María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 09:39
|
A los 15 años a mi como mucho me pillaba mi madre con las revistas esas de ratos de cama y lib jaja , las páginas pegadas claro Y alguna cinta de la cciciolina corría por alli |
Hoy 09:44
|
Según parece, desde 2024 no ha hecho absolutamente nada. |
Editado: 09:47 -
Hoy 09:46
| Lamentable lo del tabaco pero bueno, con esas edades se hacen gilipolleces. Pero menudo disgusto se tuvo que llevar la pobre madre |
Hoy 09:51
|
Le diría esto: - Pues muy bien Maria hija mía, y con qué dinero te pagas el tabaco? Porque, que yo sepa, no trabajas. Y el único dinero que tienes que sepamos es el que te damos para tu cumpleaños. Si tan adulta te crees que eres para fumar, cuando tengas 16 años te pones a trabajar con nuestro consentimiento y te pagas el tabaco con el dinero que ganes 😄 |
Hoy 09:52
| Pues lo he hace todo el mundo, menos los amargados de este foro que iban para seminaristas. |
Hoy 09:58
| Para nada, su pico cuando estaba en todos los lados y todo el mundo fumaba era más 80-90 que 90-2000, con mucha diferencia además. La gente que tiene ahora 50-60 fumaban muchísimo más que los que tenemos 35-45 |
Hoy 10:00
| Ya podría ser así de guarra en las series de TV en las que sale. La voz de mierda que tiene eso si, no ayuda. Mejor calladita. |
Hoy 10:00
|
Otra que se ha destrozado la cara como la Expósito. Con lo natural y guapa que estaba en la que se avecina... La ves ahora en machos alfa y si no es por la voz, me creo que es otra actriz distinta
|
Hoy 10:03
| Como exageran los del programa como si eso fuera algo raro. No se, debe ser que ellos no salieron de casa hasta los 20 años |
Hoy 10:08
| Otra influencer "creadora de contenido" que está buenecilla, busca su minuto de casito como loba en celo para poder subir a la primera fila de la casita del conejo malo |
Hoy 10:09
|
Vaya novedad, tengo 55, yo no fumaba a los 25 (ni nunca) porque era deportista y me da asco, pero follar todo que podía, y eran los años 80. Qué especiales qué se creen todas estas "actrices". |
Hoy 10:13
| Ya en los serrano hacia el papel de la primera del grupillo que fumaba porros y maltrataba a la madre psicólogamente. |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!