Soy un radical con mi pareja?

paukl
ForoCoches: Miembro
Cita de Chopano
A más mujeres no les gusta que les pongan límites porque nunca se lo han hecho. Lo toman como una ofenda imperdonable y te atacarán sobre todo llamando inseguro
DiosaDeLaVerda
Mujer bruja
Cita de Godoy
claro, y cuando decidas vivir con esa persona seguis viviendo cada uno en vuestra casa?
Tengo claro que voy a tener 90 y voy a seguir viviendo "sola" en mi casa....

Va entre comillas porqué lo primero que hice cuando compre la casa, fue que se vinieran a vivir conmigo mi hermano y mis dos sobrinos mayores (20y 24). Lo siento si vivimos así felices.... llevamos ya 7 años y sin problemas. No pienso cambiar vivir en mi casa de con mi jardín, piscina, gimnasio...etc etc... con mi familia, por un piso de mierda. A parte lo agradable que es tener casi todos los findes de verano fiesta de piscina-barbacoa.
La última relación sería iba todo genial hasta que se empeñó en que me fuera a vivir a su piso.... me aburría demasiado.
Anseckers
Cita de playagrande
Por qué?
Porque ninguna mujer sensata va a plantearse tener hijos con alguien que esté pensando en la ruptura y prefiera criar hijos en una vivienda de alquiler (que es más caro generalmente y más hoy en día que están muy inestables) que en una vivienda propia. Vamos a mí me daría sensación de potencial egoísta más que alguien que mira por el bienestar de la familia.
Godoy
Cita de playagrande
No es mala esa, eh. Conozco a una pareja haciendo eso.

Ahora bien… no tienen ni tendrán hijos en común.
eso no es una pareja
playagrande
Forocochero
Cita de Anseckers
Porque ninguna mujer sensata va a plantearse tener hijos con alguien que esté pensando en la ruptura y prefiera criar hijos en una vivienda de alquiler (que es más caro generalmente y más hoy en día que están muy inestables) que en una vivienda propia. Vamos a mí me daría sensación de potencial egoísta más que alguien que mira por el bienestar de la familia.
Yo invierto en casa de dos habitaciones con la intención de alquilar. No quiero vivir en una casa pequeña con hijos. Si quiere, podemos comprar entre los dos o vivir en un sitio mejor alquilados como en la mayoría de los países del mundo.

Inestables los pisos de alquiler no son. Dan de hecho pocos problemas. Caros un poco pero tampoco iba a estar con una mujer q no se pueda permitir dejarse 1000 euros en un alquiler…
playagrande
Forocochero
Cita de Godoy
eso no es una pareja
Hay tantos tipos de pareja… igual se respetan y valoran más que muchas de las q viven bajo el mismo techo a diario.
Anseckers
Cita de playagrande
Yo invierto en casa de dos habitaciones con la intención de alquilar. No quiero vivir en una casa pequeña con hijos. Si quiere, podemos comprar entre los dos o vivir en un sitio mejor alquilados como en la mayoría de los países del mundo.

Inestables los pisos de alquiler no son. Dan de hecho pocos problemas. Caros un poco pero tampoco iba a estar con una mujer q no se pueda permitir dejarse 1000 euros en un alquiler…
Lo de que el piso es pequeño y una inversión lo has dicho ahora, en el post solo argumentas que no te fias de tu pareja por si os divorciais. Es una mentalidad que yo no veo compatible con pensar en tener hijos con alguien, vaya. Que si, que luego las cosas pueden salir mal, pero si empezáis un proyecto de familia pensando en no salir perdiendo frente al otro pues no lo veo. Pero eso yo, que soy una antigua y tengo otra visión de la vida, no te juzgo shur.
Ziven
ForoCoches: Usuario
Cita de chopano
a más mujeres no les gusta que les pongan límites porque nunca se lo han hecho. Lo toman como una ofenda imperdonable y te atacarán sobre todo llamando inseguro
100%
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
El festival de las disfuncionalidades
Godoy
Cita de DiosaDeLaVerda
Tengo claro que voy a tener 90 y voy a seguir viviendo "sola" en mi casa....

Va entre comillas porqué lo primero que hice cuando compre la casa, fue que se vinieran a vivir conmigo mi hermano y mis dos sobrinos mayores (20y 24). Lo siento si vivimos así felices.... llevamos ya 7 años y sin problemas. No pienso cambiar vivir en mi casa de con mi jardín, piscina, gimnasio...etc etc... con mi familia, por un piso de mierda. A parte lo agradable que es tener casi todos los findes de verano fiesta de piscina-barbacoa.
La última relación sería iba todo genial hasta que se empeñó en que me fuera a vivir a su piso.... me aburría demasiado.
si te aburrias es que no le querias
Yeahhh
Cita de Elultimo9
Y crees que eso te va a salvar de que ella se quede la casa teniendo hijos?
Claro que le salva, porque el piso es suyo y los niños NO viven en ese piso, si coges uno de alquiler ya es otro rollo
Pepe_TheChosen
¿para qué tener hijos entonces?

