Que error lo del gato en un piso
Ayer 07:32
|
Los que decís lo del olor a arenero por toda la casa, entiendo que quitáis las cacas una vez a la semana como mucho. Quitándola cada día y removiéndola bien, cero olores, salvo en los momentos puntuales que lo estén usando. El coñazo máximo son los pelos en esta época eso sí. |
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado |
| El problema es que un animal que se domestico para que acabase con las plagas domesticas ahora se haya convertido en una fuente de apoyo emocional. Animales obesos malviviendo en un piso o animales que salen al campo y acaban con el ecosistema autoctono con tal de cubrir la carencia que te deja no tener relaciones humanas normales. |
Ayer 07:37
|
Quien no quiera gatos que no tenga. Yo no sé cómo algo que es una elección, genera tanta controversia, la verdad. |
Ayer 07:38
|
A mí me gustaban los gatos hasta que he sabido lo que es tener a uno, y eso que solo han sido 2 veces, 3 meses cada vez. Un coñazo tener que estar pendiente de todo para que no rasque muebles al estirarse o cuando su rascador le aburre, la arena, olores, pelos... |
Ayer 07:39
| Hay gatos que son mansos, y otros que son como hdp. Entiendo que no te toco de estos últimos. |
Ayer 07:41
|
Para meter animales en casa o se es muy retrasado o se está totalmente alienado. Meaos y cagarros es lo que te espera a diario andar recogiendo y limpiando, para eso has venido al mundo amigo para limpiar la mierda de un pequeño mamífero, alimentarle y llevarle de tiendas a comprarle ropitas que ya es lo último que se ve por el barrio. Vamos que con un tiro que tienes de vida que es un suspiro en la inmensidad el universo tú decidiste entregarte en cuerpo y alma a un perro/gato/mamífero pequeño y peludo. Además no contento con eso encima vas a hacer que el resto de tus congéneres tengan que aguantar ladridos, meadas y cagadas alrededor del edificio, y por supuesto aguantar al poseedor de semejante incordio con patas. Las mascotas deberían estar solo en el medio rural libres y educadas en el caso de los perros y no encerradas en pisos Paco de 80 m2 construidos (72 m2 habitables) |
Ayer 07:42
|
El problema es que un animal que se domestico para que acabase con las plagas domesticas ahora se haya convertido en una fuente de apoyo emocional. Animales obesos malviviendo en un piso o animales que salen al campo y acaban con el ecosistema autoctono con tal de cubrir la carencia que te deja no tener relaciones humanas normales.
Lo del "apoyo emocional" es tan viejo como el ser humano, a no ser que te haya criado una manada de sociópatas. Toda la vida, toda, los humanos se han encariñado con ciertos animales. Será por viejecillos, más bastos que un arado, que quieren a su perro o a su gato, aunque se dedicaran a desollar cerdos. El ser humano es así. |
Ayer 07:42
| mola cuando te mea en la ropa del armario o se hace un pajote cada dia mordiendo tu almoada... Y despues tu te pones toda la ropa meada y duermes saboreando la LEFA del gato. |
Ayer 07:45
|
Mi hija lleva 3 años pidiendo un perro...seguimos sin perro, porque al final seré yo quien lo eduque (mientras ella le maleduca), quien le ponga la comida y quien lo saque a pasear, haga calor, frío, sea mi hora de dormir o mi hora de comer mientras mi hija se toca el coño y espera a que yo suba con el perro para maleducarle otra vez. |
Ayer 07:46
|
Al menos lo tienes encerrado en tu casa. Yo vivo en un chalet y hay vecinos con gatos que los dejan vivir en la calle.
Se meten en mi parcela y marcan todo, los sofás dejan exterior los tengo que lavar todas las semanas por los putos gatos y sus dueños incívicos. El que quiera un gato que lo aguante en su casa. Al final con ese tipo de cosas lo "mejor" es comprar una jaula trampa, cazarlos y soltarlos en el monte... |
Ayer 07:49
|
Pero quién coño corta la carne en la encimera, puto tarao??? No sabes lo que es una tabla??? Normal que hasta los putos gatos os humillen... |
Ayer 07:50
|
A mi me tienen dos gatos en la parcela (digo me tienen y no tengo porque a mi un puto gato no me va a generar obligaciones, putos judíos). Les ponemos de comer cuando me acuerdo y si coincide le toco un poco la cabeza para que se crea que manda algo, pero el gato a la calle y a casa ni entrar. Me parece una cerdada tener animales en casa, así en general. Y no es que sea una persona muy escrupulosa, pero es que se quedan pelos, esporas, te destrozan mobiliario... |
Ayer 07:51
|
Misteriosamente después, empezaron a aparecer muertos, envenenados los 7 perros del barrio con Paracetamol |
Ayer 07:54
| Y cómo sabe que se lo secuestraron y no se murió por ahí? Porque que un gato que anda suelto desaparezca no es nada raro. |
Ayer 07:55
|
Jajaja, pringao, el piso es del gato y la mascota eres tu Hasta que no entiendas eso, vas a ser un comemierda frustrado |
Ayer 07:56
| El gato era muy travieso y se escapó o salto por la ventana, infinidad de posibilidades shur |
Ayer 07:57
|
Eso no viene en el primeros pasos tras el unboxing. Felicidades porque ele op ha adoptodo un terrorista casero. |
Ayer 07:58
|
Pues si.
Los que tenéis gato huele a arenero toda la casa y a meado de gato. Todo lleno de pelos también y se os pasean por la encimera con las patas de revolver la mierda en la arena. Luego cortais la carne o le preparáis el biberón al nene en esas superficies. Y sin mencionar el destrozo que os hacen en sofás, muebles etc... Normalmente soléis ser unas puercos bastante dejados. Cumplís un patrón. Hasta prefiero a los de los perros que por lo menos no se suben al mesado |
Ayer 07:59
|
Pues si.
Ayer 08:00
|
Los gatos siguen acabando con las plagas domésticas de haberlas. A mí, que alguna vez me ha entrado una cuqui, tardan cero coma en darle matarile.
Lo del "apoyo emocional" es tan viejo como el ser humano, a no ser que te haya criado una manada de sociópatas. Toda la vida, toda, los humanos se han encariñado con ciertos animales. Será por viejecillos, más bastos que un arado, que quieren a su perro o a su gato, aunque se dedicaran a desollar cerdos. El ser humano es así. Si necesitas un animalito para suplir las necesidades afectivas que te daria una persona, algo mal has hecho en la vida |
Ayer 08:02
|
Un gato no es un juguete que puedas apagar y encender cuando quieras. Tienes que educarlo mediante el refuerzo positivo. Ya sé que es laborioso, pero merece mucho la pena si de verdad os gustan los animales, y de paso enseñará a tus crios a ser responsables. Dale una oportunidad. |
Ayer 08:04
| Para mí una persona a la que no le gustan los animales queda descartada a nivel de amistad. Relación cordial superficial y ya. Creo sinceramente que una persona sin empatía no tiene nada que aportarme y nunca nos vamos a entender. |
Ayer 08:05
| Son majetes pero te van a destrozar sofás, cortinas, cables y todo lo que pillen destrozable.Yo personalmente soy más de perros, después de años teniendo perros y gatos. |