Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 09:56
#301
| Te va a hacer una paella del copón en su casa, libre de niños porculeros en un restaurante que te van a sangrar hasta por el agua y encima te quejas, flipo |
Hoy 09:57
#302
|
Yes digo yo que dependerá de lo que le eche al arroz. Si le pone un par de trozos de costilla y pica cosa más, sí que es tirando a rácano, pero si le pone dos docenas de gambones, unas cigalas y un buen montón de almejas y calamares, el miserable serías tú por echarle mierda en preventiva después de invitar a comer en un restaurante que tú mismo has calificado de normalito. Al menos él ofrece su casa y su esfuerzo, que son puntos a favor. El resultado dirá quién es más agarrado. |
Hoy 09:58
#303
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 10:01
#305
|
Lo único bueno que tiene el restaurante al que le llevaste es que no tuviste que cocinar y limpiar los platos, y eso tú no lo harás en su casa… así que… mejor comida en su casa que en tu restaurante, comerás más y mejor, y beberás más y sin esperar al camarero. Te faltan conocimientos de la vida. Ah, y mas te vale llevar una buena botellita de vino |
Hoy 10:02
#306
| Todo depende de la situacion económica de tu hermano y de la calidad del arroz que os haga. |
Hoy 10:02
#307
|
- Tú le invitas en un restaurante a mesa puesta: para él y para ti. - Él te invita a su casa y te cocina. Yo no veo qué hay de malo, creo que es buscarle tres pies al gato: tú prefieres (o puedes) gastarte el dinero y él prefiere (o sólo puede) dedicar tiempo en hacerte la comida para invitarte. |
Hoy 10:03
#308
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 10:03
#309
|
Pues creo que se lo está currando más él, por el hecho de hacer la paella para tantos. Tiene trabajo el hacerla y seguro que está hecha con más amor que en un restaurante. No vayas de millonetis |
Hoy 10:03
#310
|
Lo único bueno que tiene el restaurante al que le llevaste es que no tuviste que cocinar y limpiar los platos, y eso tú no lo harás en su casa… así que… mejor comida en su casa que en tu restaurante, comerás más y mejor, y beberás más y sin esperar al camarero.
Te faltan conocimientos de la vida. Ah, y mas te vale llevar una buena botellita de vino Decir q en casa se come mejor q en el restaurante es inventartelo, sin mas No sabes como cocina el restaurante ni q paellas hara el hermano en su casa. Q cocinen mejor en casa q en el restaurante de gente q me invita, literalmente conozco a dos personas... dos |
Hoy 10:04
#311
| Tu problema no es su tacañería, es que te crees con el derecho de que como te has gastado el dinero en el te debe que se gaste dinero en ti. Lo que en mi casa se conoce como un GILIPOLLAS. |
Hoy 10:04
#312
|
El tacaño eres tú que solo mira por el dinero que se gasta la gente. Yo tengo seguramente bastante más dinero que tú y si mi hermano me invitase a comer a su casa en vez de un restaurante, lo valoraría más. Pero ahí están los niveles. Aparte de estar dos peldaños más abajo económicamente que yo, estas mucho más abajo en calidad de persona. Un saludo y buen lunes shur |
Hoy 10:05
#314
| Yo creo q eres un gilipollas, es mejor mil veces unas paellas y unas cervezas q tirar el dinero en un mesón, tienes envidia de tu hermano? |
Hoy 10:09
#315
| Te invita a su casa a comer, te hace él la comida y te quejas. Eres un poco subnormal. |
Hoy 10:09
#316
| pues valora que te va a hacer unas paellas porque solo por la pereza de ponerte a hacerlas , ya tiene su punto a su favor |
Hoy 10:10
#317
![]() De igual forma, si le invita a comer a un restaurante, y luego esperas que él te invite a otro, es como si cada uno hubiese pagado su parte, eso entonces no es invitar. |
Hoy 10:11
#318
|
Tampoco me parece para tanto, peores cosas he leido. Primero, si invitas esperando a que te inviten luego a la misma cantidad ya me parece de ser un poco tacaño también. Segundo, seguramente le salga más barato que un restaurante, pero al fin y al cabo te está invitando a comer, y una paella con su marisco, más bebidas, entranrtes, postres y demás tampoco es que salga gratis. |
Editado: 10:14 -
Hoy 10:14
#319
| Yo me voy con tu hermano de paellas. Si no fueses un TIESO te la sudaría soberanamente que tu hermano te invite a comer a su casa |
Hoy 10:22
#322
| Un tieso por no querer que lo atraquen en un restaurante? Igual el problema lo tienes tú |
Hoy 10:23
#323
|
Es que no podéis ser tan cantosos... hay que ser más sutil para que el troleo cale mejor. Suspenso amigo, prueba suerte en septiembre. Y no me cites diciendo que no eres troll y bla bla bla. Todos sabemos que lo eres, así que ahórratelo. |
Hoy 10:24
#324
| cada uno invita dentro de sus posibilidades, si no lo ves y encima te quejas eres un mierda de hermano |
Hoy 10:24
#325
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 10:30
#327
|
El miserable eres tú, que lo mide todo en dinero. Para empezar, 35€ no es regalado. Para seguir, di no puede o no quiere pagarlo y os cocina, bien por él. Además, es consistente con su idea de que la hostelería está muy cara, no se que criticas ahí. |
Hoy 10:30
#328
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Lo primero porque lo has dejado bien claro que tiene bastante menos dinero... Lo segundo, porque vas a mesa puesta también en su casa... Lo tercero, porque además de todo esto es tu familia.. Y cuarto, si has invitado... Lo has hecho porque has querido... El te está invitando a su casa... Y le estás llamando miserable... |
Hoy 10:32
#330
| Sin contar la tacañeria que tampoco la veo por ningún lado, prefiero mil veces juntarme en casa con amigos o familia que ir a un restaurante. Aunque me cueste lo mismo o más, lo prefiero. |
