Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Ayer 15:33
#61
|
A ver, entiendo que estarás condicionado porque ya te ha hecho varias porque sino, honestamente no lo veo tan grave. Al final el que estás mirando el dinero y el coste de las cosas, eres tu. |
Ayer 15:36
#62
|
Tu hermano os invitó a su casa a comer con su familia después de que vosotros le lleváis a un restaurante. Eso en cualquier casa normal se llama "devolver el detalle", no "cutrez". Lo que tú llamas "arroz con cosas" es una paella hecha por alguien que se ha tomado la molestia de cocinar para vosotros, que es bastante más personal que reservar mesa y pasar tarjeta. Búscate amigos de tu estatus y chupaos las pollas entre vosotros subiendo el nivel del restaurante cada vez más, e insultando a los que se retiren porque no pueden permitirse invitar a 500€ por cabeza. El día que entiendas que es más importante la compañía que el plan, quizás sea demasiado tarde. Y por lo que cuentas, tu hermano ya lo sabe y tú no |
Ayer 15:37
#63
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Si tan importante es para ti que te invite de la misma forma que tu lo haces, no le invites más y listo. No se porqué algunos le dáis tantas vueltas a las cosas. |
Ayer 15:37
#64
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Uno de ellos, como todos los años, hizo paella para todos, le sale estupenda. De secreto iberico y muchas cosas más, exquisita. Y vamos prefiero una buena paella en ese plan que ir a cualquier restaurante |
Ayer 15:41
#66
|
Eres tan noble que solo das valor si te devuelven la invitación que has hecho anteriormente gastando lo mismo. Y éso que es tu familia, no quiero ni pensar lo que dirás cuando no lo sea. El pesetas en esta historia eres tú y no tu hermano. |
Ayer 15:43
#67
| Pues tiene más mérito gastar su tiempo y energía en complaseros que ir a golpe de billetera, por muy caro que pagues el menú... |
Ayer 15:43
#68
|
es mi hermano el mayor tieso de españa o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. a ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: Eso está regalado, es el precio de un mcmenú y dos cafés. Un regalo. pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene en su casa, que nos va a hacer "unas buenas paellas". vamos a ver... ¡¿pero qué cutrez es esta?! entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.d: para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Ayer 15:44
#69
|
La rata eres tu, que en vez de agradecer una comida en una terraza (que tambien supone dinero y tiempo, tanto antes como despues) estas despotricando que no se va a dejar lo mismo que tu. Si sabe cocinar, es infinitamente mejor ese plan que ir a un restaurante paco de nivel medio, a que os despachen la comida en 1 hora. Vamos no me jodas |
Ayer 15:47
#74
|
Eres un tontaco de manel. Te puede doblar tu invitación de mierda si lo hace bien y sí, va a gastar menos, y? |
Ayer 15:48
#76
| Como se ponga tonto con los ingredientes, entrantes, postre y bebidas se deja bastante mas que tu en el chiringuito ese de menu |
Ayer 15:49
#79
|
@Nekomancer debe de tener 12 años y no sabe lo que cuesta un restaurante.
|
Ayer 15:51
#81
| No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona donde te sablan 35€ por persona y salir contento porque ha salido "baratísimo" |
Ayer 15:52
#83
|
Si eres consciente de que tú hermano está un escalón por debajo económicamente, no le hagas esas putas encerronas. Cuando vayas a restaurante pagáis a pachas y todos contentos porque no hay un "ya me invitas" y esas debidas obligadas. Yo prefiero mil veces irme a la calle que invitar en casa por el coñazo de preparar todo, recoger luego, etc... Así que es un detallazo de tu hermano. |
Ayer 15:53
#84
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. Hueles a rata judía. |
Ayer 15:55
#86
| Prefiero mil veces que me inviten a comida casera a rebosar, a comida cutre, sin garantías sanitarias y servida con desgana en un restaurante de mierda. Tu hermano es el inteligente de los dos. |
Ayer 15:55
#87
|
Considerar una invitación en casa algo peor que una invitación a un menú de 35 euros sí que es cutre. Lo fácil es el menú de 35 euros, lo difícil, lo detallista, lo bueno, es cocinar tú mismo para los demás. Y no están mal ni lo uno ni lo otro, pero considerar una de ellas peor que otra… no tiene sentido. |