Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio

Garblovian
ForoCoches: Miembro
#91
La depresion.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de lits_
Pues se dice que es la persona más conocida del mundo, por encima de Messi, Trump, Putin, Bruce Pitt o el que sea.
Si, eso lo dijo el mismo en una entrevista jajajajaj

Imagínate tener que decir estás cosas sobre ti mismo
Ratas muertas
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .

Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
No hacía falta avisar que no eras muy futbolera
SyKna
ForoCoches: Usuario
#94
Es probable que si esto sigue así le dé que pensar. Mis respetos a CR7 por la disciplina y esfuerzo, pero va a entender la diferencia entre potencia física y habilidad. Una cualidad es más castigada con el tiempo que la otra.
← A General