Hosteleros catalanes piden cerrar los Mercadona restaurantes

Mercromín
ForoCoches: Usuario
A llorar, a la llorería y que pague puyol
Petersinger
ForoCoches: Miembro
Que vendan los bares papel higiénico, eso confundirá a los Mercadona
ninos
Rompe Ralph
Da igual cómo acabe, el "daño" ya está hecho y es irreversible.
Subirán las ventas de microondas, eso sí.
Periquito47
Cita de jorgebarcelona
No han podido con las macropanaderias cafetería chinas que llevan años denunciandolas.
No creo que puedan con Mercadona.
En la panadería china café con leche y bollería 2 euros y además con buen aire acondicionado, enchefes USB y sofá
En bar paco taburete en la barra, todo sucio y 4.60
Es una buena hostia de realidad, hace 40 años era el mismo bar las mismas sillas, y hasta si me apuras el mismo personal, lo único que si que van cambiando y adaptando son los precios jajaja
grantrasgo
Cita de Caudex86
Liberales pero poco
No les piden la misma licencia ni pagan lo mismo.
Rocoshur
Si no hubiese sillas y mesas la gente se lo comería en la calle. O en casa. O en el coche. O se lo esconde, se pide una coca cola en el bar y mientras no miran se lo comen en la mesa del bar. Pero el que come en mercadona no va a dejar de hacerlo para pagar un restaurante
RACKNAR
Es el mercado amigos.....
JJR
Cita de hotcar
Eso al final es un restaurante , comida mesas etc

Un restaurante, una pescadería, una jamoneria, una carnicería, una licorería, una perfumería, una panadería, una heladería, una verdulería...etc etc Todos los gremios deberían pedir que cierre, es competencia desleal ¿O no? Jajaja
petete2017
Los hosteleros siempre llorando, quieren tener el monopolio de latrocinio cobrando 3,50 por un refresco en un bar Paco lleno de mierda 💩
Kap0
Los catalans son peores que lo judíos.
tordenbro
Viva España
Que se jodan, me encanta ese movimiento por parte de Mercadona.
tordenbro
Viva España
Cita de lofobranquio
¿15€? Ojalá fueran 15.Yo lo más barato que he visto últimamente es 18€ y un menú normalito
+1

Así es, no está uno para que le peguen esos palos por comer muy normalito.
Leiman
yo si fuera del gobierno subiría aún más los impuestos
dgn
plebeyo
Cita de Vitrocerámica
Pues no lo tendría tan claro que estén de alta en hostelería, porque pagas lo que comes en las cajas del super como cualquier otra compra. El corte inglés me parece que lo tiene separado

De todas maneras, si creen que les va a dar más clientes esto van listos
El Corte Inglés tiene zona de platos preparados dentro de hipercor y tiene una cafetería fuera, donde supongo que no podrás comerte el taper de platos preparados por que también hay un Rodilla y sólo deja consumir productos del local.

Alcampo y Carrefour también tienen platos preparados y aunque la gente compra para llevar también hay mesas altas por lo que podrías comerlo ahí sin problema.
Lowval
Cita de Kouroku
No soy precisamente defensor de Roig, pero en esto poca razón llevan. Otra cosa es que me parece un modelo de negocio que tiende a la miseria.
El modelo de negocio no es el que crea la miseria, más bien es al contrario.
Ronaldo_1
Que pidan también que bajen los sueldos de los trabajares de Mercadona, sino no funciona el plan bien! Quien va a querer trabajar en hostería 12h en turno partido por cuatro mierdas?
elcamello
A llorar a la lloreria
zfrank
Cita de miso
Ostia la mayor estafa de la historia las infusiones a 1,5 o 2€

Agua hirviendo y el sobre que les cuesta 20 centimos

Ni eso shur...

Esas cajitas valen del orden de 1- 1.2 €. Pongámos que valen el máximo: 1.20€.

En cada caja van ...20 sobres.

1.20/20= 0.06 € (6 céntimos de euro) cada sobre.

Menudo....margen.
John Titor
Vaya hombre, resulta que subir precios a lo bestia a costa de la peña, provoca que busquen otras alternativas, qué pena oye...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hotcar
Eso al final es un restaurante , comida mesas etc
Si no te cocinan, y no hay servicio de mesa no sé por que iba a ser un restaurante.
Es un comedor privado más bien.
wity
Usuario Verificado ✅
Lo de subir el menú del día a casi 20 pavos quizá no tenga nada que ver que tengamos que comer en el mercadona...
Angelo
Cita de robertobaggio
Me refería que en la mayoría de sitios de Cataluña es así, hasta en pueblos perdidos
Cierto, pero en el resto de España es igual.
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Que situación tan puñetera.

Por un lado, me alegro una putísima barbaridad de que los típicos negreros y estafadores que suelen llevarse un huevo de pasta a costa de sablar a turistas y pagar cuatro perras a eventuales y extras. Me jode una burrada que está situación vaya a repercutir en los pocos hosteleros (que algunos habrá) que sean honestos y tengan precios decentes. Y más me jode que lo que dejen de ganar estos últimos se lo vaya a llevar el desgraciado del Roig ese.

Al final, es un juego de que entre unos y otros se vayan a dar por culo y el que acaba jodido siempre es el que menos lo merece.
HanSmith
Combatamos los sintomas en lugar del problema...vale.
Dr.Zoiberg
El mongolo no capta que el cliente que va al Mercadona, no tiene interés ninguno para los hosteleros.
FerminBanderin
Es sólo un reflejo del país: en el mercarroña sólo tiesos y moronegropanxitada y en los restaurantes/hostelería los guiris siendo estafados.

la gente nacional está cada vez más tiesa, no tiene sentido del gusto ni la comida, catetos, les da igual la quinta gama o el caserío. Para comer tiran de comidas preparadas, fast food (que cada vez es más caro), esto... Y si acaso en el bar van a alguna cerveza y bravas congeladas.
DuendeIrlandes
Cita de gsmilimited
La gente se ha cansado de un menú diario de 15/20 euros..
Cita de Essien
Y de mierda, no te olvides de añadirlo.
+1 putos estafadores y explotadores. Ahí se pudran
manu_
No haber votado a Pujol.
carcamalisio
Cita de peugpams
Barcelona? ¿Ese sitio con obradores "tradicionales" donde el panadero mete el brazo para sacar la masa y luego eso hacen pan y va a nuestra boca y ellos sin gorra?

Eso sí, si la industria le saboteas un pelo la vas extorsionando a que le regales el pedido.

Sé de lo que hablo.
estàs borracho?
R1vka
FC Premium
Cita de heroe_vsb
No lo digo por ofender, y no me refiero a un donut. Parecen comedores sociales. Gente que un dia por prisas y lo que sea lo tiene que hacer pues adelante, pero es mucha la gente que come allí a diario.
Es curioso que sepas que comen allí a diario. Y triste estar apuntándote mentalmente lo que hace la gente.
← A General