Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

Saavedra
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de FloridoFC
sera por buenos restaurantes que sin una reserva no comes, que no estan desesperados por tener clientela
"buenos". Pareces de pueblo.
KAYDY CAIN
ForoCoches: Miembro
#92
Tiene razon
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Kant.
Exacto, pero si es tan valiente que lo haga, a ver cómo le va el negocio
Pues como las aerolíneas.

No puedes viajar? Mala suerte, no te devuelvo nada. Y como lo hacen todas pues lo vemos como algo normal.
Flik
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de golpe_de_remo
Mira, no, yo estoy en contra de coaccionar para poner propina, otra cosa es si lo avisas de antemano, pero vamos a ver, tú no debes de ir a un sitio reservando y a última hora decir que lo dejas estando hasta el culo, arriba y habiendo muchos más que quieren ir y puede que se lo tomen en serio. Lo siento, pero no, y si os jode vuelvo a repetirlo, dad las gracias a vuestros amigos. Sabes desde el principio las condiciones, ¿no cumples? Pues o se te cobra un cargo acorde o no vuelves.

Y ya está, coño. Y no hace falta que te pongas ahí en mayúsculas como gritando, como si la gente estuviera ciega o no supiera leer, ahí en Verdana 6 ó 7. Que algunos no sabéis comportaros. Que me hables tú de comportamientos sonrojantes es que es el colmo de los colmos.

Por muy poco que me guste un local importa empatizar con el tiempo y el trabajo de otros.
Pero que vamos a ver, que aqui no hay condiciones, aqui no se ha firmado un contrato, aqui no hay nada, yo reservo y si no puedo ir te jodes y ya cogerá otro la reserva si eres un sitio que vale la pena, quereis cobrar hasta por respirar, y lo vuelvo a decir, jamás vais a cobrar de una reserva cancelada, en primer lugar porque es ilegal, y si lo haces al menos por mi parte se lleva una denuncia, y segundo porque os van a mandar al carajo todo el mundo, repito, espero por el bien de la gente y de tus empleados que no seas dueño de un restaurante, porque menudo personaje eres, algo en hosteleria estarás metido, solo la gentuza tiene un bar o restaurante
Shorosky
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de Kurco Bain
Muy muy pocas veces. Y que te fallen 2 de 6 ya no cuela, a última hora.
Yo sí. Y siempre hay alguien entre Pinto y Valdemoro, que lo decide a última hora.
Bueno, había. Hace tiempo que no cuento con ellos para organizar nada.


Que sea ese el caso del que hablamos, no lo sé.


Cuida a tus amigos.
spazio
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Globexx
Vamos que si reservas 6 y 2 a ultima hora fallan habría que apoquinar por los que no han podido ir.

Luego lloran por qué tienen que cerrar.

Si reservas un servicio tienes que pagarlo luego si la última hora no puedes ir te jodes y ya esta y pagas. A no ser que puedas presentar un certificado de que te ha dado un infarto que ya estamos hartos de los sinvergüenzas que reservan en tres sitios para ir a uno
edgarvg
Anti-samsung
#97
Pues claro que se debería cobrar una reserva por adelantado como hacen en muchos lugares, aquí en España estamos muy mal acostumbrados a desprestigiar ciertos sectores como si fuesen la última mierda
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Kant.
Ya te lo ha dicho el compañero, una reserva no es un contrato y no vincula
Perdona, pero si tú reservas por teléfono o reservar on-line SÍ, SÍ hay un REGISTRO. Incluso en persona están apuntando en una hoja y hay testigos, OBVIO. No será un contrato escrito, pero se ha llegado a un acuerdo, y lo suyo es respetarlo. Igual que joder, tú vas a un sitio "todo lo que quieras comer" y no firmas formalmente algo escrito, pero sí que sabes que puedes tener un tiempo límite, y que si dejas platos sin vaciar puedes pagar sanción.

A mí tampoco me gusta, pero tiene un contexto, precisamente para evitar a cara duras como los que estáis hablando ahora. Si lo está planteando por algo es, no tenemos pruebas de que lo hace a traición. Quien avisa no es traidor, mientras tanto sigue hablando de contratos y que poco menos que hay que firmarlo con puño, letra y sangre, que me da que no lo estás entendiendo, lo que es tener educación.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Flik
Pero que vamos a ver, que aqui no hay condiciones, aqui no se ha firmado un contrato, aqui no hay nada, yo reservo y si no puedo ir te jodes y ya cogerá otro la reserva si eres un sitio que vale la pena, quereis cobrar hasta por respirar, y lo vuelvo a decir, jamás vais a cobrar de una reserva cancelada, en primer lugar porque es ilegal, y si lo haces al menos por mi parte se lleva una denuncia, y segundo porque os van a mandar al carajo todo el mundo, repito, espero por el bien de la gente y de tus empleados que no seas dueño de un restaurante, porque menudo personaje eres, algo en hosteleria estarás metido, solo la gentuza tiene un bar o restaurante
Te digo lo mismo que le digo al otro, hay un acuerdo, y hay otras muchas condiciones de otros restaurantes que no son autóctonos y aceptan muchos que critican esto gustosamente.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#100
Cita de Shorosky
Yo sí. Y siempre hay alguien entre Pinto y Valdemoro, que lo decide a última hora.
Bueno, había. Hace tiempo que no cuento con ellos para organizar nada.


