Saros, otra víctima más de la escasa produción física.

Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
12.000 pesetas un puto cd? Que cojones
alvarions
ForoCoches: Miembro
Seguro que es un juegazo pero a 80 cucas ni de broma.
ayrtonsenna123
No tengo claro como es en este caso concreto, pero es evidente que las marcas querrán quitarse el físico, tiene más control y desaparece la segunda mano del que no sacan nada.

Me temo que el físico tiene los días contados, por desgracia para los consumidores
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Yo tenia un resident evil 9 reservado en amazon que ya habia incluso olvidado , marcado para 1 mes despues de su salida. Llego clavado el dia de lanzamiento y me dejo boquiabierto porque ya lo habia pillado en pc
(Feral)
Cita de Erathan
Estas de broma o simplemente eres asi de imbecil?

La B, siempre la B.
Mystgun
Cita de Sr. Maiz
Me ha hecho gracia
Diosisback
Cita de ElGordaco
Entras al trapo en todos los hilos de todo el mundo que trolea lo mínimo y les respondes a todo, eso cuando no hurgas en hilos ajenos para dar "zascas" que veo que te gusta mucho.

En general se conversaba bien contigo de juegos pero ultimamente parece que quieres unirte a los foreros VIP... o eso o te han puesto en nómina, no me lo explico la verdad.

O se dedicar a insultar y fomentar el acoso a otros foreros... y abriendo hilos tóxicos como el del GOTY que supondría baneo inmediato en cualquier foro medianamente serio.

Ya le vamos calando al personaje.
Dj_Maik
DEP alf2004
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Corriendo a comprarlo hoy por 70€ y venderlo en Wallapop la semana que viene por 50
Dj_Maik
DEP alf2004
Dj_Maik
DEP alf2004
Te me has caido macho...
RaySeven
Cita de Diosisback
O se dedicar a insultar y fomentar el acoso a otros foreros... y abriendo hilos tóxicos como el del GOTY que supondría baneo inmediato en cualquier foro medianamente serio.

Ya le vamos calando al personaje.

Habló de putas la tacones, estás tú para hablar de toxicidad...
ElGordaco
Cita de Shyvan
He empezado a meter en ignorados a todos los que le sigan le sigan el juego a los 3 subnormales de siempre. Cuando me canse de no leer a nadie me piro.
Estarás como yo, que la mitad de los hilos son 70/80% respuestas de gente bloqueada no habia barajado EOL pero miraré. Si para videojuegos es mas sano (o menos toxico) que aqui, igual tb lo hago... 20 años despues dejando el foro
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de ElGordaco
Estarás como yo, que la mitad de los hilos son 70/80% respuestas de gente bloqueada no habia barajado EOL pero miraré. Si para videojuegos es mas sano (o menos toxico) que aqui, igual tb lo hago... 20 años despues dejando el foro
A mí no me gusta EOL pero sinceramente es lo que buscas.
Nada que ver con esto.
alvarions
Cita de ElGordaco
A mi no me bloquees eh!
ElGordaco
Cita de alvarions
A mi no me bloquees eh!
De momento me llegan tus citas
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Sr. Maiz
Imagina 12mil pelas en algo digital, que no posees ni puedes prestar, para pensar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de luzdegas
Imagina 12mil pelas en algo digital, que no posees ni puedes prestar, para pensar.
Escalofríos, y la peña aquí lo ve tan normal, como que te metan ademas un señor Denuvo y que el rendimiento del juego se vaya de sabático
Erathan
Cita de luzdegas
Imagina pagar por Netflix. Pagar por disfrutar un contenido que no es tuyo. Que locura.

Y soy amante del físico. Colecciono vinilos. Figuritas. Magics en cartitas. Me compro las ediciones físicas sin DMR de los juegos que más me gustan.

Pero aun así, leer tremenda gilipollez enciende mis alarmas.
Proelio
Cita de ElGordaco
Si lo que quieres es tener que pensarte dos veces cada vez que escribas por si te cae un ban random solo por el hecho de que tu opinión no le mola al moderador de turno, eol es buena opción, sí. Luego tienes a tres o cuatro usuarios echando mierda impunemente todo el día y ahí siguen.

