Hosteleros catalanes piden cerrar los Mercadona restaurantes
Ayer 22:02
|
Da igual cómo acabe, el "daño" ya está hecho y es irreversible. Subirán las ventas de microondas, eso sí. |
Ayer 22:03
|
No han podido con las macropanaderias cafetería chinas que llevan años denunciandolas.
No creo que puedan con Mercadona. En la panadería china café con leche y bollería 2 euros y además con buen aire acondicionado, enchefes USB y sofá En bar paco taburete en la barra, todo sucio y 4.60 |
Ayer 22:10
| Si no hubiese sillas y mesas la gente se lo comería en la calle. O en casa. O en el coche. O se lo esconde, se pide una coca cola en el bar y mientras no miran se lo comen en la mesa del bar. Pero el que come en mercadona no va a dejar de hacerlo para pagar un restaurante |
Ayer 22:29
|
Un restaurante, una pescadería, una jamoneria, una carnicería, una licorería, una perfumería, una panadería, una heladería, una verdulería...etc etc Todos los gremios deberían pedir que cierre, es competencia desleal ¿O no? Jajaja |
Ayer 22:32
| Los hosteleros siempre llorando, quieren tener el monopolio de latrocinio cobrando 3,50 por un refresco en un bar Paco lleno de mierda 💩 |
Ayer 22:47
|
Alcampo y Carrefour también tienen platos preparados y aunque la gente compra para llevar también hay mesas altas por lo que podrías comerlo ahí sin problema. |
Ayer 22:54
| Que pidan también que bajen los sueldos de los trabajares de Mercadona, sino no funciona el plan bien! Quien va a querer trabajar en hostería 12h en turno partido por cuatro mierdas? |
Ayer 22:56
|
Ni eso shur... Esas cajitas valen del orden de 1- 1.2 €. Pongámos que valen el máximo: 1.20€. En cada caja van ...20 sobres. 1.20/20= 0.06 € (6 céntimos de euro) cada sobre. Menudo....margen. |
Ayer 22:58
| Vaya hombre, resulta que subir precios a lo bestia a costa de la peña, provoca que busquen otras alternativas, qué pena oye... |
Ayer 22:58
|
Si no te cocinan, y no hay servicio de mesa no sé por que iba a ser un restaurante. Es un comedor privado más bien. |
Ayer 23:04
| Lo de subir el menú del día a casi 20 pavos quizá no tenga nada que ver que tengamos que comer en el mercadona... |
Ayer 23:47
|
Que situación tan puñetera. Por un lado, me alegro una putísima barbaridad de que los típicos negreros y estafadores que suelen llevarse un huevo de pasta a costa de sablar a turistas y pagar cuatro perras a eventuales y extras. Me jode una burrada que está situación vaya a repercutir en los pocos hosteleros (que algunos habrá) que sean honestos y tengan precios decentes. Y más me jode que lo que dejen de ganar estos últimos se lo vaya a llevar el desgraciado del Roig ese. Al final, es un juego de que entre unos y otros se vayan a dar por culo y el que acaba jodido siempre es el que menos lo merece. |
Hoy 01:19
| El mongolo no capta que el cliente que va al Mercadona, no tiene interés ninguno para los hosteleros. |
Hoy 01:41
|
Es sólo un reflejo del país: en el mercarroña sólo tiesos y moronegropanxitada y en los restaurantes/hostelería los guiris siendo estafados. la gente nacional está cada vez más tiesa, no tiene sentido del gusto ni la comida, catetos, les da igual la quinta gama o el caserío. Para comer tiran de comidas preparadas, fast food (que cada vez es más caro), esto... Y si acaso en el bar van a alguna cerveza y bravas congeladas. |
Hoy 11:25
| Es curioso que sepas que comen allí a diario. Y triste estar apuntándote mentalmente lo que hace la gente. |
estàs borracho?