Que sea ese el caso del que hablamos, no lo sé.


Cuida a tus amigos.
Lo que sí me ha pasado es que me han dicho que sí pero en duda. Así si llamo digo entre 4-6 y que lo confirmo el mismo día.

0 problemas.
Flik
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de golpe_de_remo
Te digo lo mismo que le digo al otro, hay un acuerdo, y hay otras muchas condiciones de otros restaurantes que no son autóctonos y aceptan muchos que critican esto gustosamente.
El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado
Mindset
ForoCoches: Usuario
#102
Cita de Shorosky
Yo sí. Y siempre hay alguien entre Pinto y Valdemoro, que lo decide a última hora.
Bueno, había. Hace tiempo que no cuento con ellos para organizar nada.


Que sea ese el caso del que hablamos, no lo sé.


Cuida a tus amigos.
Pues ya hay la "excusa" para que esa gente deje de marear.
valy17400
Forero mixto
#103
Ya habéis puesto 2 hilos del brasas este ya cansáis.... yo no volvería ir a un sitio así si me tratan de esa forma, con la misma recrimina eso en la mesa y cha.
Es un puto restaurante, no una cita con el notario.
Mindset
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Flik
El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado
Por qué la gente mala abunda en el mundo?

Flik
03-sep-2025 12:01
Por lo general, la mayoría de la peña es gentuza, es un milagro encontrar gente decente, la cantidad de psicópatas y esquizos que hay por el mundo da miedo, desde chalados que te encuentras por la calle hasta tus propios compañeros del trabajo
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Flik
El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado
Lo que tú digas, pero yendo así por la vida se te verá como a un perfecto impresentable, un personajillo, un flipado, un pintado, y la vida te pondrá en tu sitio. Te lo vuelvo a repetir, ¿no te sirve con saber ANTES las consecuencias?

¿No te gusta? Pues es lo que hay, campeón. Que vais muy de chulos en la pantalla, luego en la vida real pues habría que verlo. Que si te doy una hostia... tira, anda, que vais a quedar mal delante de todo el foro.

Nadie os apunta con una pistola para ir a esos sitios que tan horribles decís que son.
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
#106
A ver, entiendo que si reservas para 8 y tienen que poner 2 mesas y fallan 4 pues se quedan con una mesa colgada. Pero y si falla ? Que te sientan a un pavo desconocido de una mesa de 5?

Otra cosa es que encargues 8 lubinas y luego te fallen y se tengan que quedar con un par colgadas, pero si pides de carta se supone que eso lo van a tener sí o sí.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#107
Que cobren, me parece perfecto mientras lo dejen claro antes de reservar. Luego el que quiera que reserve allí o no.
o-[ºº]-o
ForoCoches: Usuario
#108
Con ir a las mesas del Mercadona, solucionao
Jentaki76
ForoCoches: Miembro
#109
Pues él decide, igual que yo decido no ir.

Si todo el mundo decide eso tendrá que cambiar y tragar.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#110
¿Quién es el que borró un mensaje al responderme?

Hay mucho cobarde aquí. Vais de duros por Internet, pero sois unos pringados. Venga, id a lo Rambo al hostelero, a ver qué os dice, jajajaja. Payasos.
Globexx
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de Chaikana
Vamos a hablar de una cosita: me presento en un restaurante y hay dos cosas de la carta que quería pedir y no tienen. ¿Hay que compensarlo al cliente de alguna manera? Os leo en los comentarios.
O has ido por qué te han recomendado el plato X y justo ese plato no tienen.

Aquí alguno te dirá que el hostelero es tan majo y honrado que te invitará a otra cosa. Por qué si te vas sin consumir nada te cobrará igual.
Flik
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de golpe_de_remo
Lo que tú digas, pero yendo así por la vida se te verá como a un perfecto impresentable, un personajillo, un flipado, un pintado, y la vida te pondrá en tu sitio. Te lo vuelvo a repetir, ¿no te sirve con saber ANTES las consecuencias?

¿No te gusta? Pues es lo que hay, campeón. Que vais muy de chulos en la pantalla, luego en la vida real pues habría que verlo. Que si te doy una hostia... tira, anda, que vais a quedar mal delante de todo el foro.

