Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Ayer 16:04
|
Tuve una ex que era vegana y fue la mujer más inteligente (y manipuladora) que he conocido en toda mi vida. Mírate este documental en yt "Dominion - Documental completo con audio en español". Te digo yo que luego ves las cosas de otra forma. Yo no soy vegano pero los que lo son los entiendo.
A mí también me pasó lo de tener mi primera novia formal y que estaba cañón y tenía ideas un poco de ese palo. Me costó aceptarlo pero lo vi muy pronto. Y no, una vez comprendes sus mecanismos no son inteligentes. Parecen. Pero no. |
Ayer 16:06
|
Hola shur , tengo una persona muy cercana que empezó con una vegana, todo perfecto , una tía genial etc . Pero cuando pasaron los años el tema del veganismo empezó a llevarlo un paso más allá, no solo con el , con los demas también. Eso directamente hizo que con el tiempo ella ya no saliera con los amigos de su pareja (ella no dijo nada pero su cara cambiaba cuando iban a tomar unos pinchos etc), fué separándose de todos , a el le empezó a decir que no usara las mismas sartenes cocinando carne , ya empezó a ser asquerosita con muchas cosas de su pareja etc . Con los años directamente ella tenía su vida a parte con amigos veganos, rollo vegano en actividades, compras etc y finalmente era una hippie inaguantable, separación. Te cuento este caso por que no es la primera persona que dice que al principio puede ir way pero un vegano convencido se transforma con el tiempo y tu si no vas a hacerte vegano joderá la relación con el tiempo , todos los veganos se vuelven muy sectarios con los años . Pd: Si me va a escribir algún hippie del foro ni se moleste. |
Editado: Ayer 16:37 -
Ayer 16:08
Estuve 4 añós con una chica vegana (pero de las de verdad, de las que no se tapan con una manta de lana ) . A pesar de ser una tia increible y demas....Esa diferencia acabó siendo un horror... Pero bueno, puede que no te pase a ti. Asume que tendrás que adaptarte a su forma de vida o lo llevas claro.
|
Ayer 16:08
| Déjala con su trastorno mental, normalmente a parte del veganismo tienen otros traumitas, huye ahora que es pronto. |
Ayer 16:10
| Escapad de la gente de izquierdas si no quereis problemas, primer aviso. Para unas risas están bien, para negocios o relaciones sólo dan problemas. |
Ayer 16:11
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? |
Ayer 16:15
| Comele el culo como dios manda y dp dile que las perras tambien disfrutan cuando los humanos se las comen |
Ayer 16:16
|
Shur, puedes actuar de dos formas: La primera forma sería aceptar que tiene una deficiencia mental y enviarla a tomar por culo. La segunda forma sería aceptar que tiene una deficiencia mental y que la tuya es aun mayor por seguir con ella. Yo lo tengo claro. Un saludo. |
Ayer 16:17
|
Lo normal es que ella coma lo que le de la gana y tu hagas lo mismo, no lo veo tan complicado Evidentemente que si eres un calzonazos de manual, terminarás comiendo hierba |
Ayer 16:19
|
Si te vale la pena el sexo que te ofrece fóllatela, come hierbas (que además son saludables) y ya está. Cuando no estés con ella hínchate a carnaza. Vaya dilemas os montáis. |
Ayer 16:25
|
Hola shur , tengo una persona muy cercana que empezó con una vegana, todo perfecto , una tía genial etc . Pero cuando pasaron los años el tema del veganismo empezó a llevarlo un paso más allá, no solo con el , con los demas también. Eso directamente hizo que con el tiempo ella ya no saliera con los amigos de su pareja (ella no dijo nada pero su cara cambiaba cuando iban a tomar unos pinchos etc), fué separándose de todos , a el le empezó a decir que no usara las mismas sartenes cocinando carne , ya empezó a ser asquerosita con muchas cosas de su pareja etc . Con los años directamente ella tenía su vida a parte con amigos veganos, rollo vegano en actividades, compras etc y finalmente era una hippie inaguantable, separación. Te cuento este caso por que no es la primera persona que dice que al principio puede ir way pero un vegano convencido se transforma con el tiempo y tu si no vas a hacerte vegano joderá la relación con el tiempo , todos los veganos se vuelven muy sectarios con los años .
Suerte en la vida con razonamientos del palo “todos los” y el muestrario que manejas son un conocido y un comentario sobre el conocido de un conocido. |
|
Vamos a ver, si vives en Madrid seguramente haya millones pero ya te digo yo que solo hay alternativas en ciudades con MUCHO turismo. De hecho en la ciudad en la que vivo (costera, además) NO HAY NI UNA PUTA ALTERNATIVA. Me tengo que llevar mi comida o irme a otra ciudad para poder comer algo. Ciudad con 200.000 habitantes, por cierto.
|
|
Si tener una amiga vegana es un puto coñazo no me quiero imaginar una pareja. Y si te sientes villano es tú problema, no de ella. Si se le ocurre decirte algo de si comes carne es porque se lo permites. Hazlo al revés a ver si le gusta. Me la imagino con su superioridad moral dicnedo que es vegana. Qué pereza |
Ayer 16:29
|
tengo unos amigos en tu misma situación, el resumen siempre es el mismo. El vegano no te intenta hacer vegano a la fuerza, pero conviviendo con el no te dejara tener la carnaza en casa y te la tendrás que comer fuera solo. En los restaurantes alguna vez te dejara pedir algo, pero la gran mayoría que estéis a solas pedirás lo mismo que ella por calzonazos y no hacerle sentir mal... Si no tienes pensado nada a largo plazo disfruta de la suscripción hasta que caduque, si es a largo replantéate las cosas. |
) . A pesar de ser una tia increible y demas....Esa diferencia acabó siendo un horror... Pero bueno, puede que no te pase a ti. Asume que tendrás que adaptarte a su forma de vida o lo llevas claro.
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria