lo que te sobre lo metes todo al rojo.
1212
ForoCoches: Usuario
Cita de estraven
Estas cosas hay que hacerlas cuando llegue el momento, poner limites de antemano en la mente de una mujer mucho antes de que suceda hace que está se sienta atacada y sobrereaccione, y tu vas a estar con dolores de cabeza con esa cantinela durante años.

Cuando llegue el momento le vendes que es mejor mudarse a un barrio mejor o una casa más grande para que vuestro hijo se crie mejor y va a aceptar encantada.

jajaja exacto, algunos hombres son demasiado inocentes...
mjolnir_
Tú hazla caso a ella verás qué bien te va a ir xD
DuraZell
Cita de anacleto_007
No se que edad tienes y con cuantas personas has convivido, pero una cosa es que conozcas el carácter y dejes pasar algunas conductas, y otra es verte con una persona en una separación, con propiedades, custodia de menores y dinero de por medio…. Hasta hermanos se sorprenden!!!
36 años. Solo he convivido con una persona, con la que llevo 18 años. Si bien es cierto que mi experiencia es corta, tal y como apuntas, he visto lo suficiente como para entender que la mayoría de personas no engañan a quien no se deja engañar.

Por desgracia (o por fortuna) todas las personas que he conocido en mi vida he sabido cómo pueden llegar a reaccionar. Solo hace falta ponerse en lo peor o ponerlas un poco a prueba. Pero nos solemos autoengañar diciendo que "conmigo no lo hará" o "es que yo soy especial para él/ella".
Simbiosis
Cita de anacleto_007
La mujer de tu vida es tu madre, y de pequeño te pegaba con la alpargata
No estoy de acuerdo, un abrazo.
putobots
Cita de playagrande
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos. No quiero q vivamos en mi piso cuando haya hijos. He sugerido que vivamos en uno de alquiler, pero no en mi piso.

Ella argumenta que es porque no confío en ella y cosas así y me pregunto si estoy siendo un poco radical.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a su ex viviendo con la nueva pareja “visitándola” en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
Haces bien. Pillaos un piso en común y así te quedas el tuyo. Separación de bienes y definir bien el final por si el camino se tuerce, más de uno se arrepiente de no haberlo hecho así.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de DuraZell
36 años. Solo he convivido con una persona, con la que llevo 18 años. Si bien es cierto que mi experiencia es corta, tal y como apuntas, he visto lo suficiente como para entender que la mayoría de personas no engañan a quien no se deja engañar.

Por desgracia (o por fortuna) todas las personas que he conocido en mi vida he sabido cómo pueden llegar a reaccionar. Solo hace falta ponerse en lo peor o ponerlas un poco a prueba. Pero nos solemos autoengañar diciendo que "conmigo no lo hará" o "es que yo soy especial para él/ella".

Pues no soy de dar consejos. Pues creo que son una estupidez..

Pero ten siempre un plan B, yo llevo 32 años con mi pareja y no hace 4 años, tuvimos un problema muy gordo, (nada de cuernos por eso no fue a más) pero te digo que me fui una semana a casa de mis padres, y todos, todos, todos los que conozco que habían pasado por esa situación, me dijeron que metiera el rabo entre las patas y volviera a mi casa, que cualquier salida iba a ser peor que un una semana de morros….

Y te digo, que esa semana que estuve fuera no conocía a mi pareja.

Como te digo, con 54 tengo mi plan de escape por si acaso.
Alex6179
Eso lo tienes que hacer antes de tener pareja.
Atreyu_781
Cita de samuelillaqt
Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes...
Entraba pensando en esto
1212
Cita de Anseckers
Porque ninguna mujer sensata va a plantearse tener hijos con alguien que esté pensando en la ruptura y prefiera criar hijos en una vivienda de alquiler (que es más caro generalmente y más hoy en día que están muy inestables) que en una vivienda propia. Vamos a mí me daría sensación de potencial egoísta más que alguien que mira por el bienestar de la familia.

los números que hay que hacer para formar una familia en 2026:
- prepararse por si la relación se va a tomar por el culo (vivienda, custodia...)
- que la zumbada de turno no se lo tome personalmente porque a las mujeres les repele la lógica y la planificación
Scholia
ForoCoches: Usuaria
No tengas hijos con una mujer que pienses que llegado el momento de una ruptura/crisis sería capaz de hacerte algo así como quitarte tu piso o meter a una nueva pareja en tu casa.
Estel
Pero que coño acabo de leer?
Lacera
Denfrente
Haces lo que debes hacer para cubrirte en caso de que la cosa se tuerza.
Es ser precavido. Ya está. Está perfectamente pensado.

