[Ú. HORA] MORENO con CUCHILLO en SITGES
Ayer 16:35
#93
|
|
Ayer 16:37
#95
| eso mismo he pensado, veo bien lo del tiro pero joder.... y luego acaba con una manta para que no pase frio |
Ayer 16:41
#99
| Pero tio si està apuntando a la terraza!! El shur que ha dicho que quien coño forma a estos pseudopolicias tiene toda la razón |
Ayer 16:45
#105
|
que les ha sido negada por el ser humano jajajajajaja No puede ser más acertado, porque yo a eso no lo llamaria humano. Pulmones y estómago los tiene un cerdo también |
Ayer 16:45
#106
| Luego se preguntan por que la gente vota a los que le dicen (otra cosa es que luego lo hagan) que van a echar a esa gentuza. |
Ayer 16:47
#108
| Oh vaya! Que casualidad tan casualidosa! Espero que nadie saque conclusiones equivocadas de esas a las que podría llegar hasta un puto niño de cuatro años... |
Ayer 16:48
#110
| Si lo detienen quien va a hacer el trabajo que no queremos los españoles y quien va a pagar las pensiones? Fuera fascistas de nuestros barrios |
Ayer 16:52
#112
| lo ponia de vuelta a su pais pa que siga con sus costumbres, eso si, con una buena "soba" dada de por medio como tranquilizante. |
Ayer 16:58
#116
| Qué entren vale, ahí conozco el incentivo (las ONGs son agencias de colocación y empresas donde sacan el dinero los políticos), pero son personas que no van amenazando con el cuchillo por la calle aleatoriamente en sus países, ¿por qué lo hacen? Me gustaría entenderlo, algún motivo habrá cuando es al menos uno cada día, no 3 casos al año. |
Ayer 17:03
#118
|
Si no te apuñala uno, se le va la flapa al otro y te atropella. Ser normal en este pais ya no se lleva. |

