Saros, otra víctima más de la escasa produción física.
30-abr-2026 15:45
|
No tengo claro como es en este caso concreto, pero es evidente que las marcas querrán quitarse el físico, tiene más control y desaparece la segunda mano del que no sacan nada. Me temo que el físico tiene los días contados, por desgracia para los consumidores |
30-abr-2026 15:49
| Yo tenia un resident evil 9 reservado en amazon que ya habia incluso olvidado , marcado para 1 mes despues de su salida. Llego clavado el dia de lanzamiento y me dejo boquiabierto porque ya lo habia pillado en pc |
30-abr-2026 21:23
|
Entras al trapo en todos los hilos de todo el mundo que trolea lo mínimo y les respondes a todo, eso cuando no hurgas en hilos ajenos para dar "zascas" que veo que te gusta mucho.
En general se conversaba bien contigo de juegos pero ultimamente parece que quieres unirte a los foreros VIP... o eso o te han puesto en nómina, no me lo explico la verdad. O se dedicar a insultar y fomentar el acoso a otros foreros... y abriendo hilos tóxicos como el del GOTY que supondría baneo inmediato en cualquier foro medianamente serio. Ya le vamos calando al personaje. |
30-abr-2026 21:32
| Corriendo a comprarlo hoy por 70€ y venderlo en Wallapop la semana que viene por 50 |
30-abr-2026 21:45
no habia barajado EOL pero miraré. Si para videojuegos es mas sano (o menos toxico) que aqui, igual tb lo hago... 20 años despues dejando el foro
|
30-abr-2026 21:46
|
Nada que ver con esto. |
01-may-2026 01:23
| Imagina 12mil pelas en algo digital, que no posees ni puedes prestar, para pensar. |
01-may-2026 01:32
| Escalofríos, y la peña aquí lo ve tan normal, como que te metan ademas un señor Denuvo y que el rendimiento del juego se vaya de sabático |
01-may-2026 06:49
|
Imagina pagar por Netflix. Pagar por disfrutar un contenido que no es tuyo. Que locura. Y soy amante del físico. Colecciono vinilos. Figuritas. Magics en cartitas. Me compro las ediciones físicas sin DMR de los juegos que más me gustan. Pero aun así, leer tremenda gilipollez enciende mis alarmas. |
01-may-2026 07:26
|
Ni tanto ni tan calvo. |
01-may-2026 07:28
|
Y eso si no se esperan a comprarlo por primera vez ya de segunda mano y luego revenderlo, que se dan muchos golpes en el pecho con eso y en la práctica para la desarrolladora es exactamente lo mismo que si pirateas el juego, porque no ven un duro. Y esta es básicamente la razón por la que se quieren cargar el físico, en contra de los intereses de los usuarios. |
01-may-2026 07:51
|
Si lo que quieres es tener que pensarte dos veces cada vez que escribas por si te cae un ban random solo por el hecho de que tu opinión no le mola al moderador de turno, eol es buena opción, sí. Luego tienes a tres o cuatro usuarios echando mierda impunemente todo el día y ahí siguen.
Ni tanto ni tan calvo. Igual es que aqui estamos muy acoatumbrados a escribir y leer gilipolleces, borderias y gente faltona y nos pensamos que es lo normal, y en el otro lado (literalmente) pues no aguantan esas cosas. De todos modos si ahi son 3 o 4 santa suerte, aqui hay 3 o 4 qus no tengo bloqueados... |
01-may-2026 09:02
|
No creo que para hablar de videojuegos tenga que estar pensando lo que escriba por si me echan.
Igual es que aqui estamos muy acoatumbrados a escribir y leer gilipolleces, borderias y gente faltona y nos pensamos que es lo normal, y en el otro lado (literalmente) pues no aguantan esas cosas. De todos modos si ahi son 3 o 4 santa suerte, aqui hay 3 o 4 qus no tengo bloqueados... Yo nunca he faltado el respeto a nadie en foros y me cayó un ban se una semana solo por no coincidir con la línea editorial marcada mientras que otros te tachan como mínimo de retrasado mental por no pensar como ellos. Y era un hilo de multi. No tienes más que pasarte para comprobar que la diversidad de opiniones brilla por su ausencia y al menos en ese subforo han quedado cinco o seis recurrentes que andan todo el día comiéndose la polla. Nunca mais. |
01-may-2026 09:52
| Antiguamente hacias una prereserva e ibas a por en ek lanzamkento? O de cuantos años hablamos? |
01-may-2026 09:53
| Antiguamente yo iba a una tienda y compraba sin reservar ni comprometerme ni nada, ahora cuesta bastante |
01-may-2026 11:22
|
En donde vivo no hay problema en pillarlo y no hace falta reservar, comprobado en el GAME de al lado de mi gimnasio, que suelo entrar a mirar jueguicos. Está en el estante para quien lo quiera. |
Editado: 01-may-2026 11:30 -
Te me has caido macho...

no habia barajado EOL pero miraré. Si para videojuegos es mas sano (o menos toxico) que aqui, igual tb lo hago... 20 años despues dejando el foro