Quizá se lo tenías que haber planteado como que quieres una mejor casa para los 3 o 4 que vais a ser en la familia.
Natxelas_V
Hamijo, da igual que os vayáis a vivir a un piso de alquiler. Si tenéis un hijo y ella se divorcia, vas a tener que pagar el alquiler de ese piso hasta que el hijo se independice.

En España no hay escapatoria para el hombre en el momento en que tiene un hijo.

Consulta bien con una IA moderna lo que estás haciendo, porque me temo que estás discutiendo para nada.
karlitrosman
En la teoría es lo mejor pero en la práctica los pisos están por las nubes... Si no os supone mucho desembolso entre los dos haría lo que tú dices y el piso de soltero alquilado
ShurnyYoshi194
Cita de playagrande
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos. No quiero q vivamos en mi piso cuando haya hijos. He sugerido que vivamos en uno de alquiler, pero no en mi piso.

Ella argumenta que es porque no confío en ella y cosas así y me pregunto si estoy siendo un poco radical.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a su ex viviendo con la nueva pareja “visitándola” en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
Yo creo que si no vas sobradísimo de patrimonio, haces bien.

Tener un hijo en tu única vivienda es hacer un "all in", y las estadísticas no juegan a tu favor.
ChattGPT
Profesional en siestas
separación de bienes, yo creo deberian vivir en tu piso. Yo vivo en el piso de mi novio y me quiero casar por separacion de bienes. No necesito ni quiero quedame con las cosas de los demás ya he luchado bastante toda mi vida como para ir por la vía fácil y rastera.
Eugenio
Eso no tiene futuro
Bartuk
Con hijos te va a dar igual que el piso sea tuyo o en alquiler. Si te quiere joder la vida te la va a joder y perder el hogar familiar va a ser el menor de tus problemas.

Si tienes miedo toma precauciones, pero no te pongas así de idiota.
Bartuk
Cita de ChattGPT
separación de bienes, yo creo deberian vivir en tu piso. Yo vivo en el piso de mi novio y me quiero casar por separacion de bienes. No necesito ni quiero quedame con las cosas de los demás ya he luchado bastante toda mi vida como para ir por la vía fácil y rastera.
Eso da igual, con hijos ese es el hogar familiar que disfrutarán los hijos y si la custodia es de la loca, la loca se queda en la casa. Si te quieren joder la vida lo van a hacer, solo te queda rezar y tomar precauciones en plan psicópata de grabarlo todo y poder demostrar el día de mañana que estás con una oligofrenica tarada que solo busca hacer el mal.
Infaustus
Llevas razón. Protégete
akiravan
Cita de Paq Estándar
No te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.
A esto venia yo.

Planteandote tener hijos con una mujer pensando en vivir con su familia de alquiler por no meterlos en su piso se propiedad.

Me gustaria verle explicandoselo a sus hijos cuando tengan 15/20 años
Infarjx
Haces bien, no se sabe lo que deparará el futuro
Calamarvolador
Cita de playagrande

Hilo serio
Tú eres tontisimo lo único que vas a conseguir es que se largue con otro sino lo está planeando ya.
Paq Estándar
Dejaos de idioteces.

Si yo albergo la menor duda de que mi pareja querrá hacerme una jugarreta con algo MATERIAL, ni se me ocurre confiarle lo más precioso de la vida, que son los hijos.
DiosaDeLaVerda
Mujer bruja
Cita de Godoy
si te aburrias es que no le querias
Alguien que se dedica solo a las finanzas y en casa sigue con lo mismo.... es decir prolonga el entorno laboral a casa... pues puede llegar a ser cargante
Angelitro
Cita de playagrande

Hilo serio
¿Pues si cobra más de qué se queja?
SFRZ
Hombre shur, como discurso de forero de 15 años está bien, como adulto racional me parece una incongruencia, si ya estás pensando en eso no tengas hijos con ella.

En todo caso os tendríais q haber ido de alquiler al empezar a vivir juntos…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día