Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 18:40
|
eso ya existe, incluso segun la zona, no cuesta lo mismo algo en vallecas que en las rozas. |
Ayer 18:41
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. Pero peor es lo de Yelmo, que en mitad de la película entran con el carrito y las linternas a repartir la comida yendo fila por fila |
Ayer 18:46
| Quizas pagaria un poco mas por una sala donde este prohibido comer y haya un acomodador que eche a cualquiera que haga ruido, hasta que eso no exista no vuelvo al cine. |
Ayer 18:47
| Lo que aún no entiendo es como los cines siguen abiertos, y eso que soy una persona que me gusta el cine y voy muy de vez en cuando |
Ayer 18:47
En realidad el ahorra 3€ es un, te hemos subido 3€ si quieres ver la peli en un lugar decente
|
Ayer 18:49
|
Indignación 2 dias, al tercero alguien inventa una app que te indica la mejor horay todos como subnormales. Poco nos pasa.. |
Ayer 18:54
|
Ayer 18:55
Tienes razón. Creí que estaba al revés porque la primera fila suele estar abajo igual que en la sala. Vaya forma de dibujarlo en la web al revés que en la taquilla.
|
Ayer 18:58
|
tambien, por eso los carteles de los precios ya son de tinta electronica. ![]() Parece un papel pero es una pantalla |
Ayer 18:59
| 12€ entrada con palomitas y bebida en Odeón Bahía plaza, asientos de lujo reclinables y limpios. |
Ayer 19:00
|
Me gusta mucho ir al cine o ver buenas pelis o series en casa. Hace años, cuando do era barato, iba casi a cada estreno, llevándome la comida de casa, era joven y la paga de mamá era la que era. Luego subieron precios, iba una vez al mes a la pelicula que mas me convencia, compraba las palomitas en el cine. Ahora voy una vez cada estación, de momento en mi ciudad no se hace eso, soy muy selectivo con la película que voy a ver y pillo todo en el cine. Si esto sigue asi, y siendo padre, ire una vez al año y punto. |
Ayer 19:07
|
Joder... yo que cuando voy (poco) tengo las salas casi para mí solo... La de Mandalorian y Grogu estábamos 6 en la sala |
Ayer 19:09
| Empezarán a soltar descargas en sitios ocupados para los que no se ha pagado entrada |
Ayer 19:10
| Jodo, pues llevan años intentando hacerlo. Lo que no entiendo es cómo todavía no lo han conseguido. |
Ayer 19:35
| Los cines tradicionales que conozco a 3 euros están siempre a reventar, que se lo hagan mirar |
Ayer 19:36
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |