No le teneis terror al CÁNCER?

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Por estadística, la mayoria de los que posteamos en este hilo llegaremos a padecerlo. Disfrutad de la vida, que es muy breve
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Si te toca pues te tocó, no hay mucho más que hacer. Por lo menos espero que si me cae la papeleta el dolor sea llevadero, que es la gran putada de esta mierda.
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
Cita de Duncanbass
Cancer vamos a tener todos a medida que envejecemos , la mejor cura es la prevencion .

Hay un dato preocupante , en este siglo el cancer cada vez va afectando a gente mas joven , es decir hay un aumento de casos en personas de 40 años.
Mi teoría es por el estrés extremo y continuo, el mal sueño, la soledad, sedentarismo y comida de mierda.
LexAtlas
El que tenga miedo a morir que no nazca
croisant
ForoCoches: Destacado
Hoy he visto a mi vecina de enfrente que se le murió el marido , todo rapada, me ha puesto mal cuerpo... Y mi otra vecina de la comunidad de al lado, tuvo uno y se recuperó, hace dos semanas la he vuelto a ver con el pañuelo, tenemos que disfrutar la vida más, no sabemos lo que nos espera al girar la esquina
juyare
En mi familia estamos abonados, sobre todo los hombres, el año pasado 3 de casa cayeron con intervalos cercanos.
Mi padre empezó con síntomas en la edad que tengo yo ahora (53) y duro 3 años. Acojonado no, lo siguiente
Rinsai
No. Solo respeto a la muerte. Lo que tenga que ser: Será.
monacal
Cita de coche128
Precocinados, harinas refinadas, exceso de azúcar, vacunas, con toda esta basura antinatural el cuerpo enferma.
Alcohol, alimentos procesados, carne roja, tabaco, azúcar, sol, contaminación.
thegame2
Cita de SrStark
Mi padre... en octubre ictus, de rebote le ven una mancha en el pulmon, diagnóstico y se fue hace 2 meses.

A mi que me digan lo que quieran, es evidente que las vacunas del covid han aumentado las tasas de ictus, trombos y cancer
ya tocaba soltar idioteces
Gato Fiero
Cita de Alabardero
No mucho, me jodería más que lo sufrieran mis padres. Prefiero irme yo antes que ellos, si pudiera les daba todos mis años de vida, al final yo no voy a poder formar una familia y estar trabajando el resto de mi vida para no poder legar nada a nadie no creo que merezca la pena.
Entiendo lo que sientes porque pienso y me veo exactamente igual que tú. Es triste esa sensación de desesperanza. Casi como estar muerto en vida. Un fuerte abrazo amigo.
Oigres17
En cierta manera si que le tengo miedo, me acerco a los 40 y aunque por suerte no hay antecedentes familiares cercanos, nunca se sabe si me puede tocar. Sinceramente, ya me jodería irme antes que mis padres ya siendo mayores y dejarle esa enorme pena para lo que les queda de vida.
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de CobraKai
Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado.
A mi me tocó.

Despues de investigar muchos años, no te toca porqué si, compras boletos.

El problema es que no sabemos que estamos comprando boletos por la educación recibida
Squalivan
Desde que empecé a notarme síntomas estoy con este terror que no me deja vivir... A mí, que me la pelaba morirme. Pero amigo, con mujer y dos niños pequeños... ahora con hemocromatosis diagnosticada me creía tranquilo, pero noticia de bazo agrandado y a volver a la hipocondría... Y esto no es vida, es sufrir.
Squalivan
Cita de rialler
A mi me tocó.

Pero no te toca porqué si, compras boletos.

El problema es que no sabemos que estamos comprando boletos.
Que boletos compraste tu? Yo solo de pensar en todoel Monster que he bebido... Me voy rápido creo.
EL PALALLA
EL ROMPE REDES
Cita de Gato Fiero
Mi teoría es por el estrés extremo y continuo, el mal sueño, la soledad, sedentarismo y comida de mierda.
no estás solo shur
delafo
Cita de Declarativo
Se estima que el 45% de la población desarrolle algún tipo de cáncer. La prevención y un sistema de salud fuerte predictivo es la mejor solución.
1 de cada dos casi?????🥶🥶🥶
Atreyu40
Al cáncer de escroto me da mal rollo
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Le tengo muchísimo más terror al ELA.
Lo he vivido muy de cerca y no hay enfermedad más puta que esa.
Kinigos
Me da miedo que le pase a un ser querido mío. Que me ocurra a mí no es algo en lo que suela pensar y la verdad es que no me asusta demasiado. Me acojona más perder una extremidad o un sentido, o quedarme en una silla de ruedas o vegetal.
Alc5_14
Si, muchisimo.
Lagarto Xixo
Cuatrero aficionao
Como decían ayer, "¿Somos leones o webones?"
¿Por qué el león es el rey?, no es el más en nada, solo no tiene miedo a nada.
Grety
Terror? Si

Pero es como la muerte, le puede pasar a cualquiera independientemente de su estilo de vida

Yo también tengo gente cercana afectada
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Estoy haciendo el doctorado en análisis de datos médicos y mucho habláis de cáncer pero las súper-bacterias se llevan a una cantidad de gente que no veas, cada vez son más comunes y te la lían.
Chunkito
Vivir con miedo no es vivir. Disfrutar ahora que podáis...
Kanebo
No, pero a los priones les tengo pánico.
Paketiya
Prefiero no pensarlo, pero si en mi círculo cercano muchos son los casos con cáncer de todo tipo.
Perrluca
Terror no, quiza respeto.

He visto morir a demasiada gente por el puto cáncer, sufriendo como perros.

Yo lo tengo claro, si me diagnostican uno chungo, pido la eutanasia o me la hago yo mismo. No pienso vivir ese poco tiempo sufriendo así y haciendo sufrir a la familia.
VartSimspsons
Le tengo miedo a la muerte, no a como voy a morir.
Mr Right
Un bandolero donde voy
Terror absoluto al sufrimiento de ciertas personas, yo soy el último de esa lista.

Por desgracia ya está aquí y aunque el primer ciclo parece que lo ha pasado, estamos en esos momentos en los que te tienen que decir si ha servido para algo, está todo igual, hay que seguir insistiendo en el tratamiento, etc. y es muy difícil no tenerlo constantemente en la cabeza.

Aunque uno intente pensar en positivo es algo muy serio y el horizonte no se ve bien. Rezaremos y confiaremos en la medicina y un poquito de suerte, que ya es hora.
JvM
Si, no se si mas respeto o miedo. Lo que no entiendo como te puede afirmar la asociación del cáncer de España, que 1 de cada 2 hombres lo padecerá. 😱🫪
← A General