Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.
Ayer 21:15
#93
|
Pues como las aerolíneas. No puedes viajar? Mala suerte, no te devuelvo nada. Y como lo hacen todas pues lo vemos como algo normal. |
Ayer 21:15
#94
|
Mira, no, yo estoy en contra de coaccionar para poner propina, otra cosa es si lo avisas de antemano, pero vamos a ver, tú no debes de ir a un sitio reservando y a última hora decir que lo dejas estando hasta el culo, arriba y habiendo muchos más que quieren ir y puede que se lo tomen en serio. Lo siento, pero no, y si os jode vuelvo a repetirlo, dad las gracias a vuestros amigos. Sabes desde el principio las condiciones, ¿no cumples? Pues o se te cobra un cargo acorde o no vuelves.
Y ya está, coño. Y no hace falta que te pongas ahí en mayúsculas como gritando, como si la gente estuviera ciega o no supiera leer, ahí en Verdana 6 ó 7. Que algunos no sabéis comportaros. Que me hables tú de comportamientos sonrojantes es que es el colmo de los colmos. Por muy poco que me guste un local importa empatizar con el tiempo y el trabajo de otros. |
Ayer 21:15
#95
|
Yo sí. Y siempre hay alguien entre Pinto y Valdemoro, que lo decide a última hora. Bueno, había. Hace tiempo que no cuento con ellos para organizar nada. Que sea ese el caso del que hablamos, no lo sé. Cuida a tus amigos. |
Ayer 21:15
#96
| Si reservas un servicio tienes que pagarlo luego si la última hora no puedes ir te jodes y ya esta y pagas. A no ser que puedas presentar un certificado de que te ha dado un infarto que ya estamos hartos de los sinvergüenzas que reservan en tres sitios para ir a uno |
Ayer 21:16
#97
| Pues claro que se debería cobrar una reserva por adelantado como hacen en muchos lugares, aquí en España estamos muy mal acostumbrados a desprestigiar ciertos sectores como si fuesen la última mierda |
Ayer 21:16
#98
|
Perdona, pero si tú reservas por teléfono o reservar on-line SÍ, SÍ hay un REGISTRO. Incluso en persona están apuntando en una hoja y hay testigos, OBVIO. No será un contrato escrito, pero se ha llegado a un acuerdo, y lo suyo es respetarlo. Igual que joder, tú vas a un sitio "todo lo que quieras comer" y no firmas formalmente algo escrito, pero sí que sabes que puedes tener un tiempo límite, y que si dejas platos sin vaciar puedes pagar sanción. A mí tampoco me gusta, pero tiene un contexto, precisamente para evitar a cara duras como los que estáis hablando ahora. Si lo está planteando por algo es, no tenemos pruebas de que lo hace a traición. Quien avisa no es traidor, mientras tanto sigue hablando de contratos y que poco menos que hay que firmarlo con puño, letra y sangre, que me da que no lo estás entendiendo, lo que es tener educación. |
Ayer 21:17
#99
|
Pero que vamos a ver, que aqui no hay condiciones, aqui no se ha firmado un contrato, aqui no hay nada, yo reservo y si no puedo ir te jodes y ya cogerá otro la reserva si eres un sitio que vale la pena, quereis cobrar hasta por respirar, y lo vuelvo a decir, jamás vais a cobrar de una reserva cancelada, en primer lugar porque es ilegal, y si lo haces al menos por mi parte se lleva una denuncia, y segundo porque os van a mandar al carajo todo el mundo, repito, espero por el bien de la gente y de tus empleados que no seas dueño de un restaurante, porque menudo personaje eres, algo en hosteleria estarás metido, solo la gentuza tiene un bar o restaurante
|
Ayer 21:17
#100
|
0 problemas. |
Ayer 21:19
#101
| El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado |
Ayer 21:21
#103
|
Ya habéis puesto 2 hilos del brasas este ya cansáis.... yo no volvería ir a un sitio así si me tratan de esa forma, con la misma recrimina eso en la mesa y cha. Es un puto restaurante, no una cita con el notario. |
Ayer 21:21
#104
|
El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado
Flik 03-sep-2025 12:01 Por lo general, la mayoría de la peña es gentuza, es un milagro encontrar gente decente, la cantidad de psicópatas y esquizos que hay por el mundo da miedo, desde chalados que te encuentras por la calle hasta tus propios compañeros del trabajo |
Ayer 21:21
#105
|
El acuerdo es mi polla con peluca jajajajajajaj que flipada está la gente jajajajajajjaja me encantaria reservar en tu restaurante para dejarte tirado y que me vengas exigiendo dinero, ibas a salir calentito, primero con una hostia, y luego con una denuncia por intentar cobrar un servicio que no me has dado
¿No te gusta? Pues es lo que hay, campeón. Que vais muy de chulos en la pantalla, luego en la vida real pues habría que verlo. Que si te doy una hostia... tira, anda, que vais a quedar mal delante de todo el foro. Nadie os apunta con una pistola para ir a esos sitios que tan horribles decís que son. |
Ayer 21:22
#106
|
A ver, entiendo que si reservas para 8 y tienen que poner 2 mesas y fallan 4 pues se quedan con una mesa colgada. Pero y si falla ? Que te sientan a un pavo desconocido de una mesa de 5? Otra cosa es que encargues 8 lubinas y luego te fallen y se tengan que quedar con un par colgadas, pero si pides de carta se supone que eso lo van a tener sí o sí. |
Ayer 21:23
#107
| Que cobren, me parece perfecto mientras lo dejen claro antes de reservar. Luego el que quiera que reserve allí o no. |
Ayer 21:23
#109
|
Pues él decide, igual que yo decido no ir. Si todo el mundo decide eso tendrá que cambiar y tragar. |
Ayer 21:24
#110
|
¿Quién es el que borró un mensaje al responderme? Hay mucho cobarde aquí. Vais de duros por Internet, pero sois unos pringados. Venga, id a lo Rambo al hostelero, a ver qué os dice, jajajaja. Payasos. |
Ayer 21:24
#111
|
Aquí alguno te dirá que el hostelero es tan majo y honrado que te invitará a otra cosa. Por qué si te vas sin consumir nada te cobrará igual. |
Ayer 21:25
#112
|
Lo que tú digas, pero yendo así por la vida se te verá como a un perfecto impresentable, un personajillo, un flipado, un pintado, y la vida te pondrá en tu sitio. Te lo vuelvo a repetir, ¿no te sirve con saber ANTES las consecuencias?
