Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 20:36
#91
| Quien es mas subnormal, un ciclista que sigue las normas aunque no te gusten, o el que saca una foto mientras conduce (porque esa foto ests sacada por el conductor del coche). |
Ayer 20:37
#93
|
El que los ciclistas son anormales?
https://www.transportes.gob.es/recur...om/1110950.pdf Dónde pone que haya excepciones? |
Ayer 20:40
#97
| Ir en paralelo es legal y en ese arcén no habrá más de 50 centímetros más luego la de mierda que tendrá |
Ayer 20:40
#98
|
Menos de 1,5 fijo, pero da igual, yo si quiero rodando voy pegado a la derecha del todo y no me muevo ni 20 cmts, y cualquier ciclista hace lo mismo lo que no se debe nunca es descender por el arcen, pero rodar solo o subir, cuanto mas a la derecha vayas, mejor.. y como digo, con unas cubiertas antipinchazos, no pinchas ni de broma con la mierda y restos de cristales que hay en los arcenes |
Ayer 20:41
#99
|
Menos de 1,5 fijo, pero da igual, yo si quiero rodando voy pegado a la derecha del todo y no me muevo ni 20 cmts
lo que no se debe nunca es descender por el arcen, pero rodar solo o subir, cuanto mas a la derecha vayas, mejor.. y como digo, con unas cubiertas antipinchazos, no pinchas ni de broma con la mierda y restos de cristales que hay en los arcenes ![]() Más a la derecha, más te pasan rozando cuando vienen coches de frente Por algo es legal y seguro ir en paralelo |
Ayer 20:41
#100
| Yo lo que hago es adelantarlos y después ir un rato a 30 por hora delante de ellos echándoles todo el humo negro de mi opel Kadett diesel del 86, a mamarla. |
Ayer 20:41
#101
|
Si necesitas que una señal te especifique que vas a estar más seguro ahí... Pero bueno, más vale estar en una caja de pino, atropellado teniendo razón, a qué se vea una merma de ritmo en tu Strava. Epitafio del buen ciclista: Murió teniendo razón, y con su Strava bien alto. |
Ayer 20:42
#102
|
uno dentro, y el otro en la carretera..es lo que yo hago, si puedo ser yo el que va por dentro, mejor jeje |
Editado: Ayer 20:47 -
Ayer 20:42
#107
| Hijo de la gran puta del día caga hilo.Además, donde existe 0 problema en adelantarlos. De verdad, sois un chiste y una basura. Y además una basura que manipula el móvil mientras conduce. Te denunciamos, pedazo de mierda? |
Ayer 20:43
#109
|
El tonto eres tu Tonto Tonto sin respeto Tonto sin educación Tonto que se cree con mas derecho a usar una carretera porque va en coche. Es que eres tonto de cojones |
Ayer 20:45
#111
|
Tonto que no se sabe ni las normativas de trafico y viene a buscar aprobación de otros tontos que tampoco se saben las normativas. Hasta que presenten un vídeo de lo que haces se te caiga el poco pelo que tienes. |
Ayer 20:47
#117
| Cierto, te doy la razón. Estaba explicando a otras personas las actualizaciones y al final me comí eso. |
Ayer 20:47
#119
| ayer casi me llevo a uno por saltarse el ceda al paso en una incorporacion en bajada y giro de 90º, ni freno ni miro |