Ni tanto ni tan calvo.
Proelio
Cita de Automata Finito
Corriendo a comprarlo hoy por 70€ y venderlo en Wallapop la semana que viene por 50

Y eso si no se esperan a comprarlo por primera vez ya de segunda mano y luego revenderlo, que se dan muchos golpes en el pecho con eso y en la práctica para la desarrolladora es exactamente lo mismo que si pirateas el juego, porque no ven un duro.

Y esta es básicamente la razón por la que se quieren cargar el físico, en contra de los intereses de los usuarios.
ElGordaco
Cita de Proelio
Si lo que quieres es tener que pensarte dos veces cada vez que escribas por si te cae un ban random solo por el hecho de que tu opinión no le mola al moderador de turno, eol es buena opción, sí. Luego tienes a tres o cuatro usuarios echando mierda impunemente todo el día y ahí siguen.

Ni tanto ni tan calvo.
No creo que para hablar de videojuegos tenga que estar pensando lo que escriba por si me echan.

Igual es que aqui estamos muy acoatumbrados a escribir y leer gilipolleces, borderias y gente faltona y nos pensamos que es lo normal, y en el otro lado (literalmente) pues no aguantan esas cosas.
De todos modos si ahi son 3 o 4 santa suerte, aqui hay 3 o 4 qus no tengo bloqueados...
Proelio
Cita de ElGordaco
No creo que para hablar de videojuegos tenga que estar pensando lo que escriba por si me echan.

Igual es que aqui estamos muy acoatumbrados a escribir y leer gilipolleces, borderias y gente faltona y nos pensamos que es lo normal, y en el otro lado (literalmente) pues no aguantan esas cosas.
De todos modos si ahi son 3 o 4 santa suerte, aqui hay 3 o 4 qus no tengo bloqueados...
Pues compruébalo tú mismo si quieres.

Yo nunca he faltado el respeto a nadie en foros y me cayó un ban se una semana solo por no coincidir con la línea editorial marcada mientras que otros te tachan como mínimo de retrasado mental por no pensar como ellos. Y era un hilo de multi. No tienes más que pasarte para comprobar que la diversidad de opiniones brilla por su ausencia y al menos en ese subforo han quedado cinco o seis recurrentes que andan todo el día comiéndose la polla.

Nunca mais.
malanior
PC gamer.

Aun hay fe, no podrán con nosotros
Djrbn
Vr46
Cita de malanior
Antiguamente no pasaba esto, no puede que sea el único que me esté dando cuenta que cada vez las tiradas son más y más cortas.
Antiguamente hacias una prereserva e ibas a por en ek lanzamkento? O de cuantos años hablamos?
malanior
PC gamer.
Cita de Djrbn
Antiguamente hacias una prereserva e ibas a por en ek lanzamkento? O de cuantos años hablamos?
Antiguamente yo iba a una tienda y compraba sin reservar ni comprometerme ni nada, ahora cuesta bastante
Josikem
Ahora los tiempos modernos le joden al chaval, vaya vaya...
Flik
Huid del juego como de la peste, está lleno de woke!!!
Khezal
Cita de malanior
Me parece increíble que me estéis rebatiendo esto para dar por **** y en otro hilo estáis de acuerdo con lo que estoy diciendo de que las tiradas físicas están hechas a propósito para que te pases al digital.
Eres lo más petardo del subforo. Lo tienes en xtralife físico con envío inmediato, no vaya a ser que salgas a la calle a que te de el aire y los pajaritos se coman tus migas de doritos de la camiseta yendo a una tienda. Así puedes seguir en casa y no rompes la racha de 41 mensajes/día.
En donde vivo no hay problema en pillarlo y no hace falta reservar, comprobado en el GAME de al lado de mi gimnasio, que suelo entrar a mirar jueguicos. Está en el estante para quien lo quiera.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Otro juego de lesbianas interraciales, next
← A Videojuegos