Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Ayer 16:56
| Y votan , y consumen más recursos de los que aportan, y tan felices y con la conciencia tranquila |
Ayer 17:09
|
Mi opinión personal es que esta gente en ese punto, ya les dá todo igual. Conozco bastante gente que vá por ese camino y mi apreciación coincide. |
Ayer 17:13
| Espero que no sean los vulnerables del IMV que votan a la pzoe, si curran a mi como si revientan |
Ayer 17:15
| Qué cojones es el hematoma ese que tiene en la barriga? Y las manchas? Ufff qué puta grima. |
Ayer 17:19
| Sabe que le queda poca vida, y pocos placeres puede disfrutar, ni el sexo, ni pasear, ni bailar… pues a comer se ha dicho |
Ayer 17:20
| No entiendo a la gente que se va a la playa a 40 grados a la sombra y se echa todo el día allí con todos los bártulos a cuestas. Total que algunos ni se bañan, solo se meten en el agua para mear |
Ayer 17:27
|
Comiendo solo 200 calorías más de las que deberías comer al día ya suman 10 kg en un año. O si entre semana comes bien pero los fines de semana metes 700 calorías extra, tienes el mismo resultado. Y eso hablando de coger 10 kg en un año. Para coger 5 habría que comer la mitad de ese extra, y ya os digo yo que pasarse 350 calorías a la semana es algo bastante sencillo, pero poco a poco vas engordando sin darte cuenta. |