(sólo pregunto, no juzgo)
Pontino
Cita de playagrande
Creo que antepongo mi salud a una situación indeseable, no creo que tenga mucho que ver con los hijos. Si nos separamos y se queda en mi casa teniendo que irme yo antepone su bienestar financiero a mi salud. También sería egoísta.

Lo ideal sería separarse y cada uno en su casa. Tampoco lo veo tan raro.

Pero vamos, q mi idea no es tener hijos y separarme hahaha solo tiro de estadística/pensamiento racional.
Yo entiendo tu postura shur. Solo quiero que veas que si estáis haciendo planes de futuro y tu postura es esa, es probable que ella piense que tu nivel de compromiso no es el que ella espera ya que prevés el final de vuestra relacion
Pickle_86
Cita de samuelillaqt
Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes...
Solo porque me anillado la punta del...
raist_majere
Rompe ya y a otra cosa.
borjabmw
Cita de Paq Estándar
No te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.
No añadas suposiciones.

Lo ha dicho bien claro. No quiere que se den situaciones similares que ha visto de manera cercana.

Y no quiere que se produzca la situación de que un Manolo suba a un piso suyo.
forocochero_n
Forocochero
Cita de playagrande
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos. No quiero q vivamos en mi piso cuando haya hijos. He sugerido que vivamos en uno de alquiler, pero no en mi piso.

Ella argumenta que es porque no confío en ella y cosas así y me pregunto si estoy siendo un poco radical.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a su ex viviendo con la nueva pareja “visitándola” en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
Me corrijo. Si no lo considera vivienda familiar vas a pagar el alquiler del piso tu mujer como pensión de alimentos según el caso económico
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Por partes :
¿Si ya te la lía por tu piso que sucederá con otras cosas?

¿Si no tienes confianza para qué querrías tener hijos con ella?

Querer tener hijos con ella y tener este tipo de conflicto por algo que es tuyo no es buen indicativo de nada. Si no estáis de acuerdo en este punto la relación no irá más allá y es mejor que os separeis, pues no queréis lo mismo y tu ya vas sesgado de forma negativa y eso es muy mal agüero para la relación, no sois un equipo, lo siento.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
No eres un radical, si tenías el piso antes de conocerla, o te lo has comprado tú en solitario, no es una cuestión de capricho…

Si fueras mi hijo, yo mismo te obligaría a que lo hicieras así.

Se alquila tu piso, y alquiláis juntos, y esos ingresos van a una cuenta propia, luego ya se ve en función de cada uno, se verá cuánto hay que aportar a la cuenta en común…

Como argumento…. La ley viogen es la que hay, y no la puedes cambiar, pero tus normas si las puedes elegir tú.
DuraZell
Yo no lo veo normal. Está bien ser precavidos, pero si hay dudas en relación a la pareja, lo mejor es no tener hijos. Después normal que la gente no dude ni un segundo en separarse, a pesar de estar jodiendo la vida de los niños.
ElGavira
Pues el piso que no esté a tu nombre
anacleto_007
Cita de forocochero_n
Si tienes hijos y os divirciais el problema del piso lo tienes igual como le den la custodia y no tenga donde caerse muerta aunque ahora no os metáis ahí

De eso nada, si ella se queda con la custodia, se quedar con los hijos en un piso de alquiler, otra cosa es la manutención o pensión que tenga que pasar, pero al menos no tendrá que irse bajo un puentes.
forocochero_n
Forocochero
Cita de anacleto_007
De eso nada, si ella se queda con la custodia, se quedar con los hijos en un piso de alquiler, otra cosa es la manutención o pensión que tenga que pasar, pero al menos no tendrá que irse bajo un puentes.
No pero para el paso acabará pagando un alquiler igual
Simbiosis
Si es la mujer de tu vida (y por ello tienes hijos) no tiene sentido lo que propones
anacleto_007
Cita de DuraZell
Yo no lo veo normal. Está bien ser precavidos, pero si hay dudas en relación a la pareja, lo mejor es no tener hijos. Después normal que la gente no dude ni un segundo en separarse, a pesar de estar jodiendo la vida de los niños.

Puedes vivir con una persona 39 años, y en una separación no la conozcas
anacleto_007
Cita de forocochero_n
No pero para el paso acabará pagando un alquiler igual

Como va a ser igual?? Pagará la mitad del alquiler, y tendrá su piso para poder irse

Si viven en su casa, tendría que buscar un alquiler y pagarlo todo
9623
Espero que esa pobre mujer no se quede embarazada de ti
DuraZell
Cita de anacleto_007
Puedes vivir con una persona 39 años, y en una separación no la conozcas
Los cojones. Más bien puedes vivir con una persona 39 y cerrar los ojos al ver determinados comportamientos. De todas formas, el problema no viene si cambia a los 39 años. El problema es si lo hace en 18.
anacleto_007
Cita de Simbiosis
Si es la mujer de tu vida (y por ello tienes hijos) no tiene sentido lo que propones

La mujer de tu vida es tu madre, y de pequeño te pegaba con la alpargata
Eldandy
Más vale prevenir que lamentar. Si no le parece bien,que se compre ella un piso y vais a vivir allí
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día