No le teneis terror al CÁNCER?
Ayer 22:03
| Por estadística, la mayoria de los que posteamos en este hilo llegaremos a padecerlo. Disfrutad de la vida, que es muy breve |
Ayer 22:04
| Si te toca pues te tocó, no hay mucho más que hacer. Por lo menos espero que si me cae la papeleta el dolor sea llevadero, que es la gran putada de esta mierda. |
Ayer 22:05
| Mi teoría es por el estrés extremo y continuo, el mal sueño, la soledad, sedentarismo y comida de mierda. |
Ayer 22:05
| Hoy he visto a mi vecina de enfrente que se le murió el marido , todo rapada, me ha puesto mal cuerpo... Y mi otra vecina de la comunidad de al lado, tuvo uno y se recuperó, hace dos semanas la he vuelto a ver con el pañuelo, tenemos que disfrutar la vida más, no sabemos lo que nos espera al girar la esquina |
Ayer 22:06
|
En mi familia estamos abonados, sobre todo los hombres, el año pasado 3 de casa cayeron con intervalos cercanos. Mi padre empezó con síntomas en la edad que tengo yo ahora (53) y duro 3 años. Acojonado no, lo siguiente |
Ayer 22:08
| Entiendo lo que sientes porque pienso y me veo exactamente igual que tú. Es triste esa sensación de desesperanza. Casi como estar muerto en vida. Un fuerte abrazo amigo. |
Ayer 22:09
| En cierta manera si que le tengo miedo, me acerco a los 40 y aunque por suerte no hay antecedentes familiares cercanos, nunca se sabe si me puede tocar. Sinceramente, ya me jodería irme antes que mis padres ya siendo mayores y dejarle esa enorme pena para lo que les queda de vida. |
Ayer 22:10
|
Despues de investigar muchos años, no te toca porqué si, compras boletos. El problema es que no sabemos que estamos comprando boletos por la educación recibida |
Editado: Ayer 22:15 -
Ayer 22:10
| Desde que empecé a notarme síntomas estoy con este terror que no me deja vivir... A mí, que me la pelaba morirme. Pero amigo, con mujer y dos niños pequeños... ahora con hemocromatosis diagnosticada me creía tranquilo, pero noticia de bazo agrandado y a volver a la hipocondría... Y esto no es vida, es sufrir. |
Ayer 22:11
| Que boletos compraste tu? Yo solo de pensar en todoel Monster que he bebido... Me voy rápido creo. |
Ayer 22:12
|
Le tengo muchísimo más terror al ELA. Lo he vivido muy de cerca y no hay enfermedad más puta que esa. |
Ayer 22:12
| Me da miedo que le pase a un ser querido mío. Que me ocurra a mí no es algo en lo que suela pensar y la verdad es que no me asusta demasiado. Me acojona más perder una extremidad o un sentido, o quedarme en una silla de ruedas o vegetal. |
Ayer 22:13
|
Como decían ayer, "¿Somos leones o webones?" ¿Por qué el león es el rey?, no es el más en nada, solo no tiene miedo a nada. |
Ayer 22:14
|
Terror? Si Pero es como la muerte, le puede pasar a cualquiera independientemente de su estilo de vida Yo también tengo gente cercana afectada |
Ayer 22:14
| Estoy haciendo el doctorado en análisis de datos médicos y mucho habláis de cáncer pero las súper-bacterias se llevan a una cantidad de gente que no veas, cada vez son más comunes y te la lían. |
Ayer 22:17
| Prefiero no pensarlo, pero si en mi círculo cercano muchos son los casos con cáncer de todo tipo. |
Ayer 22:18
|
Terror no, quiza respeto. He visto morir a demasiada gente por el puto cáncer, sufriendo como perros. Yo lo tengo claro, si me diagnostican uno chungo, pido la eutanasia o me la hago yo mismo. No pienso vivir ese poco tiempo sufriendo así y haciendo sufrir a la familia. |
Ayer 22:20
|
Terror absoluto al sufrimiento de ciertas personas, yo soy el último de esa lista. Por desgracia ya está aquí y aunque el primer ciclo parece que lo ha pasado, estamos en esos momentos en los que te tienen que decir si ha servido para algo, está todo igual, hay que seguir insistiendo en el tratamiento, etc. y es muy difícil no tenerlo constantemente en la cabeza. Aunque uno intente pensar en positivo es algo muy serio y el horizonte no se ve bien. Rezaremos y confiaremos en la medicina y un poquito de suerte, que ya es hora. |
Ayer 22:21
| Si, no se si mas respeto o miedo. Lo que no entiendo como te puede afirmar la asociación del cáncer de España, que 1 de cada 2 hombres lo padecerá. 😱 |
ya tocaba soltar idioteces