No le teneis terror al CÁNCER?

CobraKai
ForoCoches: Miembro
Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado.
DeeeLujooo
ForoCoches: Usuario
El sábado pasado falleció un amigo, con 28 años. Si te toca, como dices, da igual lo sano, rico o guapo que seas
Virgilius
poeta de bragueta
Hace dos días falleció una familiar muy cercana. Asco de tóxicos
mapsico
Cuánto mayor te haces peor. Y lo chungo son los turbo que te vas en 15 dias
LisensiadoRaul
hay mucho cancer ultimamente, la vacuna hizo estrgos
Nyu
  
Cita de mapsico
Pues nose si son mas chungos los que te pasas dos años apagandote poco a poco con mil dolores y el ultimo año chupao endrogado todos los días, casi mejor irte medio rapido pudiendo despedirte de tus seres queridos y sufriendo lo justo todos.
Optimist
Para nada, solo hay que entender que estamos aquí de paso.
El día que naces, empiezas a morir
miliko_one
Cita de mapsico
Eso no es cierto, hay algunos tipos que no dan síntomas hasta cuando están muy avanzados o te los detecta por otra cosa, pero a lo mejor llevas años con ellos y no lo sabes.

A un conocido le dio un ictus y tras los exámenes se dieron cuenta que tenia cáncer de pulmón con metástasis sin haber fumado en la vida, duro menos de 1 año.
mapsico
Cita de Nyu
Pues nose si son mas chungos los que te pasas dos años apagandote poco a poco con mil dolores y el ultimo año chupao endrogado todos los días, casi mejor irte medio rapido pudiendote despedirte de tus seres queridos y sufriendo lo justo todos.
Ya. Pero que te de tiempo a hacer cosas. Es una mierda de las gordas
Duncanbass
Phantasma
Cancer vamos a tener todos a medida que envejecemos , la mejor cura es la prevencion .

Hay un dato preocupante , en este siglo el cancer cada vez va afectando a gente mas joven , es decir hay un aumento de casos en personas de 40 años.
Darkfalcon
Le tengo terror al dolor
AleaIactaEst
Sí.
Rumboinerte
Es horroroso. Yo estoy pasando una época nefasta....
Me da pánico
RoberV6
Recién diagnosticado mi señor padre de cáncer de piel.. Un día estás bien, y el lunes te tienen que dar quimio e incertidumbre por lo que pueda salir en las pruebas que te han hecho...

Disfrutad la vida al máximo shurs.
Trankimachine
Le tengo miedo pero no pienso en ello, sino no viviría y estaría continuamente pensando en las cosas malas que me pueden pasar.
Set
No, me da bastante más miedo el alzheimer, que mi abuelo y su hermana murieron por eso.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Mi padre lo tuvo a sus 78 años y lo ha superado, lo jodido del cáncer es no pillarlo a tiempo pero conozco casos de gente que ha tenido metástasis y también lo ha superado.
mapsico
Cita de miliko_one
Eso no es cierto, hay algunos tipos que no dan síntomas hasta cuando están muy avanzados o te los detecta por otra cosa, pero a lo mejor llevas años con ellos y no lo sabes.

A un conocido le dio un ictus y tras los exámenes se dieron cuenta que tenia cáncer de pulmón con metástasis sin haber fumado en la vida, duro menos de 1 año.
Los casos que conozco es en la cabeza. Si son rápidos o es que se detectan tarde lo desconozco. Me refiero a los que de estar bien a tener los algodones en la nariz pasan un par de partidos de tu equipo favorito
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Si es un temor con el que vivondia a dia, viendo que a muchas personas cercanas les ha tocado
Alabardero
Una pica para Flandes
No mucho, me jodería más que lo sufrieran mis padres. Prefiero irme yo antes que ellos, si pudiera les daba todos mis años de vida, al final yo no voy a poder formar una familia y estar trabajando el resto de mi vida para no poder legar nada a nadie no creo que merezca la pena.
Forocochero13
A mi mujer hace 6 meses, ya acabando con todo

Gracias al Sr amancio Ortega que si no fuera por las máquinas que donó…
Declarativo
Se estima que el 45% de la población desarrolle algún tipo de cáncer. La prevención y un sistema de salud fuerte predictivo es la mejor solución.
Epsilon_
Me opongo a vivir con miedo a la muerte porque es la única cosa en la vida que nos va a llegar a todos. Intento disfrutar del día a día y ser feliz dentro de lo posible, y como bien han dicho arriba, prevenirlo en la manera de lo posible
miliko_one
Cita de mapsico
Los casos que conozco es en la cabeza. Si son rápidos o es que se detectan tarde lo desconozco. Me refiero a los que de estar bien a tener los algodones en la nariz pasan un par de partidos de tu equipo favorito
Si los hay muy agresivos.
Ken Masters
Cuenta Premium
No pienso en eso. También me podría pillar un coche o caer un meteorito
Leniro
Sí, la verdad
Rao-den
Y cual es la mejor forma de prevenirlo? A que edad habría que ir haciéndose chequeos y de qué exactamente? Pregunta seria.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Si te toca un glioblastoma (tumor cerebral) estás jodido y prácticamente sentenciado como mucho 1 año duras tengo entendido , a un amigo mío se lo llevó cuando tenía 22 años y la transformación que tuvo con el paso de la enfermedad fue de lo más fuerte que he visto en mi vida, quedó irreconocible.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Un poco si, lo mejor es no pensarlo peña.
Livio Druso
No.

Todos nacemos, vivimos y morimos.

Cáncer, neumonía, infarto... la forma de la muerte es lo de menos.

Lo que importa es lo que has hecho con tu vida hasta entonces.
← A General