El País Vasco está totalmente condenado
Ayer 21:01
|
Desde Sabino de Arana, han degenerado en los gudaris más cobardes de la faz de la tierra Por eso les pasa lo que les pasa y se van a extinguir sin remedio |
Ayer 21:02
|
Ha sido en Iztieta. Es un conocido mendigo pirado, habitual de la zona, que debería estar en el manicomio y era cuestión de tiempo que la liara. Si su señoría lo estima oportuno y HACE SU TRABAJO, allí acabará por ser peligroso para la sociedad, como ha demostrado. De momento está en los calabozos. |
Ayer 21:07
| Si esto se extiende a Alsasua, Mondragon, Renteria, Hernani y toda la zona bilduetarra pues se queda una buena tarde |
| Qué de chorradas hay que leer... Qué coño tendrá que ver el politiqueo de cuñado con la agresión sin venir a cuento de nada de un zumbado agresivo... |
|
Ha sido en Iztieta. Es un conocido mendigo pirado, habitual de la zona, que debería estar en el manicomio y era cuestión de tiempo que la liara.
Si su señoría lo estima oportuno y HACE SU TRABAJO, allí acabará por ser peligroso para la sociedad, como ha demostrado. De momento está en los calabozos. Forocoches ya ha sentenciado que ha sido un moronegro de Bilbao pegando a una señora de Bildu porque sí y achantando a su marido vasco castrati. No vengas a joder el relato. |
Ayer 21:08
| Lo inmovilizas, suerte si no te llevas navajazo, lo detiene la policía, en 2h vuelve al bar y repite |
Ayer 21:10
| votando a VOX se arregla esto de alguna forma magica y sorprendente en la cabecita del forero medio, sin trabajo (por culpa de los moros) y con 70 de IQ |
Ayer 21:11
| Si al menos los de la ETA (Bildu) fuesen de otro palo... Tendrían una alternativa a la que votar. |
Ayer 21:12
|
vascos y catalanes, lo siento pero se merecen lo peor que les pueda pasar se preocupan mas por la independencia que por la moronegrada |
Ayer 21:12
| En cierta Comunidad leal que produce Tenistas se les intenta dar caza lo que pasa es que enseguida va toda la prensa nacional a llamar fachas y nazis a los locales. |
Ayer 21:13
|
Sinceramente, me la suda. Ellos se han buscado que me la sude. Y me da pena por la pobre señora. Pero lo del resto quedarse ahí mirando sin hacer nada supongo que sus pírticas mentes no les han dado para más. |
Editado: Ayer 21:20 -
Ayer 21:13
| Por edad es probable que sea votante del PSOE, así que nada, que disfrute de la multiculturalidad. Eso en España antes no pasaba, pero hoy ya no es ni noticia. Y todo por 20€ más de pensión. |
Ayer 21:14
| que pena, como andaluz lo digo, que pena, el pais vasco lo tenia como al ultimo bastion de una gente orgullosa y defensora de su propia cultura y ver como los politicos de turno y la pasividad de la sociedad se la va cargando me da impotencia |
Ayer 21:14
|
Ha sido en Iztieta. Es un conocido mendigo pirado, habitual de la zona, que debería estar en el manicomio y era cuestión de tiempo que la liara.
Si su señoría lo estima oportuno y HACE SU TRABAJO, allí acabará por ser peligroso para la sociedad, como ha demostrado. De momento está en los calabozos. Enésima demostración del estercolero en el que se ha convertido este foro |
Ayer 21:15
| Ahora a disfrutar de lo votado, en Cataluña al menos está la Oriols que habla claro, en País Vasco van a ser doblemente follados, por un lado toda la moronegrada actuando libremente y al otro lado los políticos de hachazo en flequillo con un deeply concerned muy antifascista eso si, un sándwich épico. |
Editado: Ayer 21:18 -
Ayer 21:16
| Veo que ya han salido los de "y con los otros no pasaría verdad?" pues oye seguid votando a los mismo que así nos va. |
Ayer 21:20
| Me da pena por Cantabria, preciosa tierra cuyo único pero es tener a esos mierdos al lao |
Ayer 21:21
| This, no son ganas de no ayudar, son ganas de que no te arruinen la vida estado corrupto mediante. |