María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 10:16
|
No creo que tengas el derecho a decirle nada porque definitivamente has fallado como padre y no te has hecho cargo de tu hija. En cuanto al tema PAS, no conozco a ninguna que no sea una loca del coño y una insoportable. Por lo general todas se autodenominan PAS, esto es como el tdah, que ahora todos lo tienen. |
Hoy 10:17
| Se me ha ido el dedo, nací en el 71, como he dicho ya se hacía eso en los 80, y en los pueblos todavía más precoces. |
Hoy 10:35
| Las estadísticas dicen que normal (habitual, común, frecuente...) lo es. Y tambien lo eran en los 2000. Con esa edad a mi me pilló en mediados de los 90 y no era el caso ni mio ni de mi grupo, pero se rumoreaba que habia otros grupos de aprox nuestra edad que vamos que sí. |
Hoy 10:36
| Yo en mi caso sí, los primeros que perdieron la virginidad de mi clase en la ESO, y eran normales no escoria social fumapetas |
Hoy 11:33
|
A los 15 años fumar y follar y luego a los 44 locas del coño, narcisistas y tóxicas. Si, mi ex. A esa edad se estudia y se hace deporte |
Hoy 11:37
| literal xd la unica diferencia es que hoy dia se puede decir en voz alta, en los 70 lo mismo te llevabas un torton de tu padre |
Hoy 11:41
| Se la está repercutiendo Dani el del Canto del Loco, bueno la tía normalucha, a parte de ser medio anoréxica |
Hoy 11:52
| Le diría hija, con mi dinero no y si te pillo fumando no sales en un mes de casa más que para ir al instituto. Si no le gusta cuando pueda a trabajar ya sabe. |
Editado: 11:54 -
Hoy 11:54
|
Habría que decirle: intenta superar el número de cigarros por el de folladas. Ahora en serio. Se necesita más educación. |
Hoy 11:57
|
Yo lo que no es porqué no me preguntan por el progreso que apoya que han condenado a una mujer iraní a 72 latigazos por no llevar tapado el pelo. Que se meta el tabaco y los condones por el culo. |
Hoy 12:06
|
Quizá, si le hubieran soltado una hostia a mano abierta no daría tanto repelús de adulta. Al menos que responda bien ante sus padres. |
Hoy 12:09
|
Me parece un invent de manual pero si es cierto la madre no podría ser más gilipollas al hacer esa estupidez de pregunta. ¿Qué le diría como padre? El fumar te lo quitas pero ya y el follar siempre con goma, como ya estás haciendo, y ya puestos te pones crema espermicida con desinfectante, ya te acompaño a la farmacia mañana. No quiero ni críos ni enfermedades ¿Te queda clarinete?... Arreu. |
Hoy 12:12
|
ausencia de figura paterna? tiene que ser duro descubrir que tu hija ya con 15 es puta |
Hoy 12:14
|
Maria hervas: porque no me pillo antes que sino... La ser: jajajajaja es que es una obviedad no? Aquí se follo siempre. |
Hoy 12:15
| En todos las entrevistas de este tipo normalmente el representante le cuenta por encima anécdotas de las que poder hablar. Pasa aquí, en disparos unidos y en todos lados. |