[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 10:05
|
De próstata. Ya se lo ha tratado. Lo revela en el episodio 7, y el el ocho ya vuelve operado. Va a haber sexta temporada. |
Hoy 10:05
|
De próstata, y en fase primaria. El titular apenas pretende el clickbait, apenas. Seguro que se recupera este trolazo inglés y sigue haciendo de las suyas. Salu2. |
Hoy 10:08
| Pero que clase de cancer??.suena un poco a bait para el siguiente episodioEdit:como lo conozco al pirata ese |
Hoy 10:08
|
Ese hombre tiene muchas luces y sombras, aunque gran parte de esa "personalidad" se debe mas a los guionistas de Top Gear y The Grand Tour que a la suya propia. |
Hoy 10:10
|
No deja de ser un guiri mas Shur. Nos odian pero les gusta todo lo bueno que tiene España. |
Hoy 10:12
|
Y ¿nos enteramos por un episodio? No sé, este tío es muy mediático, me resulta extraño que no haya habido noticias antes, ya que este programa se graba de un año para otro. Pd: ya he visto otros comentarios, bait por lo que veo. Pero bueno que se recupere, me crie viendo Top Gear y ya me dolió cuando cancelaron el programa y se retiraron. |
Editado: 10:14 -
Hoy 10:16
| Ojalá gane esta batalla. Es un genio en sí mismo que cae mal a mucha gente. Pero cae mejor a más gente. |
Hoy 10:17
|
Leí que era un cáncer de próstata agresivo, pero descubierto en una etapa inicial. Así que, no creo que tenga complicaciones para superarlo. Si está en esa etapa temprana y no tiene metástasis (como parece), el pronóstico de curación es cercano al 100%.
Lo que tiene que hacer es cuidarse más porque todavía es joven. Estuvo a punto de palmar por una neumonía muy grave hace años y dijo que había dejado de fumar (era fumador de más de 40 años y se fumaba 2-3 cajetillas diarias). Luego le dio también un infarto o una angina de pecho. Ahora esto... Señor Clarkson, ya Darwin le está dando bastantes avisos. Hay que cuidarse. |
| Un genio. El único inglés que respeto, a pesar de que es inglés de cojones. Con la serie de la granja me lo paso pipa. |
|
Joder que palo. Creo que un compañero suyo en la serie de la granja también estuvo malo y ha salido adelante, espero que Jeremy también lo consiga. |
Hoy 10:18
|
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña"
Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia. Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar. Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés. Y con todos los países se ha metido. Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras. Pues no te rasques tú ahora las vestiduras, no? Deja que el karma que ha ido sembrando le vuelva un poquito. A mí me cae como el culo, me da un asco que no lo puedo ni ver. Pero no deseo tampoco que se muera el hombre. |
Hoy 10:19
| En las entrevistas siempre lo vi genuino, no muy alejado del personaje. Ocurrente y muy ácido. Los guionistas seguramente aportaban mucha de la chispa de la que hacía gala, pero el personaje le encajaba como un guante, todo hay que decirlo. |
Hoy 10:20
|
66 años, pensaba que tenía más Está cascadísimo y curiosamente ya da esa imagen desde hace al menos 15 años. |
Hoy 10:22
| Despreciando a España y pasando medio verano en Mallorca desde hace décadas. Una cosa es la tv y otra la realidad, aunque sea un inglés egocéntrico tonto no es. |
Hoy 10:28
Soltar tanta bilis le ha acabado pasando factura al cuerpo .Suerte en la lucha, Clarkson. |
Hoy 10:30
|
He entrado aquí sólo por ver hasta dónde llegaba el humor negro, creo que ha tardado hasta demasiado... |
.