María Hervás a los 15 años: mamá fumo y follo. ¿Qué le dirías tu como padre?
Hoy 08:46
|
Es que tampoco daba mucho juego. Una empollona flipadilla, ya con ínfulas de actriz. En el viaje de finde curso no se zumbó a nadie, no se la pilló gorda....nada reseñable. |
Hoy 08:47
| Raro como tal no es, ahora, hace un tiempo si da esa contestación le sueltan una hostia que la dejan sentada, ahora la niña orgullosa y la puta de su madre aún más . |
Hoy 08:52
|
Y con nadie posiblemente.. .tiene pinta de contestación invent para hacerse la guay, la moderna, la liberal .como es actriz .... Solo hay que ver la cara que tiene que se la ha deformado con las operaciones este tipo de mujeres son muy inseguras y unas frigidas |
Hoy 09:01
| Yo creo que por los 90 y primeros 2000 alcanzó su pico, sobre todo entre las tías que años antes fumaban menos que los hombres y ahí empezó a ser al revés |
Hoy 09:10
|
A ver si te das cuenta de que siempre habrá alguien, no tan excelente como tú ni tan exquisito, que ya sea por desesperación o inseguridad o seguridad les van a dar mambo… ya quisieras que les pasara eso a las tias estas… pero la tia eres tú… |
Hoy 09:29
| Mi sobrino el otro día con 14 años debutó con una de 15… imagínate ser una tía como esta. Nada fuera de lo “normal” visto el panorama |
Hoy 09:31
| Que sorpresa, adolescentes que fuman y que follan, esas cosas no pasaban en los 2000, ni en los 90, ni en los 80, ni en los 70... |
Hoy 09:35
| Ahora vendrá algún carcamal a decirte que no, que en los 70 se trabajaba las 288 horas de la semana y que no había tiempo para eso |
Hoy 09:36
| Antes de ponerse la boca del Pato Donald tenía una buena follada. Ahora también, pero menos. |
Hoy 09:37
| Como si fuese raro en esas edad follar y fumar. Mi primera relación sexual fue con 13 años. |
Hoy 09:38
|
Lo de follar con condón mejor que sin él. Lo de fumar me lo tomaría mal y le esplicaria las cosas con total crudeza. |