¿No te gusta? Pues es lo que hay, campeón. Que vais muy de chulos en la pantalla, luego en la vida real pues habría que verlo. Que si te doy una hostia... tira, anda, que vais a quedar mal delante de todo el foro. Nadie os apunta con una pistola para ir a esos sitios que tan horribles decís que son. |
Ayer 21:26
#113
| La solución es fácil, falta alguien, te vas a cenar a otro sitio y que le den por culo a la reserva. Quién coño se cree el gordo éste. |
Ayer 21:27
#114
|
si si si si, personaje, que ya me conozco a los de tu calaña, caraduras, sinvergüenzas, explotadores, sois el peor gremio de este pais seguido de los funcionarios, tratais mal a los empleados, tratais mal a los clientes, no hay nada peor que la hosteleria, y ya os queda poquito y os están dando lo vuestro, ni los turistas quieren ir ya, pero para eso estan los periodicos y las cadenas, para llorar, buah buah, eso es lo unico que sabeis hacer, llorar porque no hay trabajadores ni clientes
Antes de dártelas tan de flipado y pintado te miras al espejo. Que algunos clientes también os pensáis que incluso podéis ir dando de hostias a los sitios que contratáis, con poner el dinero... tú eres el típico que trata mal a un conductor de autobús con pagar el viaje y va por ahí dando la nota, y amenaza a teleoperadores al llamar. Me das asco, mucho asco. Luego a berrear con lo malo que es el mundo. Penoso. |
Ayer 21:28
#115
| Y cuál es la alternativa? Perder pasta?...pues no, suplemento por ir al Mercadona de 4 o 5 € y listo, no veo el problema... |
Ayer 21:29
#116
| Y eso lo sabes tú, ya que tú lo sabes todo, por supuesto. Sabes que todos son así y que siempre es así, como una ley matemática, no te jode. |
Ayer 21:29
#117
|
Otro que no sabe leer. Nunca he trabajado en hostelería, pero sé lo que es la educación y el respeto, tú no, con lo de la polla con peluca, ahí, a lo cani de instituto, como si tuvieras 15 años. Y sé lo que es tener experiencia atendiendo a clientes y siendo yo cliente, he estado en los dos lados, espabilado.
Antes de dártelas tan de flipado y pintado te miras al espejo. Que algunos clientes también os pensáis que incluso podéis ir dando de hostias a los sitios que contratáis, con poner el dinero... tú eres el típico que trata mal a un conductor de autobús con pagar el viaje y va por ahí dando la nota, y amenaza a teleoperadores al llamar. Me das asco, mucho asco. Luego a berrear con lo malo que es el mundo. Penoso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l loron:![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 21:31
#118
|
Pero si eres tú el que berrea con "ROAAAAAAAAAR, les voy a dar de hostias a todos, ROAAAAAAR". Cálmate un poco, puta bestia, que te va a dar un infarto. |
Ayer 21:34
#119
|
Pero si de amigos que me han dicho "Ves a este sitio y pide tal que está cojonudo" pido el tal y el camarero me dicen "Ah pues no nos queda" (Sobretodo con pescados y algunas carnes). Pues nada toca joderse y pedir otra cosa, ya que si te levantas y te vas te cobran ñ. |
Ayer 21:34
#120
|
A que si el grupo de 4 que iban a ser 6, les hace una pedazo de comanda, se calla la puta boca?? A que si? Del otro de 9 le doy la razón, yo personalmente no recuerdo haber cancelado una reserva con tan poco tiempo de antelación Pero vamos que se lo habrá inventado todo porque el grifo este es medio youtuber me parece |
