Hosteleros catalanes piden cerrar los Mercadona restaurantes
Ayer 17:56
|
https://www.elmundo.es/cataluna/2026...8368b45a6.html Piden al ayuntamiento de Barcelona que les obliguen a retirar mesas y sillas además de que no ofrezcan ni cubiertos ni servilletas |
Ayer 19:10
|
No han podido con las macropanaderias cafetería chinas que llevan años denunciandolas. No creo que puedan con Mercadona. En la panadería china café con leche y bollería 2 euros y además con buen aire acondicionado, enchefes USB y sofá En bar paco taburete en la barra, todo sucio y 4.60 |
Ayer 19:34
|
https://www.elmundo.es/cataluna/2026...8368b45a6.html
Piden al ayuntamiento de Barcelona que les obliguen a retirar mesas y sillas además de que no ofrezcan ni cubiertos ni servilletas |
Ayer 19:36
|
Eso al final es un restaurante , comida mesas etc https://www.elmundo.es/cataluna/2026...8368b45a6.html
Piden al ayuntamiento de Barcelona que les obliguen a retirar mesas y sillas además de que no ofrezcan ni cubiertos ni servilletas |
Ayer 19:41
| Cada vez que voy al mercadona y lo veo me da una sensación de pobreza....que triste a donde nos han llevado |
Ayer 19:42
|
Que se jodan. Viven de estafar a los turistas cobrando una Cocacola a 3,5€?? A pastar |
Ayer 19:44
|
No quieren a las clases populares, ergo, que les jodan. Que sigan con iniciativas como la de poner el cronometro a los cafes |
Ayer 19:52
|
Entiendo que mercadona está dado de alta para dar servicios de hostelería y cumple con todo lo establecido, no es competencia desleal alguna, es como pedir a las casas de comida que chapen porque les quitan clientes. No soy precisamente defensor de Roig, pero en esto poca razón llevan. Otra cosa es que me parece un modelo de negocio que tiende a la miseria. |
Ayer 19:55
|
Entiendo que mercadona está dado de alta para dar servicios de hostelería y cumple con todo lo establecido, no es competencia desleal alguna, es como pedir a las casas de comida que chapen porque les quitan clientes.
No soy precisamente defensor de Roig, pero en esto poca razón llevan. Otra cosa es que me parece un modelo de negocio que tiende a la miseria. De todas maneras, si creen que les va a dar más clientes esto van listos |
Ayer 19:57
| También pidieron que se quitase el teletrabajo porque perdían clientes, no? Si es que por pedir... Que nos obliguen ya a ir a un restaurante al día o algo. Que les den por el culo. |
Ayer 20:03
|
Ya tienen el tiempo por consumición establecido, suplementos por servir en terrazas, obligación de comer lo que consideren que toca como menú en horario de comidas no dejándote pedir un bocadillo, cobrar por calentar el biberón del niño, apagar el aire acondicionado porque gasta mucho y para cuatro gatos no les sale a cuenta. Podrían mejorar haciendo obligatoria la propina del 30%, aahhh y que sigan subiendo el precio de los vinos al menos hasta un 400% del precio de bodega. A mí la puntilla final me la da el que te sirvan calentucha una cerveza por la que estás pagando más de 3 euros, y no les digas nada, que encima se enfadan y te dicen que la de barril está mas fría. Y no le repliques diciendo que no te fías de la higiene de su sistema de barril, porque normalmente no saben bien. En fin, fue bonito mientras duró. |
Editado: Ayer 20:07 -
Ayer 20:12
| Eso es un poco subjetivo. Parece que lo dices más por ofender que por lo que significa realmente. Como si tuvieras algún complejo con la pobreza y la gente que se pilla un donut allí y se sienta tranquilo a comerselo |
Ayer 20:30
|
Y yo pido que Begoña, si tiene joyas africanas que provienen de regalos, que las devuelva. Y pido que el PP ponga a Ayuso de cabeza de cartel en la próxima corrida electoral. Y pido que desaparezcan los sindicatos por inútiles. Y pido que bajen el IVA al 5 por ciento. Por ahora nada más.( Tengo más peticiones). |
Ayer 20:31
| No lo digo por ofender, y no me refiero a un donut. Parecen comedores sociales. Gente que un dia por prisas y lo que sea lo tiene que hacer pues adelante, pero es mucha la gente que come allí a diario. |