Nadie os apunta con una pistola para ir a esos sitios que tan horribles decís que son.
si si si si, personaje, que ya me conozco a los de tu calaña, caraduras, sinvergüenzas, explotadores, sois el peor gremio de este pais seguido de los funcionarios, tratais mal a los empleados, tratais mal a los clientes, no hay nada peor que la hosteleria, y ya os queda poquito y os están dando lo vuestro, ni los turistas quieren ir ya, pero para eso estan los periodicos y las cadenas, para llorar, buah buah, eso es lo unico que sabeis hacer, llorar porque no hay trabajadores ni clientes
xavisu
ForoCoches: Miembro
#113
La solución es fácil, falta alguien, te vas a cenar a otro sitio y que le den por culo a la reserva. Quién coño se cree el gordo éste.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Flik
si si si si, personaje, que ya me conozco a los de tu calaña, caraduras, sinvergüenzas, explotadores, sois el peor gremio de este pais seguido de los funcionarios, tratais mal a los empleados, tratais mal a los clientes, no hay nada peor que la hosteleria, y ya os queda poquito y os están dando lo vuestro, ni los turistas quieren ir ya, pero para eso estan los periodicos y las cadenas, para llorar, buah buah, eso es lo unico que sabeis hacer, llorar porque no hay trabajadores ni clientes
Otro que no sabe leer. Nunca he trabajado en hostelería, pero sé lo que es la educación y el respeto, tú no, con lo de la polla con peluca, ahí, a lo cani de instituto, como si tuvieras 15 años. Y sé lo que es tener experiencia atendiendo a clientes y siendo yo cliente, he estado en los dos lados, espabilado.

Antes de dártelas tan de flipado y pintado te miras al espejo. Que algunos clientes también os pensáis que incluso podéis ir dando de hostias a los sitios que contratáis, con poner el dinero... tú eres el típico que trata mal a un conductor de autobús con pagar el viaje y va por ahí dando la nota, y amenaza a teleoperadores al llamar.

Me das asco, mucho asco. Luego a berrear con lo malo que es el mundo. Penoso.
Vault
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Globexx
Eso es, planazo jajaja
Y cuál es la alternativa? Perder pasta?...pues no, suplemento por ir al Mercadona de 4 o 5 € y listo, no veo el problema...
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Globexx
O has ido por qué te han recomendado el plato X y justo ese plato no tienen.

Aquí alguno te dirá que el hostelero es tan majo y honrado que te invitará a otra cosa. Por qué si te vas sin consumir nada te cobrará igual.
Y eso lo sabes tú, ya que tú lo sabes todo, por supuesto. Sabes que todos son así y que siempre es así, como una ley matemática, no te jode.
Flik
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de golpe_de_remo
Otro que no sabe leer. Nunca he trabajado en hostelería, pero sé lo que es la educación y el respeto, tú no, con lo de la polla con peluca, ahí, a lo cani de instituto, como si tuvieras 15 años. Y sé lo que es tener experiencia atendiendo a clientes y siendo yo cliente, he estado en los dos lados, espabilado.

Antes de dártelas tan de flipado y pintado te miras al espejo. Que algunos clientes también os pensáis que incluso podéis ir dando de hostias a los sitios que contratáis, con poner el dinero... tú eres el típico que trata mal a un conductor de autobús con pagar el viaje y va por ahí dando la nota, y amenaza a teleoperadores al llamar.

Me das asco, mucho asco. Luego a berrear con lo malo que es el mundo. Penoso.
:l loron:
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de Flik
:l loron:
Pero si eres tú el que berrea con "ROAAAAAAAAAR, les voy a dar de hostias a todos, ROAAAAAAR".

Cálmate un poco, puta bestia, que te va a dar un infarto.
Globexx
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de golpe_de_remo
Y eso lo sabes tú, ya que tú lo sabes todo, por supuesto. Sabes que todos son así y que siempre es así, como una ley matemática, no te jode.
En la puta vida me ha pasado el segundo ejemplo que he comentado antes.

Pero si de amigos que me han dicho "Ves a este sitio y pide tal que está cojonudo" pido el tal y el camarero me dicen "Ah pues no nos queda" (Sobretodo con pescados y algunas carnes).

Pues nada toca joderse y pedir otra cosa, ya que si te levantas y te vas te cobran ñ.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
#120
A que si el grupo de 4 que iban a ser 6, les hace una pedazo de comanda, se calla la puta boca?? A que si?

Del otro de 9 le doy la razón, yo personalmente no recuerdo haber cancelado una reserva con tan poco tiempo de antelación


Pero vamos que se lo habrá inventado todo porque el grifo este es medio youtuber me parece
← A General