Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

yosoytupadre
Sexador de pollos
El OP es retrasado y no ha visto una teta en su vida, mañana último día de cole, mucho ánimo gilipollas...
Toñin Halcón
ForoCoches: Usuario
Pues yo me lo paso mejor haciendo una pella y comiendonosla en un jardin que un restaurante.

Ahora, como sea piso en vez de casa/jardin. Que le den por culo
incienso&azahar
ForoCoches: Miembro
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
No te quejes, que encima vais a poder ver España allí todos juntos bebiendo unas copas.
rcflex
Flex / Jota
Cita de Gnomo paria
tu lo que eres es retrasado mental
Venía a esto.
naravaca
Lo que te jode es que al final de la comida le va a pedir la cuenta a su mujer: "36€ por persona, señor" y va a quedar como un señor cuando haga el bizum y le deje un billete de 50€ de propina en el canalillo.
Drendo
No eres muy listo
trafi
Modo Lectura
Cita de Nekomancer
No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona donde te sablan 35€ por persona y salir contento porque ha salido "baratísimo"
Yo tampoco pero vamos, 35€ por barba igual era lo estándar hace 10 años y en un restaurante calidad media. Hablando de carta, se entiende, no de menú. No sé, igual es que voy a sitios demasiado pijos.
Coned
No entro en el debate, pero un McMenu más dos cafés son 15€, no 35€.
Elarbi
Ascopena familia
George Lazenby
Si le salen bien las paellas y en su casa hay cubos de cerveza en agua con hielo en cantidades industriales, lo veo hasta mejor que ir al restaurante.

La clase se tiene o no se tiene. Cuidando los detalles es un planazo, pero si no hace los deberes pues será un muerto de hambre de cojones.
txumor
Lo importante es el detalle hombre , no lo defiendo . Pero igual está pasando por un mal momento y esa invitación le supone más gastos que para ti la invitación al 3 tenedores que les llevaste .
Erestor
Mira macho, te invita a su casa y te vas a quejar?? Va a limpiar la casa, hacer la comida, recoger todo y limpiar y te vas a quejar, eres más tonto que un arado
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Pues yo prefiero que me invite a comer una paella a su casa que a un restaurante.
アーサー
Tu hermano será un miserias, pero tú tampoco es que te quedes atrás
Petux
Que alivio no ser de tu familia macho
PeixeGalego
Joer. Valoro muchísimo más una buena paella casera hecha con los colegas que ir a un restaurante la verdad.
FadoyCafé
0/10
Smormu
5th Smiling Friend
Si es una casa grande con su jardin y mas aun si tiene piscina es un planazo, que además de los ingredientes también es cocinar y limpiar y ordenar todo después eh? Que eso es un coñazo, yo casi que prefiero invitar a un ristorán que cocinar para 8 personas, tenerlas en mi casa y luego limpiar
deskarriado
Forocochero: Andaluz
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
A lo mejor tu hermano es tacaño pero el miserable eres tú.
Rablister
Un tío que está continuamente quejándose de que la hostelería está fuera de precio no se deja los cuartos en la hostelería? Tremendo hipócrita.

Y de paso sumo al multi
brunomalone
Pues estoy de acuerdo, nunca debería haber aceptado la invitación al restaurante si no pensaba devolverla. Yo es lo que hago, salvo con mis suegros que me han insistido en que les da igual, que prefieren que vaya y esté la familia al completo aunque no devuelva la invitación.
_The Beast_
A ver....

Yo creo que esto depende mucho de su economía.

Y oye, si invita a casa, no me parece mal detalle.

Otra cosa es que a la hora de pagar en un restaurante donde prácticamente se haya comido lo mismo y haya que pagar a medias, mire al céntimo lo que se haya comido cada uno.
SANXO
pe... pero el poncho?
Me parece peor invitar a nadie esperando que te lo hagan de vuelta
Zumo
El op es troll.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Al menos te invita, otro seguiría yendo de gorra
That_Cat
Sir That the Cat
No veo dond está lo malo, tu le invitas a comer y el también.

El dinero, si la comida es parecida no es ningún problema.

Otra cosa es que tú le invites a un chuletón de la leche y unos postres cojonudos y el te lleve a un MC donals, pero si la comida es similar en calidad como/donde se haga no es problema.

Deja de ser tan clasista, flipado.
mr.x
Cita de Portes

Tu eres tonto.

Cada uno invita a lo que quiere y puede. Mucho mejor una invitación en casa que en un restaurante Paco. No hay color.

Espero que seas troll
||-_0||aw
Cita de SANXO
Me parece peor invitar a nadie esperando que te lo hagan de vuelta
+288

El op lo tiene todo, un cutre, cuñao y tacaño que va mirando si lo que los demas hacen es proporcional a lo que el hizo. Sólo falta que le pida las facturas al hermano de lo que se vaya a gastar en la comida que les va a hacer.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
El trabajo personal que lleva comprar, preparar, recoger y limpiar también suma, que no es comprar los ingredientes y que la comida se prepare ya sola. Además, no estas para exigir mucho si tú, lo primero le has invitado porque te ha dado la gana y lo segundo, tú mismo dices que a un restaurante modesto.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
prefiero un hermano que invite a su casa y cocine con todo lo que conlleva que pagar 790565€ en el restaurante mas top de la cidad
← A General